Foro de Noticias y actualidad

Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 93 / Lecturas: 873

[b]La comunidad de Gran Turismo 7 carga contra PlayStation con un comunicado de protesta[/b]
Los simracers se quejan del estado actual del juego de Polyphony y sus "incidencias y carencias".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223185/la-comunidad-de-gran-turismo-7-carga-contra-playstation-con/]Leer la noticia: "La comunidad de Gran Turismo 7 carga contra PlayStation con un comunicado de protesta"[/url]
Gran Turismo 7, Polyphony Digital, Playstation y Simracing
ScarecrowlTM561
Hace 1 año1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

WukongSaurus1216Hace 1 año2
Eso es imposible.
Chose79368Hace 1 año3
@ScarecrowlTM
Pero si la prensa y los usuarios de aqui nos están diciendo que es el mejor Gran Turismo, ¿en que quedamos? El segundo blanqueamiento a Sony del año, junto a Horizon 2 y sus parches para arreglar el modo rendimiento (entre otras cosas) que salió roto completamente y en ningún lado se dijo lo suficiente.
Es lo que hay, unos vemos lo que es realmente este GT que por mi parte comprado y vendido a la semana y otros solo ven lo que quieren ver. No ayuda tampoco la notas y la reviews de la prensa, donde se puso al juego por la nubes siendo un juego como mucho de 6 o 6,5 siendo generoso. Estoy espectante de como trata y como reacciona toda esta prensa con el nuevo FM.
Alvaritoteam4152Hace 1 año4
Por lo menos son quejas con fundamento de gente que de verdad juega al juego habitualmente y habla sabiendo lo que hay
CGO503253Hace 1 año5
@ScarecrowlTM
Pero que dices? Horizon tenía bugs como cualquier videojuego de mundo abiertos en su lanzamiento pero eso de "completamente roto" solo existe en tu cabeza adoctrinada por ya imaginamos quién Aprovecháis la mínima que tenéis para soltar gilipolleces como esta y quedáis bastante en ridículo. Dedícate a jugar y menos a comentar, que se te ve el cartón.
Arcak5189Hace 1 año6
@ScarecrowlTM
Lo del GT te lo podría comprar. No he jugado al juego y las numerosas quejas apuntan a cagadas de la gordas. Con Horizon 2 te he perdido cualquier tipo de seriedad que te tuviera: "completamente roto" dice el compadre. Menudo trolleo más barato.
ScarecrowlTM561
Hace 1 año7
@Arcak acaba la ESO,  aprende a analizar frases y luego hablamos. Dime tú donde he dicho yo que el juego en sí salió roto.

@CGO50 me parece mas gilipollez contestar a alguien sin haber entendido lo que dice. Que os corre el dedito para darle a responder, sin ni siquiera leer lo que el otro escribe.  " Horizon 2 y sus parches para arreglar el modo rendimiento que salió roto completamente". ¿El que salió roto? El modo rendimiento. ¿Yo he dicho que el juego saliera roto? No. Me he referido al modo rendimiento. ¿Estoy mintiendo? A ver si el que tienes comida la cabeza eres tú campeón.

EDITADO EL 01-07-2022 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Einyel8950Hace 1 año8
Este juego, está al 20%....no puede ser que al mes de salir....ya lo tenga mas que pasado, y no tenga nada mas que hacer offline...cuando el grantu 4(el mejor de la franquicia a mi parecer) lo estuve quemando años...cosas tan simple como campeonatos monomarca...que te compres un bmw y en el propio concesionario de haya competiciones de bmw...eso es facil de hacer y alarga mucho la vida....por no hablar de las drag racers que no existen salvo en 4 prebas y cosas asi, que darian muuuuucha durabilidad al juego
Aascrack67Hace 1 año9
Estaría bien que os leyeseis de lo que se quejan exactamente porque va todo enfocado a las salas online para realizar eventos de competición, en ningún momento se quejan de que le falte contenido al juego, ni bugs que afecten a las fisicas, etc... XDDDDDDDDDDD
Migovi11858Hace 1 año10
@WukongSaurus
Eso es imposible. Si yo era el hater que se quejaba de este juego, y según por aquí algunos el juego ya se había redimido y estaba bien, como es posible que hayan acabado demandando la gente que ha jugado 300 horas y quieren jugar 1000, no tiene sentido.
Hombre, en tu caso es cierto que eres hater de todo lo que sale de Playstation, por lo que como para creerte en algo.
Marshall-Banana5582Hace 1 año11
@WukongSaurus
@ScarecrowlTM

En la noticia de Starfield, los dos ofendididisimos porque alguien os ha llado fanboys, pero aquí estais los dos, en una noticia de Sony echando mierda, y encima con mentiras, pq GT7 será una cagada de juego, pero meter Horizon en el mismo saco es pa expulsaros por entorpecer el foro con mentiras. Sois un show
JinkaS3334Hace 1 año12
@ScarecrowlTM
Aqui yo leo que dices "que salió roto completamente"...o es que hay que leer entre lineas?
Victorval97498Hace 1 año13
@ScarecrowlTM
Literalmente no has jugado a Horizon 2, solamente has visto que había muchas noticias de parches y claro, la conclusión que sacaste es que estaba roto. Platino, más de 70 horas jugadas y me dieron 2 o 3 bugs que no fueron graves, algún camino que te dabas con una pared invisible y poco más que recuerde, que hayan ido puliendo el juego no tiene que ir en contra de Horizon 2, sino aplaudir el trabajo de Guerrilla PD: las 70h fueron en el modo rendimiento, así que no te excuses por ahí, que te hemos visto de que secta te has salido
EDITADO EL 01-07-2022 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 1 año14
@ScarecrowlTM
@Arcak acaba la ESO, aprende a analizar frases y luego hablamos. Dime tú donde he dicho yo que el juego en sí salió roto. @CGO50 me parece mas gilipollez contestar a alguien sin haber entendido lo que dice. Que os corre el dedito para darle a responder, sin ni siquiera leer lo que el otro escribe. " Horizon 2 y sus parches para arreglar el modo rendimiento que salió roto completamente". ¿El que salió roto? El modo rendimiento. ¿Yo he dicho que el juego saliera roto? No. Me he referido al modo rendimiento. ¿Estoy mintiendo? A ver si el que tienes comida la cabeza eres tú campeón.
"Dime tú donde he dicho yo que el juego en sí salió roto." "El segundo blanqueamiento a Sony del año, junto a Horizon 2 y sus parches para arreglar el modo rendimiento (entre otras cosas) [b]que salió roto completamente[/b] y en ningún lado se dijo lo suficiente."
SteynerX31Hace 1 año15
EDITADO EL 01-07-2022 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Foros > Noticias y actualidad > La comunidad de Gran Turismo 7 carga contra PlayStation con un comunicado de protesta

Hay 93 respuestas en La comunidad de Gran Turismo 7 carga contra PlayStation con un comunicado de protesta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.