Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 49 / Lecturas: 731

Siempre he creído que Mario Kart no tenía rival, pero este juego de conducción me ha sorprendido

Es difícil hacer sombra a Mario Kart, pero lo único que puedo deciros ahora mismo es que estoy sorprendidísimo con lo que propone Disney Speedstorm. Además es gratis y tiene un futuro de lo más prometedor. Os lo cuento tras haber jugado su beta cerrada.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/40570/5892/0/disney-speedstorm/]Pulsa aquí para leer el artículo de Disney Speedstorm[/url]
Victorval97498Hace 1 año1
Mario Kart SI tiene rival, se llama Crash Team Racing.
37 VOTOS
Volvagias418Hace 1 año2
@Victorval97
Mostrar cita
Mario Kart SI tiene rival, se llama Crash Team Racing.
No llega al nivel.
12 VOTOS
Arthurps22038Hace 1 año3
Que manía de comparar los juegos de karts con Mario Kart, entiendo que se tenga que comparar con el líder del genero, pero como se plantea en esta pagina lo veo un error. En CTR se le saco puntos negativos por no tener características como Mario Kart aún siento un remaster, luego cuando saquen un mario kart 9 no se le exigirá un modo historia, creación de circuitos, una mayor personalización... (características de otros juegos de karts)

Este artículo solo lo compara en un titular y en alguna otra frase, pero ya por el titular me da a pensar que harán como en los  análisis de  los demás juegos de karts, exigir que sean Mario karts con otros skins.
11 VOTOS
Arthurps22038Hace 1 año4
@Victorval97
Mostrar cita
Mario Kart SI tiene rival, se llama Crash Team Racing.
El rival de Crash Team Racing es la misma Activision
5 VOTOS
DyneDM17Hace 1 año5
Otra vez los títulos de los artículos que parecen estar escritos por un bot de click bait XD


El juego pues parece que es bueno por lo que comentáis, pero como bien dice el artículo hay que esperar a ver todo el tema de las microtransaciones, de lo contario puede pasar como con el Diablo que como juego está más que bien, pero las microtransaciones injustas lo matan.
1 VOTO
JADUVI25Hace 1 año6
El juego que superaba al Mario Kart se llamaba BLUR (2012)!!!!!
Yomelolio494Hace 1 año7
Eh pos si es gratis habra que probarlo 
Comentario12342265Hace 1 año8
No tenía rival? Que hay de Crash? .-.
InsaneReactions985Hace 1 año9
Llevo unas 30h jugadas en 1 mes q llevo de beta.

Y a ver mola bastante la BSO es dios y el sonido es de puto 10 de lo mejor en efectos de sonido y contundencia sonora q he visto en años.

Xo tampoco es un Mario kart como tal aunq se asemeje.
Obs-VII-46Hace 1 año10
Me pregunto si tendrá Crossplay
Selder323Hace 1 año11
No, este no le llega ni a los pies al MK, yo lo jugue en la beta y aparte de que no se puede jugar online(al menos no vi que se pudiera jugarlo) esta llenisimo de microtransacciones, y mira que me suscribí para probarlo en la beta privada, pero decepcionó.
Spectrumzx791064Hace 1 año12
@JADUVI
Mostrar cita
El juego que superaba al Mario Kart se llamaba BLUR (2012)!!!!!
y también modnation racers de PS3 del 2010,de los pocos que se le acercan a Mario kart,esperemos un MR2.
Justocritico740Hace 1 año13
¿Qué mario kart no tiene rival?   Te invito a que juegues Sonic all stars racing transformed.  
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año14
Pinta muy bien, lo jugaré cuando este disponible. A pasar unos vicios tremendos.
1 VOTO
Reap3r3110Hace 1 año15
@Victorval97
Mostrar cita
Mario Kart SI tiene rival, se llama Crash Team Racing.
Joder y tanto, era bastante mejor que MK64...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Siempre he creído que Mario Kart no tenía rival, pero este juego de conducción me ha sorprendido

Hay 49 respuestas en Siempre he creído que Mario Kart no tenía rival, pero este juego de conducción me ha sorprendido, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL