Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 288

Nintendo lanza un nuevo servicio de suscripción para Nintendo Switch, pero no tiene nada que ver con juegos

[b]Nintendo lanza un nuevo servicio de suscripción para Nintendo Switch, pero no tiene nada que ver con juegos[/b]
Aunque la novedad solo está disponible en Japón, nos permitiría enviar la consola a reparación varias veces al año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223192/nintendo-lanza-un-nuevo-servicio-de-suscripci-n-para/]Leer la noticia: "Nintendo lanza un nuevo servicio de suscripción para Nintendo Switch, pero no tiene nada que ver con juegos"[/url]
Nintendo, Nintendo Switch, Servicios de SuscripciY³n, JoyCon, Nintendo switch lite y Nintendo Switch OLED
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año1
La madre que los parió, que van a comercializar la chapuza de los sticks que diseñaron. Soy el primero en comprar todos los juegos de Nintendo, pero esto me parece una rastreria. Si la han creado es porque saben que la consola se manda a reparar. Haz bien tu trabajo desde el inicio y ahorrarte esto. Ahi tengo mis Super Nintendo, 64 y Gamecube que las he tratado mal mal y sigue todo funcionando a la perfección. Joder Nintendo, que tu antes molabas.
15 VOTOS
RubenSanM143Hace 1 año2
No se esto me da mal rollo... Demasiado bonito lo pintan.
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 1 año3
Habla muy bien de la empresa esto 
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 1 año4
Hombre, ves las garantías y es tentador.

Pero ves que incluyen los joy-con, y dices a ver... que eso ya es incompetencia vuestra, mas cara que espalda.

Desde luego nintendo nunca se corta, por mucho que te guste sus juegos no comprendo como no te podría dar asco en muchos aspectos.
Zero19871473Hace 1 año5
Madrecita...cada vez a mejor van. Juegos a 15 fps, mandos que se rompen si o si , juegos eternos a full price, juegos de hace 12 años como novedad y ahora esto  vengo nada mas a ver como los fanboys dicen que esto esta bien.
2 VOTOS
Darkcc312Hace 1 año6
Está feo por parte de los joycon que deberían enviarse gratis a reparar después de la chapuza que han hecho (tengo dos parejas y las dos jodidas).

Pero por otra parte lo veo cojonudo, 15 € al año por poder reventar la consola contra el suelo hasta 6 veces? Con dos sustituciones completas ? 

Dame dos.... 

(Eso sí joycon gratis jeje)
Siosiysinono13466Hace 1 año7
Solo lo veo rentable si la consola es de un crio que tiene las manos de mantequilla o si cada vez que sales juegas al tiro al pato con la consola, pero para la gente que como yo usa la consola únicamente como sobremesa, y que ha relegado a los infames joycom al olvido, gracias al mando pro, esta suscripción es innecesaria, llevo con la consola desde que salió, y con dos manos pro, con bastante años, a sus espaldas, y ahí están, 0 fallos.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 1 año8
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
La madre que los parió, que van a comercializar la chapuza de los sticks que diseñaron. Soy el primero en comprar todos los juegos de Nintendo, pero esto me parece una rastreria. Si la han creado es porque saben que la consola se manda a reparar. Haz bien tu trabajo desde el inicio y ahorrarte esto. Ahi tengo mis Super Nintendo, 64 y Gamecube que las he tratado mal mal y sigue todo funcionando a la perfección. Joder Nintendo, que tu antes molabas.
Sin entrar a discutir la calidad de los sticks de los joycon, que está claro que dan muchos problemas, uno de los ejemplos que has puesto yo creo que es hasta peor... El mando de la N64 y su stick, que siempre acababa cediendo y fallando. Y la cruceta 3/4 de lo mismo. Tengo 3 mandos originales de la consola y los 3 con el stick caído y la cruceta dando fallos.
2 VOTOS
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año9
Si ahora tenemos tres años de garantia ,,,
Shadowman69761Hace 1 año10
@Zero1987
Mostrar cita
Madrecita...cada vez a mejor van. Juegos a 15 fps, mandos que se rompen si o si , juegos eternos a full price, juegos de hace 12 años como novedad y ahora esto vengo nada mas a ver como los fanboys dicen que esto esta bien.
Yo estoy leyendo eso de "juegos a 15 fps" y me entra la duda de a qué juegos te refieres...
4 VOTOS
Eriol9977Hace 1 año11
@Zero1987
Mostrar cita
Madrecita...cada vez a mejor van. Juegos a 15 fps, mandos que se rompen si o si , juegos eternos a full price, juegos de hace 12 años como novedad y ahora esto vengo nada mas a ver como los fanboys dicen que esto esta bien.
Troll detected. 6 joycons, 4 desde 2017 todos perfectos. Lo de si o si. Va a ser que no. Juegos a 15fps?? En fin… Sobre la noticia: es un seguro opcional, el que quiera la contrata el que no no, en españa tenemos 3 años de garantía independientemente de que llegará este servicio. Te quejas de los fanboys, pero tú has quedado retratado colega
2 VOTOS
Andy4445790Hace 1 año12
@Eriol99
Mostrar cita
@Zero1987
Mostrar cita
Madrecita...cada vez a mejor van. Juegos a 15 fps, mandos que se rompen si o si , juegos eternos a full price, juegos de hace 12 años como novedad y ahora esto vengo nada mas a ver como los fanboys dicen que esto esta bien.
Troll detected. 6 joycons, 4 desde 2017 todos perfectos. Lo de si o si. Va a ser que no. Juegos a 15fps?? En fin… Sobre la noticia: es un seguro opcional, el que quiera la contrata el que no no, en españa tenemos 3 años de garantía independientemente de que llegará este servicio. Te quejas de los fanboys, pero tú has quedado retratado colega
Pues has tenido la suerte de 1 entre 100 millones, porque yo 4 joycons todos fallos antes de cumplir el año. De hecho conozco a 8 personas con switch las 8 personas han sufrido drift. Sinceramente me cuesta mucho creerte porque el tema del drift de los joycons es ya oficialmente reconocido un problema de fabricacion que afecta a absolutamente todas las unidades. Eso es objetivo, no subjetivo... Que a ti no te haya afectado pues es mucha suerte pero oye puede ser, quizas no les das casi uso.
2 VOTOS
Warrior931629Hace 1 año13
@S-15HD
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
La madre que los parió, que van a comercializar la chapuza de los sticks que diseñaron. Soy el primero en comprar todos los juegos de Nintendo, pero esto me parece una rastreria. Si la han creado es porque saben que la consola se manda a reparar. Haz bien tu trabajo desde el inicio y ahorrarte esto. Ahi tengo mis Super Nintendo, 64 y Gamecube que las he tratado mal mal y sigue todo funcionando a la perfección. Joder Nintendo, que tu antes molabas.
Sin entrar a discutir la calidad de los sticks de los joycon, que está claro que dan muchos problemas, uno de los ejemplos que has puesto yo creo que es hasta peor... El mando de la N64 y su stick, que siempre acababa cediendo y fallando. Y la cruceta 3/4 de lo mismo. Tengo 3 mandos originales de la consola y los 3 con el stick caído y la cruceta dando fallos.
Pues no sé, yo tengo cuatro mandos de N64 y dos de Gamecube y nunca se me ha estropeado ninguno, y eso que jugaba con otros tres amigos a ISS 64, Mario Kart 64, Golden Eye, Smash Bros... Que son juegos de darle mucho meneo al Joystick. Eso sí, la consola se la dejé a un amigo hace unos años y me la devolvió estropeada... A partir de entonces ya no dejo nunca una consola
Epic-knight318Hace 1 año14
@Zero1987
Mostrar cita
Madrecita...cada vez a mejor van. Juegos a 15 fps, mandos que se rompen si o si , juegos eternos a full price, juegos de hace 12 años como novedad y ahora esto vengo nada mas a ver como los fanboys dicen que esto esta bien.
Lo que se vende y siempre se ha vendido en Nintendo es la calidad de sus juegos por eso a pesar de que algunos son remaster tienen una jugabilidad a prueba de balas hoy en día (aunque no estoy de acuerdo con el precio entiendo que nintendo siempre va a decir que sus juegos así pasen los años es de innegable calidad para generaciones nuevas y viejas), respecto a los controles he tenido suerte con ellos, funciona muy bien y le doy bastante uso, no me ha pasado (ojo en mi caso, no estoy desmintiendo el pro lema de los joy con), ¿Juegos a 15 fps? No sé cuáles son y no quisiera juzgarte de que solo escribiste lo primero que se te vino a la cabeza por ser una noticia de nintendo, sé que nintendo tienes algunas políticas que no me cuadran mucho, pero a nivel de calidad precio en mi caso son los mejores (y ojo que soy multiconsolas).
Zero19871473Hace 1 año15
@Eriol99
Mostrar cita
@Zero1987
Mostrar cita
Madrecita...cada vez a mejor van. Juegos a 15 fps, mandos que se rompen si o si , juegos eternos a full price, juegos de hace 12 años como novedad y ahora esto vengo nada mas a ver como los fanboys dicen que esto esta bien.
Troll detected. 6 joycons, 4 desde 2017 todos perfectos. Lo de si o si. Va a ser que no. Juegos a 15fps?? En fin… Sobre la noticia: es un seguro opcional, el que quiera la contrata el que no no, en españa tenemos 3 años de garantía independientemente de que llegará este servicio. Te quejas de los fanboys, pero tú has quedado retratado colega
Consola comprada de salida, 2 parejas de joy cons con drifting. Juegos a 15 fps? Zelda en modo sobremesa en cuanto hay 2 explosiones por ejemplo, o el link awakening que mete unas raspadas que flipas. Puede ser que juegue en un buen PC y Switch me parezca una broma y de mal gusto. Es más, probablemente cuando salga la segunda parte de breath of the Wild la vendere. Nintendo es una vergüenza de compañia con todas las letras, pero lo peor es que la gente les defiende. Venga, ahora a pagar otra suscripción jajajaja que con el online Pocho no es suficiente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo lanza un nuevo servicio de suscripción para Nintendo Switch, pero no tiene nada que ver con juegos

Hay 15 respuestas en Nintendo lanza un nuevo servicio de suscripción para Nintendo Switch, pero no tiene nada que ver con juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL