Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 175

Si Nintendo quiere resucitar uno de los mejores juegos de velocidad de la historia, este remake sería la mejor opción

Llevamos mucho tiempo esperando por un F-Zero, pero no acaba de llegar… ¿Podría ser una buena opción hacer un remake de uno de los mejores videojuegos de la saga? Se me ha ocurrido la idea y no he podido resistirme a probar F-Zero para Gamecube. Te sorprenderá conocer lo bien que resiste el paso del tiempo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/33059/5895/0/f-zero-gx/]Pulsa aquí para leer el artículo de F-Zero GX[/url]
Serxio20a329Hace 1 año1
Remake?
No hombre no, un pack con 5 roms.
El F zero original de la súper Nintendo con, los de game boy avance creo que eran 2,maxima velocity y no recuerdo el otro, legends o algo así creo. 
Luego el F zeronx de n64 y el de game cube. 
Son 5 roms, yo le pondría 60 euros y venden como churros igualmente. Lo ponen temporal y venden aún más. 
Y ya preparan si eso para la nueva consola el nuevo.
Monsmania19487Hace 1 año2
Visto que F-Zero GX es como el pináculo de su propia franquicia, la apuesta segura sería un remake ya que es muy difícil hacer algo mejor con un juego que no fue de los mejores, sino directamente el mejor. A día de hoy a veces vuelvo para echarme unas carreras y es que da igual cuantos años pasen, este juego es eterno. 

También me parece literalmente el juego más difícil de carreras (y probablemente en general) que he podido echarme al pecho, pero difícil de verdad, con rabia, de obligarte a rayar la perfección; en partícular su modo historia, que creo que eran cosa de diez misiones, que suenan a poquito, pero joder como cundían, al punto de pegarte semanas para una sola misión hasta en el nivel más bajo de dificultad. Hubo un punto que ya es que no pude avanzar más en las dificultades más altas porque es que me era imposible.

Mención especial a su magnífica banda sonora, porque de esos más de treinta pilotos cada uno tenía su tema propio, a parte de las pistas de carreras como el legendario tema de Big Blue.

Resumiendo, uno de mis juegos favoritos de por vida.
2 VOTOS
RazielWinner617Hace 1 año3
Tengo los tres F-Zero y no creo que ninguno necesite un remake; cualquiera de ellos puede disfrutarse hoy en día, en sus sistemas de origen, con unos resultados excelentes en cuanto a jugabilidad, graficos, sonido, etc..; son juegos que nunca pasaran de moda.


Lo que seria buena idea es hacer una recopilación, en alguna plataforma moderna, que incluyera los tres títulos, sin añadir ni suprimir nada, para que los jugadores actuales pudieran conocer estos sensacionales juegos.

Y como no, lanzar una nueva iteración de la franquicia, siempre que mantuviera la calidad de la saga, seria fabuloso.
6 VOTOS
Epethe-Khan391Hace 1 año4
@RazielWinner
Mostrar cita
Tengo los tres F-Zero y no creo que ninguno necesite un remake; cualquiera de ellos puede disfrutarse hoy en día, en sus sistemas de origen, con unos resultados excelentes en cuanto a jugabilidad, graficos, sonido, etc..; son juegos que nunca pasaran de moda. Lo que seria buena idea es hacer una recopilación, en alguna plataforma moderna, que incluyera los tres títulos, sin añadir ni suprimir nada, para que los jugadores actuales pudieran conocer estos sensacionales juegos. Y como no, lanzar una nueva iteración de la franquicia, siempre que mantuviera la calidad de la saga, seria fabuloso.
Que envidia jejejeje, yo el GX si que lo tengo impoluto pero los otros dos solo han resistido los cartuchos al paso de los años y las mudanzas jejejeje.
2 VOTOS
Scrambler3626Hace 1 año5
Para mí, uno de los mejores juegos de la historia.

Y creo que es el remake que más deseo, junto a una nueva entrega. Creo que Nintendo debería de volver a darle una oportunidad.
Frosfros445Hace 1 año6
@RazielWinner
Mostrar cita
Tengo los tres F-Zero y no creo que ninguno necesite un remake; cualquiera de ellos puede disfrutarse hoy en día, en sus sistemas de origen, con unos resultados excelentes en cuanto a jugabilidad, graficos, sonido, etc..; son juegos que nunca pasaran de moda. Lo que seria buena idea es hacer una recopilación, en alguna plataforma moderna, que incluyera los tres títulos, sin añadir ni suprimir nada, para que los jugadores actuales pudieran conocer estos sensacionales juegos. Y como no, lanzar una nueva iteración de la franquicia, siempre que mantuviera la calidad de la saga, seria fabuloso.
Olalá. Qué imagen más bonita
1 VOTO
Nestorx84Hace 1 año7
Gran juego,todavia tengo mi copia,este es juego si es muy dificil hasta en modo normal,tarde par de años en terminar la historia y el grand prix en la maxima dificultad
Alvi77145Hace 1 año8
Es una obra maestra, no hay, ningún juego, repito, ninguno, que a fecha de hoy le supere en sensación de velocidad y han pasado casi 20 años.

Era un juego espectacular, mantenía su esencia de diversión y el tratar de dominar el control de la nave y la satisfaccion que daba ganar las carreras sabiendo gestionar bien el turbo arriesgando, era basto.

Este juego, únicamente necesita un remaster a 4k 60/120fps y con modo online para 30 jugadores o un modo batleroyale y lo peta.

Pero claro, luego te acuerdas de los ''gustos'' de la sociedad y jamás triunfara porque es un juego de nicho.

Estos juegos, si eran cartas de amor (en este caso a la velocidad) y no las de ahora, que todos sabemos que de amor, tienen poco.
DAVIDMB73284Hace 1 año9
Que bueno...casualmente el otro día encendí mi vieja Super Nintendo y me eche unas partiditas jejee
EmperorSatan76Hace 1 año10
Que gracioso que el articulo este escrito de forma que dejen ver a Nintendo como creadores que no dejan innovar y que los otros Fzero eran malos, 3D juegos a veces da a entender que detesta a Nintendo, Raro que al referirse a todo lo creado para Play Station todo es oro
APastor2563
Hace 1 año11
@EmperorSatan
Mostrar cita
Que gracioso que el articulo este escrito de forma que dejen ver a Nintendo como creadores que no dejan innovar y que los otros Fzero eran malos, 3D juegos a veces da a entender que detesta a Nintendo, Raro que al referirse a todo lo creado para Play Station todo es oro
Creo que eso solo lo has entendido tu, la verdad.
1 VOTO
Cvmr521Hace 1 año12
Yo también estuve jugando hace dos o tres meses, es un juego de 10. Si lo sacan tal cual con online para 30 jugadores volverá a ser de 10. Eso sí, haciendo una buena calibración de las palancas para que se mantenga la jugabilidad.
Elgiova172Hace 1 año13
Espero que sí
Alzhared1554Hace 1 año14
Lo que molaría una versión HD del F Zero GX
Forevernes2899Hace 1 año15
Lo que necesita es una consola virtual de GC y a jugar partidas online al GX 🤤
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Si Nintendo quiere resucitar uno de los mejores juegos de velocidad de la historia, este remake sería la mejor opción

Hay 21 respuestas en Si Nintendo quiere resucitar uno de los mejores juegos de velocidad de la historia, este remake sería la mejor opción, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL