Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 26 / Lecturas: 585

Xbox sigue fuerte en Japón con otra semana donde Series X y S acumulan buenas ventas

[b]Xbox sigue fuerte en Japón con otra semana donde Series X y S acumulan buenas ventas[/b]
Las consolas de Microsoft se han quedado cerca de superar a PlayStation nuevamente en el territorio asiático.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223227/xbox-sigue-fuerte-en-jap-n-con-otra-semana-donde-series-x-y/]Leer la noticia: "Xbox sigue fuerte en Japón con otra semana donde Series X y S acumulan buenas ventas"[/url]
Xbox, Xbox Series X, Xbox Series S, Ventas y JapY³n
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año1
Genial, lo están haciendo de puta madre y me alegro que estén teniendo su recompensa.
Y algo que no es baladí, creo yo, y por lo que me comentó un amigo que vive en Japón, son las posibilidades portátiles con Xcloud.
2 VOTOS
Weise1105Hace 1 año2
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Genial, lo están haciendo de puta madre y me alegro que estén teniendo su recompensa. Y algo que no es baladí, creo yo, y por lo que me comentó un amigo que vive en Japón, son las posibilidades portátiles con Xcloud.
xCloud es un auténtico caballo de Troya (ya lo es con Series S), solo necesitan poder jugar a tus juegos comprados y se volverá una locura, yo creo que tras este verano (cuando ya admitan teclado y ratón) será cuestión de tiempo que te permita jugar a juegos comprados.
4 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año3
@Weise
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Genial, lo están haciendo de puta madre y me alegro que estén teniendo su recompensa. Y algo que no es baladí, creo yo, y por lo que me comentó un amigo que vive en Japón, son las posibilidades portátiles con Xcloud.
xCloud es un auténtico caballo de Troya (ya lo es con Series S), solo necesitan poder jugar a tus juegos comprados y se volverá una locura, yo creo que tras este verano (cuando ya admitan teclado y ratón) será cuestión de tiempo que te permita jugar a juegos comprados.
Un amiguete que vive allí me hablaba de como cada vez más veía a japoneses utilizándolo en sus móviles. A ellos les gusta mucho jugar en modo portátil, y continuar sus partidas así en cualquier sitio era un puntazo.
Texen9291Hace 1 año4
@Weise
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Genial, lo están haciendo de puta madre y me alegro que estén teniendo su recompensa. Y algo que no es baladí, creo yo, y por lo que me comentó un amigo que vive en Japón, son las posibilidades portátiles con Xcloud.
xCloud es un auténtico caballo de Troya (ya lo es con Series S), solo necesitan poder jugar a tus juegos comprados y se volverá una locura, yo creo que tras este verano (cuando ya admitan teclado y ratón) será cuestión de tiempo que te permita jugar a juegos comprados.
Eso, jugar a 2 jugadores en local y en un futuro aumentar la resolución. Con todo ello sería la releche.
EDITADO EL 04-07-2022 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vendetta794689Hace 1 año5
247.000 unidades de Series X|S creo que ya son más de todas las que vendió ONE. Parece que les va bien en Japan, a pesar de estar tan lejos de la competencia.
Morenu198914422Hace 1 año6
Me ha sorprendido la verdad parece que esta entrando poco a poco en Japón la consola y eso al final es bueno para el usuario, ya que se invertirá mas en juegos y una competencia dará un mejor servicio para las demás.
Xelu2417055Hace 1 año7
@Vendetta79 xbox one creo que,se quedó en 120k? O 130 más o menos
2 VOTOS
Mackuay446
Expulsado
Hace 1 año8
[center]Xbox volvió a vender más unidades que #PlayStation en Japón.
Por segundo mes consecutivo #Xbox esta muy por delante.
@Xbox vendió 6.120 unidades, frente a las 
2.693 de la PS5 (incluida la versión digital)

[/center]
10 VOTOS
Fulgor273519Hace 1 año9
Es increíble lo bien que lo está haciendo Microsoft con xbox.
Como dice un amigo mío... Es mucho bien
1 VOTO
Dantemante30Hace 1 año10
Hay que tener en cuenta la crisis que hay con los componentes para fábricar PS5
-Nukem-9127Hace 1 año11
@Dantemante
Mostrar cita
Hay que tener en cuenta la crisis que hay con los componentes para fábricar PS5
La crisis es para todos.
39 VOTOS
Nintendo1889602Hace 1 año12
Muy buenos números
Docras2611Hace 1 año13
Podría llegar series s/x al final de su vida a 1 millón de consolas en Japón?
Seria un hito histórico.
SirPlayALots4118Hace 1 año14
@Dantemante
Mostrar cita
Hay que tener en cuenta la crisis que hay con los componentes para fábricar PS5
Hay que tener en cuenta que las Series prácticamente sólo se venden en Amazon
1 VOTO
Drxto422Hace 1 año15
Amigos que viven en Japón me comentaron hace un tiempo que Gamepass gusto bastante, vamos que con Xcloud la idea de poder jugar fuera de casa para ellos es simplemente perfecta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox sigue fuerte en Japón con otra semana donde Series X y S acumulan buenas ventas

Hay 26 respuestas en Xbox sigue fuerte en Japón con otra semana donde Series X y S acumulan buenas ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL