Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 46 / Lecturas: 616

El primer tráiler de Return to Monkey Island no dejará indiferente a nadie y llega con nuevas imágenes

[b]El primer tráiler de Return to Monkey Island no dejará indiferente a nadie y llega con nuevas imágenes[/b]
La esperadísima aventura de Ron Gilbert muestra su acción en el Nintendo Direct mini.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223100/el-primer-triiler-de-return-to-monkey-island-no-dejari/]Leer la noticia: "El primer tráiler de Return to Monkey Island no dejará indiferente a nadie y llega con nuevas imágenes"[/url]
Return to Monkey Island, Nintendo Direct Mini Partner Showcase 0622, Devolver Digital y Monkey Island
Alanmar1509Hace 1 año1
El estilo gráfico me choca por todos lados, pero lo probaré.

Nunca jugué un Monkey Island, ¿ me perderé de algo si no juego los anteriores?
1 VOTO
Comentario12342265Hace 1 año2
No muy fan del estilo artistico...
7 VOTOS
Kuarter540Hace 1 año3
@Alanmar
Mostrar cita
El estilo gráfico me choca por todos lados, pero lo probaré. Nunca jugué un Monkey Island, ¿ me perderé de algo si no juego los anteriores?
Seguramente si, necesitas jugarlos para entender las relaciones entre los personajes, quien es quien en la aventura, yo te los recomiendo muy mucho, seguramente ahora en rebajas de verano estaran muy baratos. Ve a por ellos! Tb me cuesta un poco este nuevo estilo artistico, pero bueno tocara adaptarse igual en movimiento es diferente.
AiirportHXC112Hace 1 año4
Este juego era perfecto para hacerlo tipo life of strange, detroit o algo asi 
1 VOTO
Antenaitor123416Hace 1 año5
Cuando Picasso hace una aventura gráfica.
3 VOTOS
Perroscrit892Hace 1 año6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xavilong237Hace 1 año7
Me encanta. Grande Ron 'el eterno'!
4 VOTOS
Nandco6860Hace 1 año8
@AiirportHXC
Mostrar cita
Este juego era perfecto para hacerlo tipo life of strange, detroit o algo asi
Hmmmm... [size=25][b]NO[/b][/size]
26 VOTOS
Nandco6860Hace 1 año9
El estilo artístico y la animación no me convencen demasiado.

Si no fuese Monkey Island no le prestaría mucha más atención.

Pero siendo Monkey Island y volviendo Ron Gilbert, habrá que jugarlo para poder opinar.
6 VOTOS
RetroIndieGamer3490Hace 1 año10
._.
Honrado-Opresor138Hace 1 año11
Tantos años esperando para que decidan usar este aberrante estilo, que decepción.
3 VOTOS
Luisen75221Hace 1 año12
A mí tampoco me convence el estilo gráfico pero, vamos, no voy a ser yo quien le diga a unas leyendas de los videojuegos cómo hacer sus productos.
Lo compraré día 1

Y ya que estamos... si me sacasen una edición física Big Box PC a la antigua usanza... sería maravilloso ^^
2 VOTOS
Rost9611430Hace 1 año13
La verdad es que parece interesante. Para muchos es uno de los mejores videojuegos de la historia. Alguien me sabe decir por qué exactamente? No lo conozco, y la verdad es que estoy interesado.
Solidganja1170Hace 1 año14
Si bien el cáriz que había tomado la saga era mas bien tipo cartoon, este nuevo aspecto no le va demasiado mal, aunque de momento no seré de la partida.
Solidganja1170Hace 1 año15
@Alanmar
Mostrar cita
El estilo gráfico me choca por todos lados, pero lo probaré. Nunca jugué un Monkey Island, ¿ me perderé de algo si no juego los anteriores?
DEBES jugar a los anteriores.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer tráiler de Return to Monkey Island no dejará indiferente a nadie y llega con nuevas imágenes

Hay 46 respuestas en El primer tráiler de Return to Monkey Island no dejará indiferente a nadie y llega con nuevas imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL