Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 208

Ya puedes apuntarte a la beta cerrada de Age of Water, un MMO postapocalíptico encima del océano

[b]Ya puedes apuntarte a la beta cerrada de Age of Water, un MMO postapocalíptico encima del océano[/b]
La aventura de Gaijin inCubator y Three Whales Studio comenzará este verano con una beta cuyos participantes estarán limitados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223213/ya-puedes-apuntarte-a-la-beta-cerrada-de-age-of-water-un/]Leer la noticia: "Ya puedes apuntarte a la beta cerrada de Age of Water, un MMO postapocalíptico encima del océano"[/url]
Age of Water y Gaijin inCubator
Quinixchimaru299Hace 1 año1
Waterworld
9 VOTOS
Jk115516Hace 1 año2
Sea of Thieves + Waterworld. La idea está bien.
1 VOTO
Peasant7214Hace 1 año3
Mola.
Josek400175Hace 1 año4
@Quinixchimaru
Mostrar cita
Waterworld
Precisamente es lo primero que me ha venido a la mente. +10!!!
2 VOTOS
Alquimistafm423Hace 1 año5
Quizas me equivoco pero antes de Black Flag no habian de este tipo de juegos no? No estoy hablando de simuladores navales que es una cosa totalmente distinta sino de "arcades" de navegacion de presupuesto grande o al menos mediano.
Chocloo1975Hace 1 año6
@Alquimistafm
Mostrar cita
Quizas me equivoco pero antes de Black Flag no habian de este tipo de juegos no? No estoy hablando de simuladores navales que es una cosa totalmente distinta sino de "arcades" de navegacion de presupuesto grande o al menos mediano.
Si te refieres a tipo triple A antes que AC Black flags solo se me ocurre el age of pirates caribbean tales, y antes que este el sid meiers pirates aunque sea triple A sigue siendo arcade de la misma temática. MMO tipo anime y antes que AC Black flags se me ocurre el florensia aunque yo lo instalé y lo borré imagino haber mas de este estilo. Luego tipo de estrategia o gestión con temática de barcos si que hay mas, ya que tienes la saga los patrician, los port royale, los anno, los tropico y mas. Por cierto este juego me recuerda bastante a la peli waterworld.
Szeth1883Hace 1 año7
Pues me interesa, porque puede que sea la única persona que le gustó Waterworld de Kevin Costner. Y me da cierto aire jajaja.
Nosliw11649Hace 1 año8
Me recordó al blood wake de la primera xbox, salvando las distancias, lógicamente, pero un aire en las batallas, por cierto, juegazo de la primera xbox, enganchaba muchísimo.
Alquimistafm423Hace 1 año9
@Chocloo
Mostrar cita
@Alquimistafm
Mostrar cita
Quizas me equivoco pero antes de Black Flag no habian de este tipo de juegos no? No estoy hablando de simuladores navales que es una cosa totalmente distinta sino de "arcades" de navegacion de presupuesto grande o al menos mediano.
Si te refieres a tipo triple A antes que AC Black flags solo se me ocurre el age of pirates caribbean tales.
Entonces efectivamente ACBF establecio un antecedente para todos estos juegos. No cualquier saga se convierte en referente de dos subgeneros.
Chocloo1975Hace 1 año10
@Alquimistafm
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
@Alquimistafm
Mostrar cita
Quizas me equivoco pero antes de Black Flag no habian de este tipo de juegos no? No estoy hablando de simuladores navales que es una cosa totalmente distinta sino de "arcades" de navegacion de presupuesto grande o al menos mediano.
Si te refieres a tipo triple A antes que AC Black flags solo se me ocurre el age of pirates caribbean tales.
Entonces efectivamente ACBF establecio un antecedente para todos estos juegos. No cualquier saga se convierte en referente de dos subgeneros.
si quieres ignorar que antes hubo juegos de ese corte pues si, si tal vez, aunque no son pioneros en ese estilo de juego ya que estaba de antes, así funciona el desarrollo de juegos se copian unos a otros :v es mas los AC tampoco inventaron lo de escalar edificios porque estaba de antes en otros juego antes que ese
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes apuntarte a la beta cerrada de Age of Water, un MMO postapocalíptico encima del océano

Hay 10 respuestas en Ya puedes apuntarte a la beta cerrada de Age of Water, un MMO postapocalíptico encima del océano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL