Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 292

Acción con espadas y acrobacias impresionantes: así es el tráiler de este juego chino de mundo abierto

[b]Acción con espadas y acrobacias impresionantes: así es el tráiler de este juego chino de mundo abierto[/b]
Lightspeed Studios, propiedad de Tencent, ha presentado un primer avance de Code: To Jin Yong.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223075/acci-n-con-espadas-y-acrobacias-impresionantes-asn-es-el/]Leer la noticia: "Acción con espadas y acrobacias impresionantes: así es el tráiler de este juego chino de mundo abierto"[/url]
Code To Jin Yong, China, AcciY³n, Mundo abierto y Unreal Engine 5
Sherus14002Hace 1 año1
¿Cómo es posible que estos "juegos" -por llamarlos de alguna manera, no dejan de ser cinemáticas- chinos me parezcan TODOS iguales?
1 VOTO
Slipknot82548
Expulsado
Hace 1 año2
Tiene buena pinta, pero se ve como el culo con el reproductor de 3djuegos. Un enlace a Youtube y no quedas mal... 
2 VOTOS
Josebasm18324Hace 1 año3
Pinta muy bien me la a punto
Percioper218Hace 1 año4
Es el reproductor o hay fuertes caidas de frame en el "gameplay" ?
XS19912255Hace 1 año5
El gameplay pinta falsisimo, eso no es gameplay real ni loco esta todo guionizado y encima mal, madre mia vaya desastre jajaj y que hay gente que se crea estas cosas que cantan a la legua...    
Katanas4340Hace 1 año6

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Katanas4340Hace 1 año7
@Percioper
Mostrar cita
Es el reproductor o hay fuertes caidas de frame en el "gameplay" ?
Ami me da más que es el juego.
Jieli7217Hace 1 año8
@XS1991
Mostrar cita
El gameplay pinta falsisimo, eso no es gameplay real ni loco esta todo guionizado y encima mal, madre mia vaya desastre jajaj y que hay gente que se crea estas cosas que cantan a la legua...
No diría que sea gameplay. Es un demo hecho en otro motor, según lo que pone debajo del tráiler.
1 VOTO
Conradiort13Hace 1 año9
Pues es interesante la idea, espero que llegué a completarse y que salga traducido al español
4 VOTOS
Jieli7217Hace 1 año10
Si es un demo hecho en otro motor (lo pone abajo del vídeo y si no he entendido mal), esperaré a ver cómo lucirá el juego de verdad. El framerate de los personajes va a 10 fps  y artísticamente me parece algo genérico. Luego está que estos vienen del PUGB Mobile y del Apex Mobile, así que de móviles a un juego así... Habrá que ver.
Migovi11858Hace 1 año11
"This is a demo on RAD engine"

Nada más que decir.
Migovi11858Hace 1 año12
@Slipknot82
Mostrar cita
Tiene buena pinta, pero se ve como el culo con el reproductor de 3djuegos. Un enlace a Youtube y no quedas mal...
No, no, si en youtube se ve igual de mierda. Los FPS van como el ojete.
1 VOTO
SpikeS25865Hace 1 año13
@XS1991
Mostrar cita
El gameplay pinta falsisimo, eso no es gameplay real ni loco esta todo guionizado y encima mal, madre mia vaya desastre jajaj y que hay gente que se crea estas cosas que cantan a la legua...
Sino fuese gameplay no habría esa caída de frames tan locas. Las 2 partes que son la intro y el final es vídeo y la parte del medio es gameplay. Pero creo que le queda aún tiempo hasta salir. Pero a mi me alegra mucho ésto, tened en cuenta de que Japón y Corea han aportado mucho al gaming, China podría aprender mucho de ello y sacar pepinos con el tiempo. Si esto es un Sekiro o un Tsushima tiene toda mi atención.
SpikeS25865Hace 1 año14
@Jieli
Mostrar cita
Si es un demo hecho en otro motor (lo pone abajo del vídeo y si no he entendido mal), esperaré a ver cómo lucirá el juego de verdad. El framerate de los personajes va a 10 fps y artísticamente me parece algo genérico. Luego está que estos vienen del PUGB Mobile y del Apex Mobile, así que de móviles a un juego así... Habrá que ver.
Tencent y las empresas chinas en general están intentando meterse en las consolas de sobremesa con triple AAA, no creo que esto sea para móvil.
Jieli7217Hace 1 año15
@SpikeS25
Mostrar cita
@Jieli
Mostrar cita
Si es un demo hecho en otro motor (lo pone abajo del vídeo y si no he entendido mal), esperaré a ver cómo lucirá el juego de verdad. El framerate de los personajes va a 10 fps y artísticamente me parece algo genérico. Luego está que estos vienen del PUGB Mobile y del Apex Mobile, así que de móviles a un juego así... Habrá que ver.
Tencent y las empresas chinas en general están intentando meterse en las consolas de sobremesa con triple AAA, no creo que esto sea para móvil.
No me refería a que sea para móvil, me refería a que están pasando de hacer versiones para móviles de juegos multijugadores, a hacer un juego de "sobremesa" triple AAA
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Acción con espadas y acrobacias impresionantes: así es el tráiler de este juego chino de mundo abierto

Hay 17 respuestas en Acción con espadas y acrobacias impresionantes: así es el tráiler de este juego chino de mundo abierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL