Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 80 / Lecturas: 809

Miyazaki no entiende por qué Elden Ring es más jugado que Dark Souls

[b]Miyazaki no entiende por qué Elden Ring es más jugado que Dark Souls[/b]
El creativo de FromSoftware está sorprendido por el recibimiento que ha tenido su última obra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223147/miyazaki-no-entiende-por-quu-elden-ring-es-mis-jugado-que/]Leer la noticia: "Miyazaki no entiende por qué Elden Ring es más jugado que Dark Souls"[/url]
Elden Ring, Dark Souls, Hidetaka miyazaki y FromSoftware
Xineseman25741Hace 1 año1
DS3 vendió un montón mas que DS1. 

Con cada juego llega mas gente.

También mucha estaba frsutada con la saga y este salió con el objetivo de ser mas facil y mucha gente se habrá lanzado ahora. Aunque no se si al final se habrán quedado contentos. En bastantes cosas es mas puto que DS.
11 VOTOS
Mandalorian55Hace 1 año2
Que no se raye la mente, que todos sus juegos son obras de arte! Esperando al siguiente   

[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ia/ia05.jpg[/img]
18 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 1 año3
Pues porque es un juego pensado para que pueda jugarlo todo el mundo a su manera, y eso siempre es de agradecer.

Cuando una desarrolladora se molesta en darle herramientas a sus jugadores para poder adaptar la experiencia de juego a su estilo personal acaban pasando cosas como estas, que más gente puede disfrutar de la experiencia.
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año4
Es fácil, mayor cantidad de jugadores de la que había hace 10 años, mayor público que sigue a youtuber, influencers y por eso lo juegan, pero cuando ves que solo el 70% consigue pasarse el primer boss te das cuenta que tiene mucho público pero que este se cansa pronto y solo una poca parte acaba pasándose el juego.
12 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año5
Es que el exitazo de este juego no ha tenido ningún sentido. Ha conseguido mucho más de lo que cualquiera podía esperar.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 1 año6
Cada entrega que han sacado se ha hecho mas y mas popular y con el bombo que se le da a los souls por todo internet es normal que con este juego muchos se hayan animado a comprarlo
2 VOTOS
Vvvv-335Hace 1 año7
Y porque es el mas accesible de todos ellos, aparte del más fácil en dificultad.
Lechu-kunn5493Hace 1 año8
@Vvvv-
Mostrar cita
Y porque es el mas accesible de todos ellos, aparte del más fácil en dificultad.
Bueno para mi Elden ring es el mas facil pero tambien el mas dificil, depende de como juegues y que herramientas quieras usar, ademas los movesets de los bosses y demas si este es tu primer souls debe ser un infierno.
1 VOTO
Mmo12-YT3605Hace 1 año9
Pues porque ya hay una gran base de fans y porque es un juego mucho mejor que el Dark Souls original independientemente de cuántos digan que no por nostalgia.
5 VOTOS
Chacho9010725Hace 1 año10
@Vvvv-
Mostrar cita
Y porque es el mas accesible de todos ellos, aparte del más fácil en dificultad.
El juego no es fácil en si tiene jefes que entran en el top de jefes más difíciles de from software. Lo que tiene es libertad por ejemplo en los soul si te atascas en un jefe solo te queda intentar hasta que lo mates o farmear exp para subir de nivel. En Elden si te atascas con un jefe pues te puedes ir a explorar otras áreas y encontrarás mazmorras, mini jefes etc… PD: para mi los juegos más fáciles de FS es dark soul 2 y dark soul 3 ambos sin dlc. Ya que en el 2 no hay ningún jefe o zona que realmente sea un reto y en el 3 min l único jefe difícil es el rey sin nombre fuera de ahí no tiene nada difícil. La verdadera dificultad de esos juegos llego con los dlc.
Xz123298Hace 1 año11
Tambien pienso igual, que es mas accesible y el hype que ha tenido, ha despertado el interes de muchos jugadores que no han jugado los Dark Souls. No creo que sea tanto por RR Martin, sino que la gente le gusta los juegos de From Software del estilo souls, cada entrega se espera con mucho entusiasmo para volver a jugar algo parecido a la saga souls.
2 VOTOS
Anarchychamber416Hace 1 año12
Que pajas mentales se hace la peña. Es por la moda, la moda de mierda que metio skyrim hace años, los mundos abiertos. Le pones uno a cualquier saga y las moscas acuden a venerarlo como el mejor de los mejores.
4 VOTOS
Restayu1189Hace 1 año13
Dicen que el escalafón más alto en el desarrollo de un arte o de una profesión, es lo que se denomina Competencia Inconsciente, significa que eres tan bueno en lo que haces, que ni tú mismo te das cuenta de tu competencia, eficiencia ni de la calidad de tu trabajo.
2 VOTOS
Ruby123454615Hace 1 año14
Yo lo prefiero a los Dark Souls porque es menos tosco y tiene cosas geniales como viaje rapido y las estatuas de reaparición antes de jefes, así no se pierde el tiempo llendo al jefe cada vez que mata.

Si hiciera un Dark Souls sin mundo abierto con las "ayudas" de Elden Ring, creo que tendría buena recepción. Además, cada vez son más populares los juegos de FS, y eso es bueno.
3 VOTOS
Recycool856Hace 1 año15
Hombre, quizas por que habeis eliminado el componente online de los Dark Souls? (Que por cierto han pasado ya 7 MESES y siguen sin arreglarlo, luego el online de ER que es la misma basura que el de DS si que lo arreglaron..) Quizas tambien por que es un juego mas nuevo? Por que ha tenido mucho mas hypte que los 3 anteriores?

Miyazaki ahora mismo:
EDITADO EL 30-06-2022 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyazaki no entiende por qué Elden Ring es más jugado que Dark Souls

Hay 80 respuestas en Miyazaki no entiende por qué Elden Ring es más jugado que Dark Souls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL