Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 151

Analizamos el tráiler de Return to Monkey Island en busca de pistas y hemos encontrado estos 10 detalles y curiosidades

El último Nintendo Direct nos ha dejado un puñado de novedades sobre algunos juegos third-party que llegarán este año a Switch, entre ellos, el esperado regreso de Guybrush Threepwood con Return to Monkey Island. Hemos analizado con lupa el tráiler para encontrar todos sus detalles.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/40894/5893/0/return-to-monkey-island/]Pulsa aquí para leer el artículo de Return to Monkey Island[/url]
Carbonoideo1299Hace 1 año1
No puedo con ese estilo artístico. Horrible elección
2 VOTOS
Toshiwoshi325Hace 1 año2
Habiendo jugado a los Monkey Islands originales en su momento, y habiendo crecido con las aventuras de LucasArts, este estilo visual me horripila y me da ganas de llorar. Dicho esto, probablemente al final uno se acostumbre y aunque sigo pensando que no es ni de lejos el estilo visual que este juego merecería, al final probablemente se pueda disfrutar de la historia. Pero ojalá hubiesen tirado por un estilo más parecido a the Curse of Monkey Island, o incluso diría más, marcarse un puntazo y sacarlo con el mismo estilo visual (sin remasterizar) de las dos primeras entregas, en pixel art.
2 VOTOS
Alfema8144Hace 1 año3
A mi tampoco me gusta este estilo gráfico, aunque tampoco me gustaría un estilo tipo [i]pixel-art[/i], para eso ya jugué a los originales cuando las pantallas no daban para más, prefiero un estilo de dibujos animamos.
1 VOTO
Tombi14976Hace 1 año4
Yo ya le empiezo a coger el gusto al nuevo look artistico de monkey island, ya cuando empezemos a jugar, se nos acabara pasando la sorpresa de la primera impresion
2 VOTOS
Soywiki1341Hace 1 año5
Sólo puedo decir que es emocionante poder volver a disfrutar de una nueva entrega de la que, probablemente, sea la mejor aventura gráfica jamás creada. 

Respecto al apartado artístico, si los creadores originales de la saga consideran que es un cambio oportuno, bienvenido sea. Mi voto de confianza lo tienen, faltaría más.
3 VOTOS
Dromarch1139Hace 1 año6
No me termina de convencer el rollo Guacamelee para un MI, pero fijo que va a ser juegazo! 

Me pregunto cómo se jugará en Switch...
2 VOTOS
Galo2161785Hace 1 año7
Estresa un poco el aspecto visual...no sé si todo un juego tipo Monkey Island será soportable para mi.
Nintendo1889602Hace 1 año8
Los que tenemos la esencia del pixel y de lo que fue el taberneo y ese rollo en el primero entendemos y nos gusta a casi todos el diseño ya que te da para lo cómico y te da para hacer una aventura gráfica de época  los colores que eligieron son los buenos ,mucho azul violeta degradado en detalles dorados etc ,hay ganas ,ahora también hay que ver la interacción ,los rompecabezas ,pero lo que hace esta gente siempre es muy bueno ,el ultimo juego de Ron ,el Timble, park estuvo de lujo ,sigue manteniendo esa química que te hace disfrutar hasta el final
Migue6191294Hace 1 año9
Noto los personajes sin vida, sin animación, no es reconocible ni tiene la personalidad que merece. Dicho esto, con ganas de jugarlo, pero este video me ha confirmado mis dudas con ese estilo gráfico.
Valten7821Hace 1 año10
Los que se quejan del apartado artístico para mi es como si hubiesen vivido en una cueva y no hubiesen tocado un Monkey Island desde el Lechuck  Revenge... Si no es que no lo entiendo, el estilo gustará o menos pero es bastante continuista con los últimos juegos y especial con los dos remakes que lanzó Lucas.  Y a los que echan de menos el pixel art de los primeros,  decirles que si hay algún juego de esta franquicia que haya que destacar por gráficos sin duda es el tres, que por momentos parecía incluso una peli de animación de los 90. Que bien que ha envejecido y que lástima que ya no abunden juegos con ese tipo de gráficos.

Lo que me da un poco más de miedo es el exceso de personajes, escenarios y referencias que recicla de los anteriores juegos. En su día fue parte de lo que se le criticó a Escape of MI y este parece que va por el mismo camino... Hubiera preferido que nos viniesen con algo nuevo, más fresco, aún así es pronto para opinar, pero el trailer se me antoja un pelín nostalgico para mi gusto.  

Tampoco sé como tienen pensado conectar los juegos viejos con los viejos, Ron dijo que se iba a tener en cuenta la continuidad pero por cosas que se ve en el trailer y asumiendo que el juego se desarrolla justo del dos, parece que va a ser todo lo contrario... Espero que Gilbert no se pase con el contenido 'meta' ni el rollo lynchiano... que a él le flipará mucho. pero a mi personalmente ya me empieza a dar una fatiga de la leche y creo que es capaz de arruinar casi cualquier tipo de narrativa (En una obra independiente como thimbleweed park estuvo guay, pero por favor que no haga lo mismo otra vez con Monkey Island).

Dicho esto, lo cierto es que igualmente le tengo muchas ganas al juego. Lo pienso jugar el dia 1, tenga las criticas que tenga y sea mejor o peor. Si es por disfrutar de una nueva aventura de Guybrush, sin duda que va a merecer la pena.
EDITADO EL 30-06-2022 / 23:57 (EDITADO 2 VECES)
Soywiki1341Hace 1 año11
Me encanta la reacción de Ron Gilbert ante tanto troll que hay suelto por la red... ¿No hacéis más que criticar y intoxicar los foros y los debates sobre un juego que aún NADIE ha visto? Pues que os jodan y os dejo de compartir contenido... Bravo!!

Yo, por mi parte, tienes el 100% de mi confianza en el proyecto.
NikoBlueWing933717Hace 1 año12
Me gusta, que ganas de jugarlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Analizamos el tráiler de Return to Monkey Island en busca de pistas y hemos encontrado estos 10 detalles y curiosidades

Hay 12 respuestas en Analizamos el tráiler de Return to Monkey Island en busca de pistas y hemos encontrado estos 10 detalles y curiosidades, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL