Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 574

Todo lo que necesitas saber sobre el juego de Shin Chan que ha enamorado a medio mundo

Desde su aparición en un Nintendo Direct japonés, este juego de Shin Chan llamó poderosamente la atención de jugadores de todo el mundo, que pedían un lanzamiento mundial del juego inicialmente previsto para Japón. Ahora llegará a nuestro país con una propuesta veraniega justo a tiempo para combatir el calor.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/41494/5894/0/shin-chan-mi-verano-con-el-profesor-la-semana-infinita/]Pulsa aquí para leer el artículo de Shin-Chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita[/url]
Juanillo23419130Hace 1 año1
Digimon Survive finales de julio y este en agosto....los  que nacimos en los 90 vamos a tener unas dosis de nostalgia en vena muy fuerte x'D
17 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 1 año2
Al parecer no va a venir doblado al español, eso hubiera sido un puntazo, aún así, muy buen juego para relajarse
2 VOTOS
Velphax168Hace 1 año3
Esto es lo que queremos los jugadores, que se nos escuche. No paro de escuchar en todos lados que este Shin-Chan va caer sí o sí. Las compañías tienen que confiar más a la hora de hacer sus lanzamientos.
1 VOTO
Patx882782Hace 1 año4
No me emocionaba tanto un lanzamiento de Switch desde Animal Crossing, como va a caer el primer día.
2 VOTOS
Rost9611430Hace 1 año5
La verdad es que es una pena que nunca me gustara Shin Chan, porque el juego es realmente bonito. Que lo disfruteis los que os hagais con él !!!!
3 VOTOS
Trialciclo4285Hace 1 año6
Culito, culito!!!!! 😆 

Si tiran bien del sentido del humor, puede estar divertido. 😀
2 VOTOS
Giarados161Hace 1 año7
@Rost96
Mostrar cita
La verdad es que es una pena que nunca me gustara Shin Chan, porque el juego es realmente bonito. Que lo disfruteis los que os hagais con él !!!!
Bueno, a mi por ejemplo no me gusta nada la serie de South Park y los dos videojuego que hay de rol, me encantan, me pierdo alguna gracia o chiste pero bueno si el juego es bueno yo creo que se puede disfrutar o probar
1 VOTO
Danichin29Hace 1 año8
Supongo que saliendo tan rapido respecto al anuncio quiere decir que no llegará en físico , una lástima es de esos juegos que me gustaría tener físico si o si .  Aun asi pasaré por el aro seguro si no confirman una versión física más adelante .
JavierdelosRios4087Hace 1 año9
Pinta espectacular, le compraré en PS4 si sale en formato físico que seguro que acaba saliendo tiempo al tiempo.

Sin embargo me preocupa que pueda ser un coñazo como lo fue el Doraemon Story of Season que a la media hora ya te cansaba, aunque no tiene pinta pero me preocupa en ese sentido.
JavierdelosRios4087Hace 1 año10
@Danichin
Mostrar cita
Supongo que saliendo tan rapido respecto al anuncio quiere decir que no llegará en físico , una lástima es de esos juegos que me gustaría tener físico si o si . Aun asi pasaré por el aro seguro si no confirman una versión física más adelante .
En Japón se lanzó en Switch en formato físico y ya han dicho que lo harán en PS4, seguramente salga también en Switch y PS4 en formato físico, tiempo al tiempo. Si salió Doraemon, este no será la excepción.
Alex-Ferreira140Hace 1 año11
Los gráficos son preciosos y la historia siendo Shin Chan , las risas están aseguradas 
7 VOTOS
Cubanoenarroz82
Expulsado
Hace 1 año12
Espero que tenga chistes de travestis.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 1 año13
Llega en edición física? Si así así lo pillo para PS, solo por las risas y lo precioso que es el juego, si o si
1 VOTO
Xavilong237Hace 1 año14
A mí no m'agrada el pebrooooot
5 VOTOS
Cuxasss1643Hace 1 año15
Ojalá venga doblado al castellano con las voces de la serie.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Todo lo que necesitas saber sobre el juego de Shin Chan que ha enamorado a medio mundo

Hay 18 respuestas en Todo lo que necesitas saber sobre el juego de Shin Chan que ha enamorado a medio mundo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL