Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por KKARLOXX20
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 5263

Dead Space 2 - Trucos y guías: Trucos con semiconductores y tesoro peng

Los trucos con los semiconductores es sencillo y basico, lo unico que se necesita es tener un semiconductor o un tesoro peng en el inventario de nuestro DRI, aunque sea un solo nodo de energia, y una habitacion de reserva que solo se abren con nodos de energia y donde encontramos varias cosas que nos serviran, y en la cual utilizaremos nuestro nodo de energia , y un punto de guardado cerca.

Despues de asegurarnos de cumplir con todos esto requisitos:

Primero abrimos la habitacion de reserva con nuestro nodo, soltamos nuestro semiconductor o tesoro fuera de la habitacion y abrimos la puerta de la habitacion.

Segundo nos aseguramos de que ningun objeto recogible, es decir municiones, botiquines, dinero y demas cosas, queden adentro, las podemos guardar en nuestro inventario o simplemente sacarlas de la habitacion con la cinetica.

Tercero, despues entramos a la habitacion sin permitir que la puerta se cierre y cogemos nuestro semiconductor o tesoro al interior de la habitacion y lo soltamos, salimos y dejamos que cierre.

Cuarto, nos dirigimos al punto de guardado y guardamos, luego ponemos el juego en pausa y seleccionamos la primera opcion del menu que dice"Cargar ultimo punto de control".

Y por ultimo devolvemos a la habitacion donde habia dejado el semiconductor o el tesoro y al abrirlo nos encontraremos con una sorpresa, !han aparecido nuevos objetos de la nada¡

Pueden probar con todos a ver que les sale, pero si intentan esto con un semiconductor de rubi, al volver se encontraran con otro semiconductor de rubi y dos nodos de energia.

[video]J:\Users\KARLOX\Desktop\Dead space 2 Power Node Glitch.wmv[/video]
EDITADO EL 10-02-2011 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Trucos con semiconductores y tesoro peng

Hay 0 respuestas en Trucos con semiconductores y tesoro peng, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL