Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 75 / Lecturas: 838

El creador de Return to Monkey Island se cansa de los fans tóxicos tras las últimas críticas: "no hablaré más del juego"

[b]El creador de Return to Monkey Island se cansa de los fans tóxicos tras las últimas críticas: "no hablaré más del juego"[/b]
La publicación del tráiler gameplay de la aventura de Guybrush Threepwood ha dejado sentimientos encontrados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223156/el-creador-de-return-to-monkey-island-se-cansa-de-los-fans/]Leer la noticia: "El creador de Return to Monkey Island se cansa de los fans tóxicos tras las últimas críticas: "no hablaré más del juego""[/url]
Return to Monkey Island, Terrible Toybox y Ron Gilbert
Volkoloko3630Hace 1 año1
El apartado artistico parece que no ha gustado nada
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año2
Si es que la comunidad de videojuegos da asco. Normal que los desarrolladores no quieran saber nada de los fans.
28 VOTOS
Corvus89158Hace 1 año3
Artisticamente da puto asco, a ver si lo asume.
3 VOTOS
Arcak5189Hace 1 año4
@Macija
Mostrar cita
Si es que la comunidad de videojuegos da asco. Normal que los desarrolladores no quieran saber nada de los fans.
La comunidad en general... Cada vez me parece peor delimitar esta toxicidad a la comunidad de videojuegos cuando cualquier campo (literatura, cine, futbol... Lo que sea) es susceptible de amparar el mal que recae en darles a los idiotas un teclado a modo de altavoz para publicar sus miserias mentales. Y sí, ya sé que esto es un portal de videojuegos y se habla de su comunidad, pero está formada por seres humanos y el porcentaje de idiotas se mantiene sea el campo que sea.
6 VOTOS
Kuzgun2597Hace 1 año5
Que asco da la comunidad. Hace un rato también una desarrolladora de God of War ha puesto un tweet diciendo que la dejen de enviar por privado foto-penes diciéndola que a cambio les digan la fecha de lanzamiento del juego.

Osea, la gente no está nada bien de la cabeza
11 VOTOS
Drake-black1773
Expulsado
Hace 1 año6
La comunidad se pasa mucho, pero es verdad que el apartado artístico no ha gustado, a mi tampoco me ilusiona.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año7
@Arcak
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Si es que la comunidad de videojuegos da asco. Normal que los desarrolladores no quieran saber nada de los fans.
La comunidad en general... Cada vez me parece peor delimitar esta toxicidad a la comunidad de videojuegos cuando cualquier campo (literatura, cine, futbol... Lo que sea) es susceptible de amparar el mal que recae en darles a los idiotas un teclado a modo de altavoz para publicar sus miserias mentales. Y sí, ya sé que esto es un portal de videojuegos y se habla de su comunidad, pero está formada por seres humanos y el porcentaje de idiotas se mantiene sea el campo que sea.
Pues sí, pero creo que en los videojuegos es peor que en otras comunidades. Por ejemplo, en el cine no se suele ver este tipo de acoso (aunque también hay casos, por supuesto). Pero sí, supongo que en todos lados hay personas tóxicas, por no llamarles como realmente se merecen.
1 VOTO
AStroud24Hace 1 año8
La comunidad se pasa y JAMÁS hay que entrar en descalificaciones y ataques personales. Pero también es verdad que si sabe lo que quiere la comunidad... ¿porqué tiene que hacer algo "rompedor"?

Normalmente cuando hablan de hacer algo "rompedor" la acaban cagando. Yo quiero un juego que se parezca a Monkey Island. ¿Quieren hacer algo rompedor? pueden probar con otro juego, una nueva IP o lo que sea. Pero vamos, las críticas al aspecto estético son muy válidas. Lo que no hay que mezclar es críticas al juego junto ataques personales.
5 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 1 año9
Pues seré un rarito, pero a mí no me disgusta el apartado artístico. No entiendo cuál es el problema real ni tampoco lo veo tan profundo como otros, que hay mucha gente casi que parece que se va a ahorcar por esa tontería. Los desarrolladores que hagan lo que quieran, mientras sea tan bueno y divertido como los otros genial
8 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año10
@Macija
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Si es que la comunidad de videojuegos da asco. Normal que los desarrolladores no quieran saber nada de los fans.
La comunidad en general... Cada vez me parece peor delimitar esta toxicidad a la comunidad de videojuegos cuando cualquier campo (literatura, cine, futbol... Lo que sea) es susceptible de amparar el mal que recae en darles a los idiotas un teclado a modo de altavoz para publicar sus miserias mentales. Y sí, ya sé que esto es un portal de videojuegos y se habla de su comunidad, pero está formada por seres humanos y el porcentaje de idiotas se mantiene sea el campo que sea.
Pues sí, pero creo que en los videojuegos es peor que en otras comunidades. Por ejemplo, en el cine no se suele ver este tipo de acoso (aunque también hay casos, por supuesto). Pero sí, supongo que en todos lados hay personas tóxicas, por no llamarles como realmente se merecen.
En cine a los actores yo creo que hay mas acoso. La de ellos que se han quitado de las redes por culpa de los "fans".
1 VOTO
July18delta123711Hace 1 año11
Muy mal los insultos y eso, pero ahora bien, el arte es horrible, jodidamente horrible. Asumelo y ya está.
14 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año12
@Xineseman
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Si es que la comunidad de videojuegos da asco. Normal que los desarrolladores no quieran saber nada de los fans.
La comunidad en general... Cada vez me parece peor delimitar esta toxicidad a la comunidad de videojuegos cuando cualquier campo (literatura, cine, futbol... Lo que sea) es susceptible de amparar el mal que recae en darles a los idiotas un teclado a modo de altavoz para publicar sus miserias mentales. Y sí, ya sé que esto es un portal de videojuegos y se habla de su comunidad, pero está formada por seres humanos y el porcentaje de idiotas se mantiene sea el campo que sea.
Pues sí, pero creo que en los videojuegos es peor que en otras comunidades. Por ejemplo, en el cine no se suele ver este tipo de acoso (aunque también hay casos, por supuesto). Pero sí, supongo que en todos lados hay personas tóxicas, por no llamarles como realmente se merecen.
En cine a los actores yo creo que hay mas acoso. La de ellos que se han quitado de las redes por culpa de los "fans".
Sí, pero suelen ser momentos más aislados como lo que pasó con la actriz de Star Wars VIII o los fans de Zack Snyder. Me da la sensación de que con los juegos es más constante.
Tombi14976Hace 1 año13
Si la comunidad da bastante asco , entre el efecto oveja y el hate gratuito , a veces da pena mirar los foro , tantos años despues sale un monkey island y la gente ya se esta quejando del juego , esperad a jugarlo , luego podeis opinar
1 VOTO
Xavilong237Hace 1 año14
Es que la sociedad actual da pena/risa. Panda de malcriados insultando, sin respeto a nada ni nadie.
EDITADO EL 30-06-2022 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arcak5189Hace 1 año15
@Macija
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Si es que la comunidad de videojuegos da asco. Normal que los desarrolladores no quieran saber nada de los fans.
La comunidad en general... Cada vez me parece peor delimitar esta toxicidad a la comunidad de videojuegos cuando cualquier campo (literatura, cine, futbol... Lo que sea) es susceptible de amparar el mal que recae en darles a los idiotas un teclado a modo de altavoz para publicar sus miserias mentales. Y sí, ya sé que esto es un portal de videojuegos y se habla de su comunidad, pero está formada por seres humanos y el porcentaje de idiotas se mantiene sea el campo que sea.
Pues sí, pero creo que en los videojuegos es peor que en otras comunidades. Por ejemplo, en el cine no se suele ver este tipo de acoso (aunque también hay casos, por supuesto). Pero sí, supongo que en todos lados hay personas tóxicas, por no llamarles como realmente se merecen.
Polémicas las hay y muy absurdas; con amenazas y cabreos exacerbados. En el campo de la literatura, por dar un ejemplo personal, he visto como editoriales preferían cerrar sus cuentas de Twitter más que por salud mental. Sin ir más lejos, la mía propia hasta hace unos días. Yo mismo apenas la uso para promocionar mi novela y con una mordaza; no vaya a ser que la liemos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Return to Monkey Island se cansa de los fans tóxicos tras las últimas críticas: "no hablaré más del juego"

Hay 75 respuestas en El creador de Return to Monkey Island se cansa de los fans tóxicos tras las últimas críticas: "no hablaré más del juego", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL