Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 158

Especial: Tom Cruise es casi un personaje de videojuego, y Misión: Imposible una oportunidad perfecta para demostrarlo

[size=14][b]Tom Cruise es casi un personaje de videojuego, y Misión: Imposible una oportunidad perfecta para demostrarlo[/b][/size]
Lo mismo es cosa mía, que ya tengo la cabeza muy "maleada", pero yo cuando veo una peli de Misión: Imposible no puedo evitar pensar que es un videojuego con una cinemática muy larga. Y es que su desproporcionada espectacularidad la hace una franquicia perfecta para una nueva serie de juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2946/0/tom-cruise-es-casi-un-personaje-de-videojuego-y-mision-imposible-una-oportunidad-perfecta-para-demostrarlo/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Xineseman25741Hace 1 año1
Es porque el tio está flipado de la cabeza.

Y por eso siempre (o casi siempre) se marca peliculones. Sabe lo que puede hacer, sabe lo que quiere hacer y saber hacerlo de la mejor forma posible. El tio es practicamente el director de todas las pelis en las que sale. El gestiona todo, casting, director, guionista, como serán las escenas, la edición de la película.....

En la siguiente de M.I. hay por lo visto una escena en un tren que parece asemejarse a la de U2.

Y no es solo en M.I. Mirad Top Gun o Al Filo Del Mañana.

Ojalá sacaran una secuela de esta última.
Gazs9674Hace 1 año2
@Xineseman creo recordar que estaba planeado hacer una secuela, siempre con la condición de tener un buen guión, sin embargo ahora mismo no recuerdo por qué se ha paralizado el proyecto.
Xineseman25741Hace 1 año3
@Gazs96
Mostrar cita
@Xineseman creo recordar que estaba planeado hacer una secuela, siempre con la condición de tener un buen guión, sin embargo ahora mismo no recuerdo por qué se ha paralizado el proyecto.
Yo tengo entendido que el guión ya lo tenian pero que estaba postpuesta por problemas de agenta de Tom y Emily Blunt. Y luego se juntó el probleme de la pandemia. Que la de Top Gun creo que llevaba como dos años ya grabada.
1 VOTO
Vvvv-335Hace 1 año4
Es más buen actor de lo que muchos creen, es sorprendente que con la edad que tiene haga todo lo que haga.
Fallout es impresionante de principio a fin.
4 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año5
Tom Cruise es un puto amo. Es un actor que sabe lo que se hace y las peliculas que hace son testigo de ello
4 VOTOS
Jose-myl5389Hace 1 año6
60 años y el tipo no pierde el toque. Me quito el sombrero con Top Gun Maverick, que me parece de lo mejor del año.
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 1 año7
Vi Top Gun Maverick 3 veces en cine, alucinante. Ya estaba hasta los huevos de Disney con sus productos repetitivos y descerebrados (que disfrute mucho hasta Endgame) pero Top Gun me recordo lo que es realmente buen cine entretenido, no te trata como un idiota, tiene alma, tiene originalidad incluso siendo secuela y no tira de la nostalgia sino de emociones reales... por mas que tenga cosas nostaligas.

Es todo lo que intentan hacer las pelis modernas,pero bien hecho. No veo la hora de la nueva Mission Impossible y un juego con Tom Cruise lo compro el dia 1.
Rambla131Hace 1 año8
Justo hace poco me pasó lo mismo viendo algunas de las nuevas pelis de 007: qué bien estaría un juego Uncharted pero mas centrado en el espionaje y la infiltración, sumando las persecuciones espectaculares y ciertas dosis de acción.
Bnbm17220Hace 1 año9
Recuerdo que hace milenios jugué el juego de Misión Imposible 3 para Java, y no era la gran cosa pero era divertido.

Y concuerdo con la mayoría, el tipo sabe muy bien lo que hace. Eso sí, todo depende del director que se encargue de él, y de la trama de la película, pero el actor en sí lo hace bien siempre.

Es más, gracias a él nacieron franquicias como Doom y Need for Speed.

EDITADO EL 05-07-2022 / 06:01 (EDITADO 2 VECES)
AXELRUDI22862Hace 1 año10
Misión: Imposible de NES es el juego mas difícil que se ha hecho nunca. La saga Miyazaki estaría casualizada al lado de esto.
1 VOTO
Ximo82996Hace 1 año11
Pues oye lo veo como un drake mas mayor jajaja
KaminariDark2230Hace 1 año12
@Borjakiller98
Mostrar cita
Tom Cruise es un puto amo. Es un actor que sabe lo que se hace y las peliculas que hace son testigo de ello
Si este sectario es el puto amo.. D
Nintendo1889602Hace 1 año13
Es un currante de la industria pero no es un genio ,bastante limitado como actor pero lo que hace o hace muy bien igual Stallone es muy malo muy malo pero en lo suyo es muy bueno y así muchos ,este hombre es currante y por ende un tio bastante serio en sus rodajes yo tuve el gusto de conocerlo cuando vino a Madrid para ver el RealMadrid Mallorca que daba la liga al madrid  y se notaba un tio serio y con determinación ,dicho esto cuando yo veo una cinemática en un juego de acción me recuerda al cine ,no al revés por ello que es mejor no querer emular a una película es mejor para la identidad cultural de los videojuegos ,que para muchos no es cultura pero engloba dentro de ella varias artes ,en todo y con todo pasen buen verano
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Tom Cruise es casi un personaje de videojuego, y Misión: Imposible una oportunidad perfecta para demostrarlo

Hay 13 respuestas en Especial: Tom Cruise es casi un personaje de videojuego, y Misión: Imposible una oportunidad perfecta para demostrarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL