Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 118

Monster Hunter Rise rompe un nuevo récord en Steam con el lanzamiento de Sunbreak

[b]Monster Hunter Rise rompe un nuevo récord en Steam con el lanzamiento de Sunbreak[/b]
Capcom ha estrenado su gran expansión este 30 de junio marcando el mayor número de usuarios de Rise.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223184/monster-hunter-rise-rompe-un-nuevo-rucord-en-steam-con-el/]Leer la noticia: "Monster Hunter Rise rompe un nuevo récord en Steam con el lanzamiento de Sunbreak"[/url]
Monster Hunter Rise, Monster Hunter Rise Sunbreak, Capcom, Usuarios Concurrentes y Steam
Israelmova15679001Hace 1 año1
Normal, Sunbreak está siendo una pasada y Monster Hunter gusta mucho en PC. Lo único malo que le veo de momento es que se tarda bastante en pegarte con bichos nuevos, aparte del Daimyo que es la primera misión
1 VOTO
AMP791985943Hace 1 año2
Un juego sobresaliente, pero me quedo con World.
1 VOTO
P4nChOx1Hace 1 año3
Aun me faltá terminar el World y me iré por el Rise! muy bueno el Monster Hunter
Zekyurom352Hace 1 año4
Lástima que no tiene crossgame, podían ponerlo pero por perezosos no lo hicieron
Alejandro226290Hace 1 año5
Aun así muchas personas han tenido problemas al jugarlo, se les crashea o no les abre cuando Rise base se podía jugar sin problemas y la gente comenzó a darle reviews negativas por eso (una razon bastante válida ya que es imperdonable que Capcom saque una expansión de lanzamiento con esos fallos que no había en Rise base, pero cuál fue la reacción de los fanboys? Simple, ser tóxicos, insultar y diciendo cosas como "Entonces cómprate una nueva PC", "Cállate pobre". "No es culpa de Capcom, es tuya", etc... Como si fuese por las PC que la gente tiene cuando jugo Rise ahi sin problemas. Almenos en las reviews en inglés, no he visto las habla hispanas, espero que ellos no se comportaran como los gringos.

Más de uno saltará por lo que dire, pero... La occidentalización de world tal vez fue buena para Capcom ya que trajo más publico a la saga, pero también trajo muchísimos niños tóxicos junto con world...
Artemabahamut4228Hace 1 año6
A mi lo que realmente me a molestado de todo esto es que lo lance en pc y no en las consolas de nueva generación, hay tenia yo mis amigos de world. Esta expansión me la perderé ya por dar por culo. Me esperare a world 2 o lo que sea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Rise rompe un nuevo récord en Steam con el lanzamiento de Sunbreak

Hay 6 respuestas en Monster Hunter Rise rompe un nuevo récord en Steam con el lanzamiento de Sunbreak, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL