Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 160

Ubisoft no falta a su cita anual en la Gamescom y confirma su asistencia a la edición de 2022

[b]Ubisoft no falta a su cita anual en la Gamescom y confirma su asistencia a la edición de 2022[/b]
Compañías como Nintendo o PlayStation se han desmarcado del evento, pero Ubisoft mantiene su presencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223076/ubisoft-no-falta-a-su-cita-anual-en-la-gamescom-y-confirma/]Leer la noticia: "Ubisoft no falta a su cita anual en la Gamescom y confirma su asistencia a la edición de 2022"[/url]
Ubisoft, Gamescom 2022, Gamescom y Eventos
SuperDiabl01616Hace 1 año1
Pues ya se pueden esmerar en un buen evento porque como lo veo, la empresa esta muy tocada como imagen y ultimamente con los juegos que saca farcry27,assassin32,...

GOd and evil 2 
Skulls and bones 
avatar
Star wars creo recordar

enseñar algo o resucitar algua ip antiguaaaaaa
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año2
Tengo muchas ganas de ver nuevos proyectos de Ubisoft
Supremebubbah14286Hace 1 año3
Seguro que anuncian skull and bones y beyond good and evil 2…. (Foto troll face xd)
1 VOTO
Fulgor273519Hace 1 año4
Estoy super hypeado por avatar. Se supone que tendría que salir antes del año fiscal, asique sería en los primeros meses de 2023... va siendo hora de enseñarlo ya, porque si no lo enseñan pronto a mí me da que se retrasa.

O lo vemos en la gamescom o en el showcase de sony de aquí a pocos meses, cosa que creo que tienen contrato de publicidad con sony, asique ni siquiera para la gamescom lo espero.
1 VOTO
Ginogamers198987Hace 1 año5
Espero ver algo de star wars que esta haciendo ubisoft
Seppvkv3755Hace 1 año6
¿Donde está el camarada del The Division de Star Wars? ¿se le murió el sueño?
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año7
Guay, a ver si vemos algo de ese Star Wars que tienen por ahí los creadores de The División.

Como les salga tan juegazo como de The Division 2, ojito.
2 VOTOS
YeraySosaSC41Hace 1 año8
Me gustaría un The Crew de nueva generación.
Darkfish16327

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año9
Ya es hora de dar noticias sobre el nuevo AC, no?
AIvaro962309Hace 1 año10
Van a enseñar XDfiant, Ghost Recon Frontline, The Division Hearthland, Avatar, Mario + Rabbids y teaser del AC que presentarán con detalle en el evento de septiembre, a ver si con suerte enseñan los juegos olvidados en el tiempo como Beyond G&E 2, Skull and Bones, Prince of Persia y demás.
6 VOTOS
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año11
Expectante me tiene avatar , es lo que le hace falta a ubisoft para consagrarse .
1 VOTO
Mithos858Hace 1 año12
Yo quiero ver si dicen algo del remake de Prince of Persia: Sands of Time. 
Que igual ya va siendo hora. 

Aunque hayan tenido que reiniciar desarrollo, aunque se les haya muerto un hámster que, casualmente, era la mascotita de las oficinas que lo desarrollaban y por ende los trabajadores han sufrido una depresión colectiva de la hostia, aunque lo que sea... que digan algo, coño.
Darkdarkness3397Hace 1 año13
Beyond good and evil 2
Skull and bones
Assassin's creed infinity
Avatar
Star wars
Mario rabbids
Prince of persia
...

Más que esperar nuevos juegos o anuncios de ubisoft, me esperaría ver si hay alguna novedad de todos los ya anunciados que se les están acumulando.

Me recuerda a lo de platinum games, cuando tenían anunciados al mismo tiempo.

Babylons fall
Bayonetta 3
El del superhéroe gigante del que ya no sabemos nada.
Y creo que dos juegos más.

Los veo un poco saturados de juegos que han anunciado y no sabemos casi nada, como para que anuncien más.

Veremos que sucede.
Vvvv-335Hace 1 año14
@AIvaro96
Mostrar cita
Van a enseñar XDfiant, Ghost Recon Frontline, The Division Hearthland, Avatar, Mario + Rabbids y teaser del AC que presentarán con detalle en el evento de septiembre, a ver si con suerte enseñan los juegos olvidados en el tiempo como Beyond G&E 2, Skull and Bones, Prince of Persia y demás.
Te lo han dicho directamente a ti?
AIvaro962309Hace 1 año15
@Vvvv-
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Van a enseñar XDfiant, Ghost Recon Frontline, The Division Hearthland, Avatar, Mario + Rabbids y teaser del AC que presentarán con detalle en el evento de septiembre, a ver si con suerte enseñan los juegos olvidados en el tiempo como Beyond G&E 2, Skull and Bones, Prince of Persia y demás.
Te lo han dicho directamente a ti?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft no falta a su cita anual en la Gamescom y confirma su asistencia a la edición de 2022

Hay 15 respuestas en Ubisoft no falta a su cita anual en la Gamescom y confirma su asistencia a la edición de 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL