Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 261

5 videojuegos destacados de julio en un top lanzamientos del mes con otros estrenos interesantes

[b]5 videojuegos destacados de julio en un top lanzamientos del mes con otros estrenos interesantes[/b]
En las próximas semanas se estrena también la nueva serie de Resident Evil en Netflix.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223077/5-videojuegos-destacados-de-julio-en-un-top-lanzamientos/]Leer la noticia: "5 videojuegos destacados de julio en un top lanzamientos del mes con otros estrenos interesantes"[/url]
Top lanzamientos, Xenoblade Chronicles 3, F1 22, Stray y Lanzamientos del mes
Texen9291Hace 1 año1
Mes muy interesante entre indies y remasterizaciones, pero sin duda Xenoblade es la estrella.
3 VOTOS
YeraySosaSC41Hace 1 año2
F1, el gatito, Digimon y Xenoblade... ojalá todos los meses de Julio fuesen así. 
2 VOTOS
Dromarch1139Hace 1 año3
Xenoblade 3 y Live A Live son DIA 1. Los fans de los JRPGs estamos de enhorabuena con tales bombazos!

Aparte, aunque no día 1, tarde o temprano caerán seguro Klonoa y Fist. Digimon Survive dependerá de los análisis.

Grandísimo mes!
Doruhaxorusmon11926Hace 1 año4
Digimon o Xenoblade primero es lo que sigo dudando.

Xenoblade no lo he reservado para ver si tengo suerte en la carnicería de la Nintendo store
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año5
Ese sensual Klonoa que se viene  
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año6
Yo este mes me pillaré el Madison y el Stray con el plus. El digimon esperaré un tiempo, tengo mis dudas con este juego.
Thrillhouse8662Hace 1 año7
Gracias por romperme los timpanos con el video automatico forzado en el home de la web.
4 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año8
Klonoa, Fist, Stray y Live a Live. Voy a tener que dejar alguno para más adelante.
InazumaPokemonCR345Hace 1 año9
Pues para ser julio no está nada mal. El que más espero es Stray, tiene muy buena pinta
WukongSaurus1216Hace 1 año10
Y el xenoblade a final de mes...

Lo bueno es que está el fire emblem para llenar el huevo mientras, y el stray después de ver un gameplay estoy dudando muy fuerte.
Naiko4eva1413Hace 1 año11
Xenoblade 3 y Live A Live me van a dar horas y horas de JRPG asi que son mi foco.

El Digimon si tiene buenas reseñas igual se le dara un intento, el Stray...pues igual esta bueno pero en su ultimo gameplay lo vi un poco automatizado no se si me convence, igual si sale bueno tambien se jugara

Para ser Julio, no esta mal pero si no eres fan de los JRPG o Nintendo no hay mucho bombazo.
Darkfish16298Hace 1 año12
Me di cuenta que en el cine sucede lo mismo, julio un mes flojo en cuanto a estrenos. Porque prácticamente Digimon Survive y Xenoblade Chronicles 3, los que serían los juegos de "peso", salen 2 días antes que termine el mes y mucha gente que no los adquiera en digital lo tendrán a más tardar el lunes 1 de agosto.

Iré por Stray que lo tendré gratis en el servicio, a ver qué tal.

Muchos ahorraremos dinero este mes para lo que se viene en Agosto y Setiembre jeje.
1 VOTO
Shulkas1129Hace 1 año13
Muy bien el Elden ring pero mi goty es para xenoblade 3, justo estoy dándoles otra vuelta al 1 y el 2
2 VOTOS
Reiwa1850Hace 1 año14
Ganas de Xenoblade 3, aún hay cosas que me tiran para atrás pero pinta a juegazo.
1 VOTO
Mochorro3721Hace 1 año15
Un mes buenísimo. Yo me compro Klonoa, AI: The Somnium Files - Nirvana Initiative, Live a Live, Digimon Survive y Xenoblade Chronicles 3. Demasiado juegazo! La cartera va a sufrir, por suerte varios salen a precio reducido...
EDITADO EL 28-06-2022 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 5 videojuegos destacados de julio en un top lanzamientos del mes con otros estrenos interesantes

Hay 20 respuestas en 5 videojuegos destacados de julio en un top lanzamientos del mes con otros estrenos interesantes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL