Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 122

BioWare ficha a la guionista de Deus Ex y Marvel's Guardianes de la Galaxia, ¿trabajará en Mass Effect o Dragon Age?

[b]BioWare ficha a la guionista de Deus Ex y Marvel's Guardianes de la Galaxia, ¿trabajará en Mass Effect o Dragon Age?[/b]
La escritora abandona Eidos Montreal tras 10 años para unirse al estudio interno de EA.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223218/bioware-ficha-a-la-guionista-de-deus-ex-y-marvels/]Leer la noticia: "BioWare ficha a la guionista de Deus Ex y Marvel's Guardianes de la Galaxia, ¿trabajará en Mass Effect o Dragon Age?"[/url]
Bioware, Eidos Montreal, Deus Ex y Guardianes de la Galaxia
Vendetta794689Hace 1 año1
20 años después aún se sigue viendo escrito en artículos y noticias “Deux Ex”. El ser humano es un ser maravilloso y misterioso.
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 1 año2
Pues se llevan un fichajazo increíble. Quitando Human Revolution que es perfecto, Mankind Divided y Guardianes de la Galaxia tiene cosillas no muy alla, pero el guión y la narrativa no es una de ellas.

Me da pena por el próximo Deus Ex, la verdad pero Bioware está muy necesitada de talento, y esta mujer lo tiene a raudales.
4 VOTOS
Iori666244Hace 1 año3
Que mal para eidos, pero tambien es dificil para bioware repuntar despues de los problemas de mass effect andromeda y los de anthem practicamente.
y si su proximo juego falla directamente bioware pasara al olvido por muchos
EDITADO EL 03-07-2022 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
The-jocker-v5208Hace 1 año4
Es toda una pérdida, la verdad. Hizo un trabajo tremendo en los Deus Ex modernos, y tengo entendido que Guardianes de la Galaxia también brilla en ese aspecto.

Al menos, puestos a que Eidos Montréal pierda su talento, mejor que sea para que contribuya en Mass Effect o Dragon Age.
Althor07460Hace 1 año5
Guardianes de la Galaxia fue una auténtica sorpresa, su historia, diálogos y personajes son de los mejores que he visto en unos cuantos años. Desde luego se llevan un diamante, espero que la pongan al cargo y nos den muchas alegrías
Trolacio53Hace 1 año6
Tremenda pérdida... ¿Quién va a currar ahora en el próximo DX?
Mjd000243Hace 1 año7
Lástima que Eidos pierda talento pero Bioware necesitará toda la ayuda que pueda con el siguiente Mass effect, porque será su última oportunidad, ya que Dragon age debe estar entrando en etapas finales
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare ficha a la guionista de Deus Ex y Marvel's Guardianes de la Galaxia, ¿trabajará en Mass Effect o Dragon Age?

Hay 7 respuestas en BioWare ficha a la guionista de Deus Ex y Marvel's Guardianes de la Galaxia, ¿trabajará en Mass Effect o Dragon Age?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL