Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 224

Los polémicos nuevos controles de Street Fighter 6 no son un Modo Fácil, o eso explica su director

[b]Los polémicos nuevos controles de Street Fighter 6 no son un Modo Fácil, o eso explica su director[/b]
La nueva entrega de la saga de lucha de Capcom trae controles simplificados que hacen el juego más accesible.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223229/los-polumicos-nuevos-controles-de-street-fighter-6-no-son/]Leer la noticia: "Los polémicos nuevos controles de Street Fighter 6 no son un Modo Fácil, o eso explica su director"[/url]
Street Fighter 6, Capcom, Controles y Takayuki Nakayama
1 VOTO
NotoK64
Expulsado
Hace 1 año1
No pasa nada, sólo es un modo de juego nuevo que seguramente tienes que activar en el menú. Tal como activas la dificultad en un juego de terror o cuando activas el modo 2 botones en los juegos de fútbol.
No es polémica, es uno de los modos de juego y no hay más vueltas q darle.
1 VOTO
Bill3t34072Hace 1 año2
Un montón de juegos de lucha desde tiempos inmemoriales han tenido este modo y no pasa de algo testimonial porque no se puede sacar el provecho al 100% del sistema de juego, no sé a que viene la polémica ahora.
Israelmova15679001Hace 1 año3
A mi honestamente, me parece una gilipollez este tipo de controles. Ni ayudas a que entre gente nueva ni ayudas a la gente a aprender.
4 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año4
Pues yo voy a jugar con estos controles, por que si me tengo que aprender cada combinacion de cada luchador en cada juego de peleas me da un derrame
Aioria238310Hace 1 año5
Street fighter tiene los combates mas finos que cualquier juego de lucha, podra ayudar a los nuevos jugadores simplificar los comandos, pero para nada le servira para competir contra jugadores experimentados.

El control del personaje tiene que ser total, no creo que afecte como si lo hace en juegos como el KOF.
Ruby123454615Hace 1 año6
Se agradecen más opciones, pero no creo que sea buena idea en el competitivo. Ahí debería estar el modo de control normal sí o sí. Con competitivo me refiero a competiciones y modo de clasificación (si lo hay), no a partidas rápidas y demás.
2 VOTOS
Guilleack3135Hace 1 año7
Ya empezamos con la casualizacion de uno de los géneros mas competitivos que existen, bien echo gente con corbata de capcom.
Saberwaisen4201Hace 1 año8
Yo me conformaría con que en la lista de moviemientos usaran los botones del control en vez del tipo de golpe que se usa.
AlbertoGontier1360Hace 1 año9
@Guilleack
Mostrar cita
Ya empezamos con la casualizacion de uno de los géneros mas competitivos que existen, bien echo gente con corbata de capcom.
Marvel Vs Capcom 3 tenía un modo "turbo" que era básicamente esto. En Fighter Z también hay autocombos. ¿Ha dejado de ser competitivo el género? Yo creo que no. La accesibilidad y las opciones nunca están de más, todo lo contrario más bien. Decir que va a "casualizar" toda la escena es de no estar muy metido en la FGC.
Helker729Hace 1 año10
El hacer un “ modo fácil “ no influye en nada a tener ventaja sobre un rival habitual en juegos de lucha. Cometen el error de hacer las mismas strings, coletillas y spameo, manifestando desde el segundo 5 todos sus huecos / defectos. Hay algo importante en los juegos de lucha y es el NEUTRO. La defensa y saber cuando posee atacar y hacer el máximo daño al oponente. Después hay que recordar que un modo fácil no te ayuda en nada a la hora de hacer salto corto o intenso, sin mencionar los Cross up. 

En resumen, para aquellos que quieran pasar un buen rato con los amigos, esta genial y acierta capcom. Para competir que se olviden o les defraudará el juego en 7 días.
1 VOTO
RubenSanM143Hace 1 año11
Hay gente que olvida que esto es un videojuego hay quien quiere competir, otros que solo quieren pasar un rato, etc. La gente que se queja de añadir una opción para que los casuals puedan jugar, es de mente muy cerrada. ¿Os pensáis que Capcom con la de dinero que mueven sus torneos, van a olvidar los controles para los competidores? Gente dejar que todo el mundo disfrute, vuestro juego va a ser igual de hardcore que siempre y a parte tendrá una opción para que otros lo compren y pasen el rato.
3 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año12
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
Ya empezamos con la casualizacion de uno de los géneros mas competitivos que existen, bien echo gente con corbata de capcom.
Marvel Vs Capcom 3 tenía un modo "turbo" que era básicamente esto. En Fighter Z también hay autocombos. ¿Ha dejado de ser competitivo el género? Yo creo que no. La accesibilidad y las opciones nunca están de más, todo lo contrario más bien. Decir que va a "casualizar" toda la escena es de no estar muy metido en la FGC.
DBFZ es un mal ejemplo, se pensó con todo el sistema de autocombos desde un inicio, y quitó cosas como los inputs 623 para muchos combos. Eso ayudó a que mucha gente que no tenía ni idea de juegos de lucha pudiese llegar a interesarse un mínimo, pero el juego vendió tanto únicamente por ser Dragon Ball. Y en ese grupo me incluyo yo, entré solo porque era Dragon Ball y ya una vez dentro, fue cuando aprendí cosas y hoy día llegué a un rango relativamente alto (Super Saiyan Dios, y bajando) y empecé a expandirme a otros juegos de lucha porque ya estaba mas cómodo haciendo combos largos y metiendo inputs en según que puntos Así que, estos tipos de controles solo ayudarán a los que quieren que el modo historia sea un poco mas vistoso y ya, porque a la que entren al online o se interesen por el género, quieran probar otros juegos hasta de la misma saga y no tegan estas facilidades, lo van a dejar a los 20 minutos
1 VOTO
ProhunterPlay196Hace 1 año13
Por lo menos en el tekken los controles faciles solo sirven para spamear en rangos bajos
Seco4639657Hace 1 año14
"Por ejemplo, el Hadouken de Ryu podrá hacerse utilizando solo un botón "



Si ya en el online del V la gente se liaba a spamearlo porque era jodidamente fácil el combo y muy efectivo imagínate ahora que se hace con un botón.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los polémicos nuevos controles de Street Fighter 6 no son un Modo Fácil, o eso explica su director

Hay 14 respuestas en Los polémicos nuevos controles de Street Fighter 6 no son un Modo Fácil, o eso explica su director, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL