Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 30 / Lecturas: 490

¿Qué jugadores hacen más trampas? Un estudio analiza los trucos más populares

[b]¿Qué jugadores hacen más trampas? Un estudio analiza los trucos más populares[/b]
Los datos publicados por time2play recogen las técnicas utilizadas por los jugadores españoles para tener ventaja.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223144/quu-jugadores-hacen-mis-trampas-un-estudio-analiza-los/]Leer la noticia: "¿Qué jugadores hacen más trampas? Un estudio analiza los trucos más populares"[/url]
Trampas, Hacks y Trucos
Israelmova15679001Hace 1 año1
1000 no me parece una cifra representativa para la cantidad de millones y millones pero... Joder, mas de la mitad en ambas plataformas
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 1 año2
También habría que ver el rango de edad de los encuestados, estoy seguro de que las nuevas generaciones son más tramposos, ya que los juegos los acostumbraron a tener todo fácil, no digo que los que empezamos en 8 o 16 bits no lo seamos, pero ahí los juegos sí eran difíciles aun con trucos que estaban programados, como por ejemplo el famoso Konami Code.
3 VOTOS
Solidganja1170Hace 1 año3
Pooooooosss... No sé, chico. Esos números me cuestan creerlos; más de 30 años jugando videojuegos y yo creo que sólo he usado trucos en: Los Sims (dinero), Prince of Persia (tiempo), Terraria, Jedi Knight, Vice city, Rise of the Triad, Doom (o Doom 2) De ahí en más puedo haberme aprovechado de fallos en la IA o glitches en gran cantidad de juegos, pero de ahí a usar trucos de invenciblidad y mierdas de esas... Pues no, y muchísimo menos en el Online (cuando mucho chivar donde estaba el enemigo en el Counter.
1 VOTO
Alex-Ferreira140Hace 1 año4
Lo de que hace más divertido el hacer trampas, pues no sé, le quita toda la gracia a la experiencia, yo prefiero frustrarme, tipo juegos Souls y luego cuando lo consigues, no veas tu la satisfacción 
EDITADO EL 30-06-2022 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 1 año5
Mientras las trampas las hagan en modo j1 ugador...el problema viene en los multiplayer...algunos jugadores dan tanto asco con sus trampas, que un par de bofetadas a tiempo,no les habria venido mal.
8 VOTOS
Fatalis226625Hace 1 año6
@Israelmova1567
Mostrar cita
1000 no me parece una cifra representativa para la cantidad de millones y millones pero... Joder, mas de la mitad en ambas plataformas
Seguramente la muestra esté sesgada, es demasiado pequeña. Aun así hay que tener en cuenta un detalle, esto de trampas, si no lo has llegado a leer entero incluye cosas como "mirar el mando del oponente" y "trucos" incluidos en los propios juegos como los de los GTA. No se refiera exclusivamente a los "chetos" o hacks. Se incluyen pero no se limitan. Vamos, que me parece sorprendente que cerca de un 40% diga no haber hechos trampas nunca, estoy seguro que de esos, unos cuantos mienten o tocan de forma muy superficial el hobby, con cosas como Fortnite o algún juego de móvil y nada más, porque si incluyes todo lo que he dicho arriba, es imposible haber jugado a un GTA y no haber usado trampas, vamos, si es que hasta te lo pide el juego . Y ya si eres de la vieja escuela y llevas jugando desde antes de la PS3, casi todos los juegos incluían trampas, algunos con comandos o contraseñas y otros tras logros como "terminar el juego en el máximo nivel de dificultad". Pero que al final eran trampas. Conclusión: No se a dónde pretende llegar el estudio ni lo que quería lograr pero me parece bastante desacertado el enfoque. Aun así sorprendente. Si se hubiese limitado a lo que son trampas "ilegales" como hacks, trainers, cheat engine etc quizás hubiese tenido más utilidad, aunque en ese caso no dios te diría la verdad, pocos tienen el valor de reconocer sus acciones. Y si me preguntas a mí.....pues sí he hecho trampas de todo tipo habido y por haber, algunas por venir incluidas en el propio juego y por diversión (GTA, Jack & Daxter saga, Medal of Honor, etc) siendo estas parte del contenido pues era un poco tontería al menos no probarlo una vez Y luego de las ya conocidas como chetos, aunque más que por creerme bueno, fue por aprender (soy informático, estas tontás me pueden, ¿sabéis lo complicado que es hacer un aimbot?). Y luego también en juegos donde no moleste ni haya problemas, si que suelo tirar bastante de programas de modificación de la memoria (cheat engine y otros), sobre todo cuando lo termino o ya me he cansado de él y lo doy por terminado, si algo me llama mucho la atención. Pero bueno, esto último lo hacemos yo y otro amigo pero porque el diseño videojuegos (en otros temas) nos vuelve locos, y el poder destripar el juego y ver las "trampas" (nunca mejor dicho ) de los desarrolladores al crear algo no tiene precio jajaja.
EDITADO EL 30-06-2022 / 01:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rodrigo-2290Hace 1 año7
Y por este problema odio los multijugadores, hay ''jugadores'' que se cargan toda la experiencia del juego, pero supongo que es una manera de llamar la atención para que veas lo gilipollas que son ...
14 VOTOS
Cervantes-54175Hace 1 año8
A ver también hay trampas y trampas, yo he usado cheat engine para sacar almas con las que hacer rápido diferentes builds para PvP en Dark souls 3.
Ahora de ahí a irte a modos online siendo inmortal, apuntado automático, volar etc etc hay un trecho
1 VOTO
Fatalis226625Hace 1 año9
@Solidganja
No se si es que dices que te parecen muy grandes o muy pequeños (el número de jugadores que hacen trampas). Si leeis el artículo entero, tu estarías incluido en los que las han hecho, tal y como dices, ya que haber usado un truco en los sims se incluye como trampas (no se limita a los chetos de los multis competitivos).

@Alex-Ferreira
Ojo! Que me parece que no has leído todo, se incluyen como trampas las incluidas en juegos de un jugador. Osea, el modo invencible o munición infinita que desbloqueabas en el RE 4 al terminarlos en máxima dificultad, se incluye como trampas. No se limita a los chetos. Y vamos, no acceder a un contenido que está ahí, al menos una vez por probarlo me parece absurdo, ni que fueses un samurai con un estricto código de honor .

Por eso digo que el enfoque de este estudio me parece un poco "obvio", aunque sorprende que los tramposos no pasen del 90%. Imagino que por las franjas de edad, ya que lo que antes te lo daban como una trampa con un código ahora te lo venden en dlc en formato de armadura u objeto op.
Estaría bien tener más información de los encuestados, como edad, tiempo que llevan jugando y a qué suelen jugar (si es estrictamente a cosas más casuales o juegos ya más de nicho).
ALVARO-ELITE6983Hace 1 año10
Esto no se puede tomar como una estadística válida creo yo, porque engloba demasiados parámetros.

Que te metan en el mismo saco a alguien que usa hacks/ mods(ilegales) a alguien que se aproveche de un glitch (cosa que casi todo el mundo ha hecho) pues hombre no lo veo muy ético.

Una cosa es jugar como un cerdo, a lo tryhard aprovechando todo, y otra muy diferente usar hacks.

Hay que saber matizar eso, porque si por esas vamos, yo mismo me podría considerar un tramposo porque he llegado en ocasiones a beneficiarme de bugs o glitches tanto accidentales como intencionados. (Algo que todo el mundo que constancia de ello lo hace) Y la verdad, no lo considero hacer trampas. Es simplemente oportunismo, aprovechar una situación, si el juego lo contempla, lo puedo hacer, es así de simple.

Ahora lo dicho, la peña que usa hacks, que aimbot, wallhack, trigerbot, scripts de daño, etc.... gente que juega con mando usando ayudas externas como el Kronus y mierdas de esas.... eso si que no tiene justificación alguna, y me parece de ser una escoria de persona.
11 VOTOS
Quaresma--77692Hace 1 año11
Hcer trampas en gta pues lo veo normal y lo puede volver mas divertido.
Ahora bien , hacer trampas en modo online . por ejemplo en el call ,sinceramente me parece ilogico y lamentable.
ElderStark783Hace 1 año12
Pocos me parecen
2 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año13
Osea... Nunca use un hack, mob o Glitch en ningún juego pero admito haber usado guías para facilitar ciertas cositas ¿Eso me hace un tramposo según esta encuesta?

la única ocasión que mire el mando de un rival fue en Pokemon stadium 
2 VOTOS
3DTuegos4757Hace 1 año14
Estan recolectando datos de los singleplayers de PC?
UchihaDios4205Hace 1 año15
Este estudio está un poco muy falto de criterio/separación y necesita muestra de mayor tamaño y cambios
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué jugadores hacen más trampas? Un estudio analiza los trucos más populares

Hay 30 respuestas en ¿Qué jugadores hacen más trampas? Un estudio analiza los trucos más populares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL