Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 227

EA se prepara para presentar en julio tres nuevos videojuegos, con FIFA 23 entre ellos

[b]EA se prepara para presentar en julio tres nuevos videojuegos, con FIFA 23 entre ellos[/b]
El insider Tom Henderson asegura que sabremos más no solo de Skate 4, sino también de FIFA y Need for Speed.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223056/ea-se-prepara-para-presentar-en-julio-tres-nuevos/]Leer la noticia: "EA se prepara para presentar en julio tres nuevos videojuegos, con FIFA 23 entre ellos"[/url]
EA, Electronic Arts, Skate 4, Need for speed, Fifa 23 y Tom Henderson
Xineseman25741Hace 1 año1
A ver cuando sacan algo de SW JFS.
Javi-PunisheR4062Hace 1 año2
No decian que fifa 22 seria el ultimo con ese nombre?
Katanas4340Hace 1 año3
Fifa 23 Edition DEP.
1 VOTO
Katanas4340Hace 1 año4
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
No decian que fifa 22 seria el ultimo con ese nombre?
No, es el 23.
2 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año5
Justo este mismo insider ha dicho que GTA 6 está en un desarrollo turbulento y que probablemente meterán mecánicas Play to Earn... Que lastima que Rockstar haya acabado asi
SymphonyGuitar277Hace 1 año6
Que la puñetera EA saque MMA UFC para PC de una puñetera vez,como se nota lo lejos que esta esta empresa de los aficionados,lo peor que le puede pasar a una franquicia/saga/fans es que EA tenga los derechos de esta.
Griffter92st21547Hace 1 año7
Fifa 23 (o como lo llamen a 9artir de ahora)

Star Wars Jedi Survivors 

Need for Speed 2022
Masterfenix12148Hace 1 año8
A este nfs le tengo curiosidad porque los mejores nfs de los últimos años los hizo criterion y es un estudio de los pocos dentro de EA de los que sospecho todavía tienen alma, ojala este en lo cierto.
NotoK64
Expulsado
Hace 1 año9
Tengo una gran certeza en la vida. FIFA23 será igual al 22, al 21, al 20, al 19, al 18...
1 VOTO
KidIcarus162620Hace 1 año10
FIFA 23, el último juego de fútbol de EA con el nombre FIFA de la historia. Tengo el presentimiento que los próximos, sin el nombre FIFA, no venderán tanto y los que haga la FIFA junto con otra compañía no serán tan buenos... EA, este debe ser el mejor FIFA de la historia, EA ¡hazlo!
Chemitaa4104Hace 1 año11
@KidIcarus16
Mostrar cita
FIFA 23, el último juego de fútbol de EA con el nombre FIFA de la historia. Tengo el presentimiento que los próximos, sin el nombre FIFA, no venderán tanto y los que haga la FIFA junto con otra compañía no serán tan buenos... EA, este debe ser el mejor FIFA de la historia, EA ¡hazlo!
Pues es difícil hacerlo peor que EA
A7xgunslinger613Hace 1 año12
Skate 4 es el único que me genera Hype, espero no lo arruinen, en cuando al nuevo Need for Speed ya hace tiempo que dejó de interesarme esa franquicia, muuuy bien y diferente tendrían que hacerlo para emocionarme.
1 VOTO
Migovi11858Hace 1 año13
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Justo este mismo insider ha dicho que GTA 6 está en un desarrollo turbulento y que probablemente meterán mecánicas Play to Earn... Que lastima que Rockstar haya acabado asi
Demasiado cavilar me parece. En el single player, imposible, en el online, depende de la gilipollez del usuario, y el usuario como ente grupal es gilipollas hasta la radiación de fondo de microondas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA se prepara para presentar en julio tres nuevos videojuegos, con FIFA 23 entre ellos

Hay 13 respuestas en EA se prepara para presentar en julio tres nuevos videojuegos, con FIFA 23 entre ellos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL