Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 49 / Lecturas: 646

Haz sitio en tu caja, que las RTX 4090 y RTX 4090 Ti podrían ser gigantescas

[b]Haz sitio en tu caja, que las RTX 4090 y RTX 4090 Ti podrían ser gigantescas[/b]
Con el tremendo consumo que se les atribuye a las nuevas RTX 40, parece que Lovelace ocupará tres zócalos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223200/haz-sitio-en-tu-caja-que-las-rtx-4090-y-rtx-4090-ti-podrnan/]Leer la noticia: "Haz sitio en tu caja, que las RTX 4090 y RTX 4090 Ti podrían ser gigantescas"[/url]
NVIDIA, RTX 4090, PC y 3DJuegos Tech
1 VOTO
Texen9291Hace 1 año1
Se pierde espacio en la caja del PC, pero se gana espacio en la cuenta bancaria para compensar.
7 VOTOS
Cervantes-54175Hace 1 año2
Tengo una 3080, y con los ventiladores de la refrigeración líquida en el frontal hay apenas un centímetro de espacio.
Digo yo que en algún momento se plantearan que no todo el mundo se puede compar cajas de 100€ del tamaño de una mesita de noche
Supremebubbah14286Hace 1 año3
Con lo que me consto conseguir una 3080 estás tú que voy a pasar por lo mismo por un 5% más de fps. Lo siento pero no.
3 VOTOS
Elfelopio533Hace 1 año4
Que maravilla de consumo electrico.
MKatoxX65
Expulsado
Hace 1 año5
PFFFFF Pues esto me jode bastante, porque me obligará por su tamaño no solo a cambiar de caja (y sinceramente, no sé si me entrará bien la torre donde la tengo puesta si pongo  una caja más grande) si no que además muy posiblemente me oblige a cambien de placa (con lo cual también estaría obligado seguramente a cambiar de procesador)...

Entiendo que a más potencia más tamaño, pero esto no lo veo asumible a la larga ¿van a crecer hasta el infinito las GPUs o como va la cosa? Como dicen por abajo algún día tendrán que plantearse que ciertos tamaños empiezan a ser bastante inasumibles... 
Bull-Falaris805Hace 1 año6
El consumo eléctrico también será gigantesco... 
Prj3313Hace 1 año7
Algunos modelos de la serie 30 ya ocupan tres espacios (veanse las aorus). El cambio de caja es probable si tienes semitorre. El cambio de placa depende de la separación entre la ranura pcie y la siguiente ranura ocupada. Si no tienes nada no tienes porque cambiarla. Otra cosa es que la ranura pcie sea antigua( menos de 16x).Lo que si que será seguro que tocará cambiar es la fuente de alimentación, por consumo y por tipo de conectores, Preparar muuuucho dinerito.
JGTo6479Hace 1 año8
Ande van con semejante Maxibon. La mar salada, haz sitio en tu habitación, no en la caja.
Robfero8916Hace 1 año9
¿Y que es lo que mejora realmente este hardware? ¿Las cuentas anuales de la empresa que tiene que sacar cada año?

El avance no solo se mide en el rendimiento, también en la eficiencia, si en un rango de rendimiento medio el tamaño y consumo aumenta, por mayor rendimiento que de, el avance comienza a ser deficiente

La eficiencia se conseguía a través de nuevas arquitecturas y miniaturización del silicio, pero todo tiene un límite y ya nos hemos estado acercando a dicho límite , se le ha dado salida al avance por otras vías, coprocesadores como los tensor cores, etc pero ya están en camino de la decadencia.

Empieza a haber hardware que hasta ahora era de consumo habitual para videojuegos que se está volviendo absurdo, innecesario, caro e inútil para el uso medio. Las grandes tarjetas graficas dedicadas que tan populares fueron en su momento en el PC Gaming van camino de serlo, con las alternativas en soluciones integradas en SoC cada vez más eficientes sin necesitar un tanque como lo necesitabas en 2010 si querías jugar decentemente, tiempo al tiempo.
EDITADO EL 01-07-2022 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Rodrigo-2290Hace 1 año10
Claro y la caja y la luz me la paga Nvidia, ¿no? 

Pues yo todavía sigo con mi 2080 y tan a gusto como para pensar en una 4090
1 VOTO
Michukratos16562Hace 1 año11
@Cervantes-5
Mostrar cita
Tengo una 3080, y con los ventiladores de la refrigeración líquida en el frontal hay apenas un centímetro de espacio. Digo yo que en algún momento se plantearan que no todo el mundo se puede compar cajas de 100€ del tamaño de una mesita de noche
Cada uno se gasta lo que puede o quiere en una caja, por supuesto, pero si te puedes gastar 1000 euros en una GPU digo yo que seguro te puedes gastar 100 en comprar una caja. Y no defiendo el tamaño de estas GPUs ni mucho menos pero es que tu reflexión…
EDITADO EL 01-07-2022 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
M1ctl4n191
Expulsado
Hace 1 año12
¿ Cuanto costarán estas 2000 Euros o más ?  

[tachado]PC MASTER RACE [/tachado]

[b]PC MASTER CARD[/b]
4 VOTOS
CyrixFox182Hace 1 año13
Me acuerdo antes cuando se reian de ti por comprar PSU de 1000w en tu PC solo para jugar, ahora parece que 1000w van a quedar cortos, hasta mi micro-ondas de "alta potencia" creo que consume menos o lo mismo, si las de nvidia van a consumir tanto, ni me imagino lo que consumiran las de AMD.

Ademas de las facturas de luz, me parece que el incremento del consumo tambien es una contramedida para los mineros porque el hecho de que consuman tanto no sale rentable para minar.
Darkfrog7441Hace 1 año14
Me alquilaré el piso del al lado para meter la tarjeta.
Lo bueno que con la caída de las cryptos seguro que salen más económicas que la serie 3000 de las que no he tenido la oportunidad de disfrutar por su alto precio y difícil adquisición
Peasant7215Hace 1 año15
Y una fuente de alimentación de 1000W
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Haz sitio en tu caja, que las RTX 4090 y RTX 4090 Ti podrían ser gigantescas

Hay 49 respuestas en Haz sitio en tu caja, que las RTX 4090 y RTX 4090 Ti podrían ser gigantescas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL