Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 455

16 juegos de PC por menos de 5 euros que recomienda el equipo de 3DJuegos

[b]16 juegos de PC por menos de 5 euros que recomienda el equipo de 3DJuegos[/b]
Acción, RPG legendarios y aventuras de terror en nuestra lista de imprescindibles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223220/16-juegos-de-pc-por-menos-de-5-euros-que-recomienda-el/]Leer la noticia: "16 juegos de PC por menos de 5 euros que recomienda el equipo de 3DJuegos"[/url]
Ofertas de Verano, Steam y Rebajas de Verano
Blazered97375Hace 1 año1
PC es supremo a todo, mira que juegazos papu
9 VOTOS
Mawibeach22Hace 1 año2
Hay cada joyaza...
Evilkennobi1646Hace 1 año3
El The Evil Within,ya lo han puesto varias veces por debajo de 4 euros en steam...con lo cual,no merece comprarlo ahora mismo en estas rebajas...Por debajo de 5 euros ahora mismo quiza lo mas interesante sea Blossom tales:The sleeping KIng(la 2 parte viene en agosto) y el combo Agatha Knife y Mechanika(eso si, no son juegos recomendables para ofenditos y llorones).El colossus down, que es de la misma compañia subiria 7 euros mas,pero seguramente este año baje mas de precio( y eso que en estas rebajas ya bajo)
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año4
Quiero comprar Black Mesa.

A día de hoy, si quieres revivir Half Life y pasarte la saga, a excepción de Alyx, imagino que lo ideal será empezar por ahí ¿No?

Hace unos días escuché en un podcast un análisis de Alyx. Que maravilla tiene que ser jugarlo. Pedazo goty copon
EDITADO EL 03-07-2022 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Seppvkv3755Hace 1 año5
Cayó Vampire Survivors y Black Mesa, 5 horitas llevo ya con los vampiritos, pura droga.
Seppvkv3755Hace 1 año6
@Evilkennobi
Mostrar cita
El The Evil Within,ya lo han puesto varias veces por debajo de 4 euros en steam...con lo cual,no merece comprarlo ahora mismo en estas rebajas...Por debajo de 5 euros ahora mismo quiza lo mas interesante sea Blossom tales:The sleeping KIng(la 2 parte viene en agosto) y el combo Agatha Knife y Mechanika(eso si, no son juegos recomendables para ofenditos y llorones).El colossus down, que es de la misma compañia subiria 7 euros mas,pero seguramente este año baje mas de precio( y eso que en estas rebajas ya bajo)
Amigo, por 1 jodido euro no merece la pena en serio
4 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 1 año7
@Seppvkv
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
El The Evil Within,ya lo han puesto varias veces por debajo de 4 euros en steam...con lo cual,no merece comprarlo ahora mismo en estas rebajas...Por debajo de 5 euros ahora mismo quiza lo mas interesante sea Blossom tales:The sleeping KIng(la 2 parte viene en agosto) y el combo Agatha Knife y Mechanika(eso si, no son juegos recomendables para ofenditos y llorones).El colossus down, que es de la misma compañia subiria 7 euros mas,pero seguramente este año baje mas de precio( y eso que en estas rebajas ya bajo)
Amigo, por 1 jodido euro no merece la pena en serio
Como se nota que no lo has jugado
Evilkennobi1646Hace 1 año8
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Quiero comprar Black Mesa. A día de hoy, si quieres revivir Half Life y pasarte la saga, a excepción de Alyx, imagino que lo ideal será empezar por ahí ¿No? Hace unos días escuché en un podcast un análisis de Alyx. Que maravilla tiene que ser jugarlo. Pedazo goty copon
Buenisimo black mesa..eso si, yo lo compre a los 5 meses de salir del accezo anticipado y me encontre un par de bugs que jodian la partida y alguna ralentizacion....te recomiendo que tengas varias partidas guardadas al jugar
3 VOTOS
InsaneReactions985Hace 1 año9
@Seppvkv
Mostrar cita
Cayó Vampire Survivors y Black Mesa, 5 horitas llevo ya con los vampiritos, pura droga.
150 y sigo jugándolo....
Seppvkv3755Hace 1 año10
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
El The Evil Within,ya lo han puesto varias veces por debajo de 4 euros en steam...con lo cual,no merece comprarlo ahora mismo en estas rebajas...Por debajo de 5 euros ahora mismo quiza lo mas interesante sea Blossom tales:The sleeping KIng(la 2 parte viene en agosto) y el combo Agatha Knife y Mechanika(eso si, no son juegos recomendables para ofenditos y llorones).El colossus down, que es de la misma compañia subiria 7 euros mas,pero seguramente este año baje mas de precio( y eso que en estas rebajas ya bajo)
Amigo, por 1 jodido euro no merece la pena en serio
Como se nota que no lo has jugado
No, no, digo que por la diferencia de 1€ es una chuminada no comprarlo. El juego a mi me encanta.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año11
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Quiero comprar Black Mesa. A día de hoy, si quieres revivir Half Life y pasarte la saga, a excepción de Alyx, imagino que lo ideal será empezar por ahí ¿No? Hace unos días escuché en un podcast un análisis de Alyx. Que maravilla tiene que ser jugarlo. Pedazo goty copon
Buenisimo black mesa..eso si, yo lo compre a los 5 meses de salir del accezo anticipado y me encontre un par de bugs que jodian la partida y alguna ralentizacion....te recomiendo que tengas varias partidas guardadas al jugar
Queiro rejugar la saga de la mejor forma posible en la actualidad
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año12
Sin juegos de ubisoft no es lo mismo.
1 VOTO
EliasMan9617Hace 1 año13
@Eulerreturns
Mostrar cita
Sin juegos de ubisoft no es lo mismo.
Es verdad, estos son buenos
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 1 año14
@Eulerreturns
Mostrar cita
Sin juegos de ubisoft no es lo mismo.
Ya volverán, no te preocupes.
1 VOTO
Mudo-Mix2021Hace 1 año15
Ya tengo la mayoría. Mi billetera sólo alcanza juegos baratos 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 16 juegos de PC por menos de 5 euros que recomienda el equipo de 3DJuegos

Hay 18 respuestas en 16 juegos de PC por menos de 5 euros que recomienda el equipo de 3DJuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL