Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 219

Halo Infinite detalla cómo funcionará el progreso de su campaña cooperativa, que llegará pronto

[b]Halo Infinite detalla cómo funcionará el progreso de su campaña cooperativa, que llegará pronto[/b]
343 Industries ha confirmado que la prueba para los insiders dará inicio la semana del 11 de julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223179/halo-infinite-detalla-c-mo-funcionari-el-progreso-de-su/]Leer la noticia: "Halo Infinite detalla cómo funcionará el progreso de su campaña cooperativa, que llegará pronto"[/url]
Halo Infinite, Xbox, 343 Industries y Cooperativo
Imon-Spartan23795Hace 1 año1
Me decepciona que después de todo no vayamos a tener nuestro spartan iv, sino un clon del Jefe Maestro
6 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año2
Una pregunta este cooperativo sera pantalla dividida tambien? o solo online? es que en halo anteriores podias jugar a split screen por eso lo pregunto
2 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 1 año3
Con cada mes que pasa queda más en evidencia que a este juego le faltaba mínimo 1 año y medio de desarrollo.
9 VOTOS
Xelu2417055Hace 1 año4
@Borjakiller98 vendrán los 2 modos este año
2 VOTOS
Dailly129Hace 1 año5
@Borjakiller98 Me interesa saberlo también, de Halo tengo más recuerdos jugando a pantalla dividida que otra cosa, era lo que más me gustaba
1 VOTO
Ryuza5258Hace 1 año6
[b]"como la llegada del Modo Forja a partir de septiembre o el estreno de la Temporada 3 a finales de año"[/b]

[b]que la temporada 3 viene a finales de año xd...

Me descojono.[/b]
M1ctl4n191
Expulsado
Hace 1 año7
@Borjakiller98
Mostrar cita
Una pregunta este cooperativo sera pantalla dividida tambien? o solo online? es que en halo anteriores podias jugar a split screen por eso lo pregunto
Ambos pero solo en consolas XBOX, al igual que multijugador en PC y Cloud no saldrá a pantalla partida.
1 VOTO
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año8
Los 300 metros de distancia máxima me parece una cagada enorme...

Me encantaría saber que narices pasa dentro de este estudio, porque aunque me encanta Halo, esto ya es inaguantable. Por pasta no será, y si hay pasta, hay gente de sobra que contratar para ir mejorando el juego. Parece que hay alguien arriba que es lentisimo haciendo la toma de decisiones y no hace mas que cagarla. Un juego como este no puede permitirse tener actualizaciones propias de un estudio indie y con respecto al cooperativo, tardar tanto en meterlo y ahora limitarlo de esa manera.

Da hasta pena que el ojo derecho de la compañía este como este, a punto de morir.
Jonan3144
Expulsado
Hace 1 año9
Multi con limite de distancia entre jugadores, de autentica pena. La verdad que el juego lo mires como lo mires da autentica pena.

343 se están cargando una de las mejores sagas FPS.
EDITADO EL 01-07-2022 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año10
Lo de los máximos 300 metros de separación es de traca. Cual es el problema, que a partir de esa distancia el mundo no está cargado ni funcionando?
No se, si fueran 4Km todavía, pero 300m en un supuesto mundo abierto..... Joder, es que ni siquiera contemplaron el coop ni lo planificaron al comenzar el desarrollo?
EDITADO EL 01-07-2022 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hunsenbargen774Hace 1 año11
"Halo Infinite tendrá en cuenta a la persona con el menor progreso realizado para configurar el mundo, y todo lo avanzado en las partidas cooperativas afectará a las partidas en solitario. [b]Los jugadores podrán alejarse unos 300 metros entre ellos y, si se separan más, aparecerá un mensaje de alerta. Si no se juntan, morirán.[/b]"

Traducción: Este juego no estaba listo ni de coña, pero el apuro de Phil y la incompetencia de 343i dio paso a lanzar un juego incompleto.

Sinceramente, ya no espero el día que cierren 343i o que hagan una reestructuración completa.
1 VOTO
Jose-myl5389Hace 1 año12
Me da pena el estado de este juego, ojo que disfrute su historia y el online en el primer mes, pero la falta de contenido y lo poco acabado de sus modos de juegos han lastrado la experiencia.

Espero q rectifiquen lo de los 300 metros
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 1 año13
@Migovi

Esto no es multijugador en sí, es modo historia en cooperativo. Lo normal es que ambos jugadores estén mas o menos en la misma zona para pasarse el juego juntos, no cada uno a varios kilómetros entre sí y cada cual a las puertas de partes distintas en la trama. Un poco dd cabeza antes de soltar burradas, chicos
5 VOTOS
M1ctl4n191
Expulsado
Hace 1 año14
@Valiant3d
Mostrar cita
@Migovi Esto no es multijugador en sí, es modo historia en cooperativo. Lo normal es que ambos jugadores estén mas o menos en la misma zona para pasarse el juego juntos, no cada uno a varios kilómetros entre sí y cada cual a las puertas de partes distintas en la trama. Un poco dd cabeza antes de soltar burradas, chicos
Que haya que explicar esto a unos señores en un foro de videojuegos en pleno 2022 si que es de traca. Vamos que no ha tocado una campaña en cooperativo en su vida.
1 VOTO
Zibex377Hace 1 año15
@Valiant3d
Mostrar cita
@Migovi Esto no es multijugador en sí, es modo historia en cooperativo. Lo normal es que ambos jugadores estén mas o menos en la misma zona para pasarse el juego juntos, no cada uno a varios kilómetros entre sí y cada cual a las puertas de partes distintas en la trama. Un poco dd cabeza antes de soltar burradas, chicos
Y eso que tiene que ver? En Elden Ring, el limite de distancia entre jugador y amigo es completamente libre, excepto por las paredes de niebla que hace un poco de limite, pero no hace falta estar 300 metros juntos todo el tiempo para nada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite detalla cómo funcionará el progreso de su campaña cooperativa, que llegará pronto

Hay 18 respuestas en Halo Infinite detalla cómo funcionará el progreso de su campaña cooperativa, que llegará pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL