Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 44 / Lecturas: 686

Especial: 20 juegos multijugador que no tuvieron suerte y ahora (casi) nadie juega

[size=14][b]20 juegos multijugador que no tuvieron suerte y ahora (casi) nadie juega[/b][/size]
Muchos lo intentan pero pocos logran alcanzar el éxito en el duro mercado de los juegos multijugador. Y hoy precisamente hablamos de todos esos títulos que intentaron conquistar al fan de los multi, y acabaron cayendo en el olvido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2945/0/20-juegos-multijugador-que-no-tuvieron-suerte-y-ahora-casi-nadie-juega/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Supremebubbah14286Hace 1 año1
Para mi que en esta lista habrá que sumar red fall de Arcane dentro de poco.
EDITADO EL 03-07-2022 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Josebasm18341Hace 1 año2
Lo dicho no comprar ni jugar a juegos como modelo de servicio, casi siempre se la hostian y al final siempre ganan los mas populares, dicho esto, por eso evito esta clase de juegos jugarlos a no ser que sean gratuitos, pero aun si me resisto a probarlos
4 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año3
@Supremebubbah
Mostrar cita
Para mi que en esta lista habrá que sumar Arcane dentro de poco.
Qur juego es Arcane?
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año4
Hay muchos juegos aquí que ni recordaba que existiesen. Madre mía el Babyllon Fall, menudo desastre. 

Pico de 23 jugadores en las últimas 24 horas. Lo dicho, desastre. 
EDITADO EL 03-07-2022 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Lemon-basso949Hace 1 año5
Justo este tema el dia que me pongo a buscar partida cooperativa en Far Cry 3 de PC (Ubisoft va a cerrar los servers en menos de 2 meses y quiero conocer el coop antes de que muera)

busco gente que quiera jugar la campaña coop desde el principio y sin prisas, soy de Argentina
Mazewaliztli3337Hace 1 año6
Battlefail aka battleborn por eso lo cerraron y lawbreakers, ambos bazofias
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 1 año7
Te todo lo listado en el vídeo, lo único que realmente fue una pena fue Titanfall 2 y ese si que me duele verlo morir porque es un shooter como pocos. El resto la mitad eran bazofia ya de lanzamiento y la otra mitad no llamaban o no denotaban interés por parte de los desarrolladores.

Son los ingredientes para dar con la receta del fracaso, nada fuera de los esperado.
3 VOTOS
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año8
Yo siempre que puedo activo el crossplay entre plataformas.
Supermetall6661544Hace 1 año9
Lo que Quake Champions tiene algo interesante, es prácticamente imposible que gente nueva entre al juego sin que se desespere y deje de jugar, o sin que alguien le haga carry, ya que los 400 que juegan son puros jugadores mega hardcore que prácticamente solo juegan Quake y pues arrasan con todos lo que quieren entrarle.
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año10
Pensaba que Outriders era más jugado.
El destruction All Star se veía pochillo...
1 VOTO
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año11
No hay tiempo para fracasos ,, aquí esta el próximo bombazo.

Darkfish16327Hace 1 año12
Si uno se pone a ver y analizar, los multijugador se copian unos a otros, es por eso que la gente se cansa rápidamente, se necesita propuestas nuevas sí pero originales y no copy&paste tal vez mejorado o empeorado de otro.
Rock320849Hace 1 año13
Algunos por sus requisitos muy altos ,mucho espacio en disco.prefiero juegos con historia, jugar solo las principales,.farcry 6 (54 mission sin contar secundarias y mas otros ,lol).online no tienen historia o son solo casuales hasta que sale algo interesante
Nesstor94205Hace 1 año14
Need for Speed: World
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 1 año15
Yo quitaría titanfall 2 porque no se lo merece, es un gran juego a pesar del nulo soporte por parte de respawn por culpa de apex legends, en su lugar(incluso me sorprendió no verlo en primer lugar) pondría bleeding edge de ninja theory.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 20 juegos multijugador que no tuvieron suerte y ahora (casi) nadie juega

Hay 44 respuestas en Especial: 20 juegos multijugador que no tuvieron suerte y ahora (casi) nadie juega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL