Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 26 / Lecturas: 263

¿Qué hay tras los rumores del regreso de Sly Cooper? Los autores responden con un dato descorazonador

[b]¿Qué hay tras los rumores del regreso de Sly Cooper? Los autores responden con un dato descorazonador[/b]
Sucker Punch comenta que en estos momentos no hay ningún juego de Sly Cooper o inFAMOUS en desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223202/quu-hay-tras-los-rumores-del-regreso-de-sly-cooper-los/]Leer la noticia: "¿Qué hay tras los rumores del regreso de Sly Cooper? Los autores responden con un dato descorazonador"[/url]
Sly Cooper, Sucker Punch, Infamous y Ghost of Tsushima
Seppvkv3755Hace 1 año1
Traidores, desleales, infieles, traicioneros, judas, alevosos, felones, pérfidos, alevosos, taimados, falsos, resabiados.
Jose1000170282Hace 1 año2
Pues nada, Sly seguira encerrado en el pasado para siempre
-VHDL-221Hace 1 año3
Pues siento mucha pena por el Sly Cooper. Muy buenos recuerdos tengo con la saga.
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año4
Salgan de 3DJuegos, quiero estar solo
4 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 1 año5
@-VHDL-
Mostrar cita
Pues siento mucha pena por el Sly Cooper. Muy buenos recuerdos tengo con la saga.
Yo igual, ver los anuncios de Sly Cooper y Sly 2: Band of Thieves en la TV era genial, junto a Blinx: The Time Sweeper fueron de mis plataformas favoritos, sería hermoso que regresarán, necesitamos esa clase de videojuegos.
2 VOTOS
Balzak2443Hace 1 año6
A no ser que lo hayan cancelado en las últimas semanas no me lo trago.

Demasiado tiempo con el rumor del nuevo Sly para ser una trola.

Que no lo estaban desarrollando ellos era evidente, pero que no lo haga otro estudio no me cuadra.

Creo que nos estan vacilando, porque esperar tantos meses para desmentirlo ahora? Porque no mucho antes?

Me parece raro, o tal vez solo es lo que quiero creer.

Además quien ha hablado de ningún nuevo InFamous?? Porque desmentir lo que nunca nadie ha dicho.

Lo dicho, o lo acaban de cancelar o no me lo trago.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año7
Pues es sorprendente con la de rumores que había de un Sly Cooper. Además esperaba ver un nuevo inFamous en PS5, creo que podría ser espectacular.
5 VOTOS
Xelu2417055Hace 1 año8
@Balzak el tal nick shepald lleva meses diciéndolo, infamias y sly están en desarrollo, y Sly se presentaría  este año xd
MKatoxX65
Expulsado
Hace 1 año9
Si esto es cierto duele más que una puñalada en las pelotas 
CGO503253Hace 1 año10
Están con el chuchima 2 de calle, pero joder, darle Sly a otro estudio  PlayStation necesita más juegos de este estilo porque solo tiene Ratchet y... Ratchet
2 VOTOS
Nuriyniko260Hace 1 año11
Pues es una lastima porque ya tocaba un regreso desde el 4 no se a vuelto a ver nada, mientras ratchet and clanck sigue volviendo generación tras generación.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año12
@Xelu24
Mostrar cita
@Balzak el tal nick shepald lleva meses diciéndolo, infamias y sly están en desarrollo, y Sly se presentaría este año xd
También te digo que Nick tiene muy poca credibilidad. Pero de Sly si han hablado otros insiders.
-VHDL-221Hace 1 año13
@Macija
Mostrar cita
Pues es sorprendente con la de rumores que había de un Sly Cooper. Además esperaba ver un nuevo inFamous en PS5, creo que podría ser espectacular.
Me pregunto hasta que punto influye que Insomniac Games esté con los Spiderman y el Wolverine, quizás Sony considere que ya tiene cubierto ese tipo de juego con ellos.
Necrodiablo3549Hace 1 año14
Pues por mi está bien, yo quiero más de Ghost of Tsushima!
LilPenny1743Hace 1 año15
@Necrodiablo
Mostrar cita
Pues por mi está bien, yo quiero más de Ghost of Tsushima!
Idem. Adoro Sly Cooper, pero están para algo más grande.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué hay tras los rumores del regreso de Sly Cooper? Los autores responden con un dato descorazonador

Hay 26 respuestas en ¿Qué hay tras los rumores del regreso de Sly Cooper? Los autores responden con un dato descorazonador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL