Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 30

Especial: Los anuncios y tráilers del no-E3, Diablo Immortal y mucho más: noticias y lanzamientos destacados de junio

[size=14][b]Los anuncios y tráilers del no-E3, Diablo Immortal y mucho más: noticias y lanzamientos destacados de junio[/b][/size]
Decimos adiós a un junio donde, sin E3 que celebrar, no faltaron los tráilers y anuncios de grandes y pequeñas compañías, con títulos como Starfield, Forza Motorsport, The Last of Us: Parte 1, Final Fantasy o Resident Evil 4: Remake entre otros siendo protagonistas. También tuvimos una buena dosis de lanzamientos que repasamos en un nuevo Lo mejor del mes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2944/0/los-anuncios-y-trailers-del-no-e3-diablo-immortal-y-mucho-mas-noticias-y-lanzamientos-destacados-de-junio/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
En cuanto a lanzamientos no ha sido un mes muy cargado, yo me quedo con The Quarry que lo he disfrutado un montón.

En cuanto a actividad sí ha sido un mes muy cargadito. Para mí los mejores anuncios han sido los de FF XVI, RE 4 Remake, Silksong y el gameplay de Callisto Protocol.
1 VOTO
LoquedigaelFaby1469Hace 1 año2
Es posible que se haya comentado ya... Qué asco da vuestro reproductor. Algún día, aunque tarde me temo, lo cambiareis por algo más decente
YeraySosaSC41Hace 1 año3
Llamarlo no-E3 es la peor sensación de todas, da un mal rollo que flipas.

voto para las tortugas.
NikoBlueWing933717Hace 1 año4
Ya solo con el juego de las Tortugas Ninja fue un mes muy feliz para mi 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los anuncios y tráilers del no-E3, Diablo Immortal y mucho más: noticias y lanzamientos destacados de junio

Hay 4 respuestas en Especial: Los anuncios y tráilers del no-E3, Diablo Immortal y mucho más: noticias y lanzamientos destacados de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL