Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por JacobHock59
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 32

Rocket League - Trucos y guías: Rocket League Spike Rush LTM: consejos y trucos, más

Spike Rush LTM está de vuelta en Rocket League, aquí están sus tiempos de inicio y finalización y algunos consejos y trucos.
Rocket League Spike Rush es uno de los modos de tiempo limitado (LTM) más populares del juego, ¡y ahora ha regresado! El modo de juego casual toma la naturaleza a menudo impredecible de socCar y agrega una sensación de estabilidad con los autos que reciben clavos que pegan la pelota al vehículo que elijas.
Spike Rush LTM no siempre está disponible en el juego, pero este fin de semana, junto con un aumento de 2XP, el modo regresa. Pero, ¿cuánto tiempo estará en el juego? ¿Y cómo dominas este modo espinoso? Nuestra guía lo mantendrá actualizado.
Si está buscando artículos de Rocket League, simplemente busque en Google Aoeah y compruébelo, ¡use el código FORUM para obtener un descuento!

¿Cuándo estuvo Spike Rush por última vez en Rocket League?
El Spike Rush LTM se presentó por primera vez en junio de 2019 con la fase Cultura de los 80 del evento Radical Summer. Fue un éxito instantáneo y, desde entonces, ha regresado regularmente, siendo el más reciente este fin de semana.

Los periodos de retorno anteriores fueron:
---4 de diciembre de 2019 - 9 de diciembre de 2019
---10 de marzo de 2020 (preajuste de mutador para partidas privadas)
---2 de abril de 2020 - 6 de abril de 2020
---24 de diciembre de 2021 - 3 de enero de 2022

Spike Rush - Consejos y trucos
Spike Rush toma la fórmula tradicional de Rocket League y le da la vuelta. Un modo de juego casual 3v3, tiene un techo de habilidad sorprendentemente alto, y es parte de la razón por la que es tan popular.
En Spike Rush, su automóvil reacciona de manera diferente ya que está restringido con lo que puede hacer cuando tiene la pelota clavada. Explotarás con el más pequeño de los golpes y no podrás usar impulso. Los objetivos también se sientan fuera de la pared facilitando un camino diferente al objetivo al que podría estar acostumbrado.

Estos son nuestros consejos y trucos para dominar Spike Rush.
---Spike Rush tiene que ver con el juego de regate en el suelo. Finta, finge y regatea a los oponentes.
---Pasa el balón antes de que te golpeen. Recuerda, tu coche no es tan resistente cuando te pinchan y te destruirán.
---Jugar por el medio. Jugar fuera de las paredes es mucho más difícil y el tablero es casi imposible.
---Llegar tarde. No poder usar el impulso cuando tienes el balón rematado significa que quieres intentar convertir a una posición alta en el campo donde la distancia entre tú y la portería es mínima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > Rocket League Spike Rush LTM: consejos y trucos, más

Hay 0 respuestas en Rocket League Spike Rush LTM: consejos y trucos, más, del foro de Rocket League. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL