Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 156

Ni Super Mario Run, ni Animal Crossing, Nintendo llega a los 1.000 millones en ingresos con otro juego de móviles

[b]Ni Super Mario Run, ni Animal Crossing, Nintendo llega a los 1.000 millones en ingresos con otro juego de móviles[/b]
Fire Emblem Heroes logra este hito tras causar un gran furor en zonas como Japón o EE.UU.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223163/ni-super-mario-run-ni-animal-crossing-nintendo-llega-a-los/]Leer la noticia: "Ni Super Mario Run, ni Animal Crossing, Nintendo llega a los 1.000 millones en ingresos con otro juego de móviles"[/url]
Fire Emblem Heroes, Nintendo, Juegos MY³viles y Ingresos
YNBAWdoce15
Expulsado
Hace 1 año1
Solo paso por aquí para comentar lo garchable que está la prota.
Gloser666531Hace 1 año2
Hay gente que se deja un riñón en un juego de celular.
2 VOTOS
Caarlooos753Hace 1 año3
Yo sigo queriendo que lo saquen en swicht, llevo jugando casi desde el principio y no me he dejado ni un pavo, nose porque la gente se deja tanta pasta.
Ramonium3524Hace 1 año4
No es tan sorprendente teniendo en cuenta que la base de usuarios de este juego es MUY fiel. Y lleva siendo así desde hace años ya, no es cosa de ayer.

Fire Emblem Heroes es el único juego de móviles que no me ha aburrido con el tiempo. Es una pasada.

Y lo mejor es que nunca me he gastado dinero en él. 

Es cierto que está evolucionando cada vez más y más al pay to win, pero los jugadores freemium podemos seguir compitiendo con las ballenas. Ganarles con mis equipos gratuitos, de hecho, da mucha satisfacción. Es más, para mí el principal atractivo del juego es currarte equipos que te gusten, y eso requiere mucho esfuerzo si no pones dinero. Si pudiera conseguirlo fácilmente se me haría aburrido.
Nintendo1889602Hace 1 año5
Que heavy les mola a los yankees a tope
Darkdarkness3397Hace 1 año6
Lo jugué cuando solo existía el libro 1, tengo que retomarlo, ya que en estos momentos ya tiene varios capítulos y se a montado su propio lore.

Libro 3

Final del libro 5
Y presentación del actual libro 6
PD. Ya podéis ir poniendoos al día en el lore del juego.
Supermetall6661544Hace 1 año7
Pues es el juego es un waifu y hsbando fest por eso le va bien.
Carnudo3733Hace 1 año8
Yo lo deje ahi por el lbro IV, ahora veo que hay una Verónica adulta, quizá sea hora de regresar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni Super Mario Run, ni Animal Crossing, Nintendo llega a los 1.000 millones en ingresos con otro juego de móviles

Hay 8 respuestas en Ni Super Mario Run, ni Animal Crossing, Nintendo llega a los 1.000 millones en ingresos con otro juego de móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL