Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 132

Robin quiere ser tu héroe favorito de Gotham Knights en este tráiler gameplay rico en acción y trajes

[b]Robin quiere ser tu héroe favorito de Gotham Knights en este tráiler gameplay rico en acción y trajes[/b]
Tim Drake protagoniza el segundo tráiler de personajes del RPG de acción cooperativo del universo Batman.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223097/robin-quiere-ser-tu-huroe-favorito-de-gotham-knights-en/]Leer la noticia: "Robin quiere ser tu héroe favorito de Gotham Knights en este tráiler gameplay rico en acción y trajes"[/url]
Gotham Knights, Warner Bros Games, Warner Bros Montreal y Batman
Dethsider2473Hace 1 año1
Todo el tráiler (música, edición, colores, etc) es del estilo "producto comercial multijugador cutre". Espero equivocarme, al fin y al cabo es publicidad y puede no representar bien el producto.

Veamos si aún queda algún creativo de los que nos trajeron el brutal Arkham Origins.

7 VOTOS
Alanmar1509Hace 1 año2
Pues Robin me la pela

Donde esté Nightwing, que se quiten todos los demás
1 VOTO
Jenr66Hace 1 año3
En qué se ha convertido la saga de Batman. Parece una publicidad de juego multijugador cutre como dice el comentario de abajo. Ni punto de comparación con Batman Arkham de antes. De hecho, la historia de la corte de los Búhos ya perdió interés hace rato. Ni la muestran, están más centrados en mostrar que el juego si se ve bien.
8 VOTOS
Tombi14976Hace 1 año4
Mira que me encantaron los ultimos batman , pero este no me atrae nada y poder jugar con robin y el diseño todavia menos ,nightwing es el que me atrae mas y eso porque los otros personajes tampoco me atraen mucho
1 VOTO
Crisherk3619Hace 1 año5
Este juego me sabe muchísimo al de los vengadores, juego como servicio enfocado a ser un agujero negro de dinero
1 VOTO
Misternova143Hace 1 año6
Mira que podrian poner un trailer guapo de Batgirl explorando la ciudad, y siempre nso meten a eso pegando tortas en sitios cerrados...

Solo me gustó aquel gameplay donde manejaban a Batgirl y iba en busca de el tio de hielo
Erdanipto8108Hace 1 año7
Menuda bazofia van a lanzar al mercado 
MKatoxX65
Expulsado
Hace 1 año8
Juego como servicio = Juego que de salida cuesta 70 pavos y que TODO su contenido está enfocado en sacar más dinero a los consumidores.

No gracias, si pago un juego es porque quiero que esté enfocado en divertirme no en dejarme seca la cartera... Hemos llegado un punto que los juegos triple A van con la filosofia de Habbo Hotel por la vida.
1 VOTO
Spartan1128428Hace 1 año9
Debió ser Red Robin y así Damian sería Robin. 
Federeptilia2286Hace 1 año10
?????? Todavia no han mostrado nada de Batgirl, es la que visualmente mas me interesa 🤤🤤
Lucashaman226Hace 1 año11
Que acaban de hacer...??? Ese trailer y esa música espantosa arruinó la identidad de Ciudad Gótica, por dios que asco.
EDITADO EL 29-06-2022 / 06:16 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Robin quiere ser tu héroe favorito de Gotham Knights en este tráiler gameplay rico en acción y trajes

Hay 11 respuestas en Robin quiere ser tu héroe favorito de Gotham Knights en este tráiler gameplay rico en acción y trajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL