Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 246

24 videojuegos de toda la vida perfectos para echarse una partida rápida en las vacaciones de verano

[b]24 videojuegos de toda la vida perfectos para echarse una partida rápida en las vacaciones de verano[/b]
Si buscas partidas rápidas, tan divertidas como adictivas, el catálogo de juegos clásicos es una mina de oro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223114/24-videojuegos-de-toda-la-vida-perfectos-para-echarse-una/]Leer la noticia: "24 videojuegos de toda la vida perfectos para echarse una partida rápida en las vacaciones de verano"[/url]
Videojuegos y Verano
RafaEMEU885Hace 1 año1
Poner Tekken 2 en vez del 3 es como para encerraros.
2 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año2
Genial artículo Felipe. Menudo currazo. Después de leerlos todos me quedo con Mario Kart 64, que sigue siendo mi favorito, tiene un no se que, que que se yo, y Street of Rage 2, que tras leer tus lineas y que ponías que era uno de los mejores yo contra el barrio, yo me habría venido arriba y habría escrito sin dudar: uno de los mejores videojuegos de la historia; es mas, habría puesto la primera razón incluso su banda sonora, porque es rematadamente buena.

Donde estén esos clásicos "de toda la vida" para esas partidas rápidas que se quiten todos los demás juegos.
EDITADO EL 02-07-2022 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
APastor2563
Hace 1 año3
@RafaEMEU
Mostrar cita
Poner Tekken 2 en vez del 3 es como para encerraros.
Nos habría encantado poner Tekken 3 pero es que en el artículo ya explicamos esto. “ Para que te sean más fáciles de encontrar, tan sólo te traemos títulos que tienes a mano en los principales servicios de suscripción:”
9 VOTOS
RazielWinner617Hace 1 año4
Yo añadiría los siguientes 3 de cada plataforma aunque hay muchos mas titulos interesantes:

[u]NES[/u]
-Star Force
-Castlevania 
-Gradius

[u]MASTER SYSTEM[/u]
-Wonder boy
-Wonder boy III: The Dragon's Trap
-Submarine Attack

[u]SNES[/u]
-Super Turrican
-Super Star Wars
-F-Zero

[u]MEGADRIVE[/u]
-Joe&Mac
-Thunder Force III
-Aladdin

[u]NINTENDO 64[/u]
-Banjo-Kazooie
-Rogue Squadron 
-F-Zero X

[u]PlayStation[/u]
-Agent Armstrong 
-Crash Bandicoot 2
-Tekken 3

Es posible que mis añadidos no aparezcan todos en los servicios de suscripción pero son grandes titulos que yo rejuego en muchas ocasiones.
4 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 1 año5
Ostras el Worms Armageddon, qué vicios.
La SNES es mi consola de referencia para estos menesteres.
1 VOTO
Rolobog89Hace 1 año6
@RafaEMEU
Mostrar cita
Poner Tekken 2 en vez del 3 es como para encerraros.
Que te impide a ti ponerte el 3 y disfrutarlo, esto no es un top de los mejores "algo" simplemente una mencion a juegos con los que pasar un rato y ya, como jode la gente.
RafaEMEU885Hace 1 año7
@Rolobog
Mostrar cita
@RafaEMEU
Mostrar cita
Poner Tekken 2 en vez del 3 es como para encerraros.
Que te impide a ti ponerte el 3 y disfrutarlo, esto no es un top de los mejores "algo" simplemente una mencion a juegos con los que pasar un rato y ya, como jode la gente.
Tranquilo hombre, que ha sido un comentario sin maldad ni intención de joder. Tekken 2 también es bueno y quien lo disfrute quien quiera.
Epic-knight318Hace 1 año8
Todos los final fight, captain commando, cadillacs y dinosaurios, todos las tortugas ninja de la época Nes y Snes, con eso voy tranquilo el verano completo en algún día sin hacer nada.
Big-Red1496Hace 1 año9
Se extinguirá la humanidad, llegarán seres de otro planeta y entre las ruinas descubrirán una N64 con un cartucho de Super Mario 64 y no podrán dejar de jugarlo.
3 VOTOS
Warrior931629Hace 1 año10
Para estos menesteres estivales me quedo con Mega Drive que tiene más juegos Arcade y es que siempre es bueno momento para jugar un Comix Zone, Super Hang On, Ghoust & Ghost, Streets of Rage 2, Tunder Force IV, juegos de Disney de los 16 bits (una maravilla para quien no los conozca). 

En general hay muchos juegos retro de muchos sistemas que son una gozada, Snes, N64, GC. En verano es casi un ritual poner Wave Race 64 y Blue Storm.
Pararegistros192Hace 1 año11
¿Ninja Gaiden por Temco? A ver que opina TECMO de esa dislexia.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 24 videojuegos de toda la vida perfectos para echarse una partida rápida en las vacaciones de verano

Hay 11 respuestas en 24 videojuegos de toda la vida perfectos para echarse una partida rápida en las vacaciones de verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL