Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 44 / Lecturas: 896

Especial: Este es para mí el mejor juego de Pokémon porque tiene algo que jamás volveremos a ver en la saga

[size=14][b]Este es para mí el mejor juego de Pokémon porque tiene algo que jamás volveremos a ver en la saga[/b][/size]
Tras ver el último trailer de Pokémon Escarlata y Púrpura me ha dado por pensar en el que, para mí, es el mejor juego de toda la saga. Un título único que contiene el camino que me hubiera gustado que tomara Pokémon, y al que creo que nunca regresará. Pokémon ahora es una cosa muy diferente a lo que era hace diez años.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2947/0/este-es-para-mi-el-mejor-juego-de-pokemon-porque-tiene-algo-que-jamas-volveremos-a-ver-en-la-saga/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
AdBlockerEnjoyer82
Expulsado
Hace 1 año1
El dia que la gente se de cuenta de que Pokemon es lo que ha sido siempre: Un JRPG para gente joven tirando a niños, todos respiraremos tranquilos
EDITADO EL 01-08-2022 / 17:30 (EDITADO 2 VECES)
JDario167161Hace 1 año2
Cuando Gamefreak hacia buenos juegos de Pokemon. Hoy en dia, con tantas posibilidades que da la switch, y se sienten que han retrocedido muchos pasos desde el lanzamiento de esta
6 VOTOS
AdBlockerEnjoyer82
Expulsado
Hace 1 año3
@JDario16
Mostrar cita
Cuando Gamefreak hacia buenos juegos de Pokemon. Hoy en dia, con tantas posibilidades que da la switch, y se sienten que han retrocedido muchos pasos desde el lanzamiento de esta
Si tal? Pues nada, agregame a switch y echamos unos compis 1v1 a ver que tal ya que se ve que los has jugado y dominado. Para opinar es lo que tiene que tienes que saber del tema de primera mano ya me dices por privi
QuiGonJhin476Hace 1 año4

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Israelmova15679001Hace 1 año5
Miedo me da cuando hagan los remakes de esta generación, que van a ser un puto destrozo como los de la cuarta. 


Y mira que los de la tercera me parecen de los mejores remakes jamas hechos, no de Pokémon, en general.
1 VOTO
Pabloskater9158Hace 1 año6
Me gusta Pokémon y sus juegos, no son mas que la expresión de sus desarrolladores en el momento con las herramientas que tienen. Game freak no es la empresa que yo idolatro, pero me parece muy justito lo que hace y con los años, los nuevos motores gráficos y el hardware de la consola de Nintendo, entiendo que están muy limitados. yo pienso que Nintendo debería invertir  mucho mas en Game freak y menos en the pokemon company.
Zekyurom352Hace 1 año7
@Pabloskater91
Mostrar cita
Me gusta Pokémon y sus juegos, no son mas que la expresión de sus desarrolladores en el momento con las herramientas que tienen. Game freak no es la empresa que yo idolatro, pero me parece muy justito lo que hace y con los años, los nuevos motores gráficos y el hardware de la consola de Nintendo, entiendo que están muy limitados. yo pienso que Nintendo debería invertir mucho mas en Game freak y menos en the pokemon company.
Limitados por el hardware de nintendo? Si viste lo que otras desarrolladoras y la misma nintendo logran con ese hardware? GF se limita por inútiles ya que ellos tienen 2 equipos pero mandan a Pokémon al equipo con menor personal y presupuesto ya que a ellos no les interesa la franquicia, sólo tienen interés en hacer algún juego que les permita dejar de depender de Pokémon (todos sus intentos salen mal) haciendo que la mayor cantidad del personal y presupuesto termine en el equipo a, el cuál es el encargado de esos otros juegos, acá los único culpables son los de GF, no nintendo ya que éstos además no tienen ningún poder creativo sobre la IP de Pokémon, apenas tienen suficiente poder como para que la franquicia sea exclusiva de ellos y por cierto, el mismo director de gf es quién dijo que no les interesa Pokémon y que quieren hacer otro juego exitoso para abandonarlos, actualmente no los abandonan ya que Pokémon fue su único éxito en todo su tiempo de existencia
1 VOTO
Andy4445790Hace 1 año8
Me lo pase hace poco y esta sobrevaloradisimo, trama profunda? Hombre...pues algo mas pero sigue siendo lo mismo de todos los pokemon, no vamos a engañar a nadie. N no tiene ningun carisma, es igual a todos los demas villanos de la saga...
Ademas es el juego de pokemon que veo que desaprovecha mas todas las mecanicas jugables de las MO, literalmente te pasas el juego sin usar practicamente ni una MO, la mayoria son opcionales de conseguir incluso! No hay ninguna zona de surf como hay en otras entregas, hay pequeños charcos nada mas. Hay la MO de buceo y solo la puedes usar en postgame y en una zona solo, igual con fuerza etc... Para mi es de los peores pokemon, obviamente mejor que espada y escudo, pero lejos, lejisimos de las 3 primeras generaciones e incluso de la cuarta, que aunque ya es mucho mas floja le da mil vueltas a negro/blanco
Andy4445790Hace 1 año9
@Zekyurom
Mostrar cita
@Pabloskater91
Mostrar cita
Me gusta Pokémon y sus juegos, no son mas que la expresión de sus desarrolladores en el momento con las herramientas que tienen. Game freak no es la empresa que yo idolatro, pero me parece muy justito lo que hace y con los años, los nuevos motores gráficos y el hardware de la consola de Nintendo, entiendo que están muy limitados. yo pienso que Nintendo debería invertir mucho mas en Game freak y menos en the pokemon company.
Limitados por el hardware de nintendo? Si viste lo que otras desarrolladoras y la misma nintendo logran con ese hardware? GF se limita por inútiles ya que ellos tienen 2 equipos pero mandan a Pokémon al equipo con menor personal y presupuesto ya que a ellos no les interesa la franquicia, sólo tienen interés en hacer algún juego que les permita dejar de depender de Pokémon (todos sus intentos salen mal) haciendo que la mayor cantidad del personal y presupuesto termine en el equipo a, el cuál es el encargado de esos otros juegos, acá los único culpables son los de GF, no nintendo ya que éstos además no tienen ningún poder creativo sobre la IP de Pokémon, apenas tienen suficiente poder como para que la franquicia sea exclusiva de ellos y por cierto, el mismo director de gf es quién dijo que no les interesa Pokémon y que quieren hacer otro juego exitoso para abandonarlos, actualmente no los abandonan ya que Pokémon fue su único éxito en todo su tiempo de existencia
La mitad de cosas que sueltas aqui son mentira pero bueno. Nintendo tiene exactamente el mismo poder sobre pokemon que GF y The pokemon company, es decir, un 33% de las acciones. Gamefreak solo ha sacado 3 juegos en 25 años fuera de la franquicia de pokemon, y dos de los 3 no han salido de japon, mira tu el interes que tienen en dejar pokemon. El equipo entero esta trabajando siempre con los juegos principales de pokemon, mientras que cuatro personas contadas hacen algun proyecto aparte muy de vez en cuando, seguramente becarios.
1 VOTO
Josek400175Hace 1 año10
En mi caso llevo jugando a Pokémon desde Rojo y Azul. He visto los distintos cambios o mejoras que los juegos han ido sufriendo con los años, pero llegados a la cuarta 
generación me saturé. 
Con la llegada switch pensé que sería un aire fresco, pero por muchos cambios que hagan en su superficie, en lo más profundo siguen siendo más de lo mismo...sin desmerecer a Blanco y Negro por supuesto. Esos dos títulos sí han sido para mí un punto de inflexión en lo que a historia se refiere.

Seguramente las nuevas generaciones disfruten los nuevos títulos como enanos, pero yo recomendaría aunque sea probar los que dieron el arranque a esta saga tan maravillosa y maltratada a partes iguales: Pokémon.
EDITADO EL 01-08-2022 / 18:28 (EDITADO 2 VECES)
JDario167161Hace 1 año11
@AdBlockerEnjoyer
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Cuando Gamefreak hacia buenos juegos de Pokemon. Hoy en dia, con tantas posibilidades que da la switch, y se sienten que han retrocedido muchos pasos desde el lanzamiento de esta
Si tal? Pues nada, agregame a switch y echamos unos compis 1v1 a ver que tal ya que se ve que los has jugado y dominado. Para opinar es lo que tiene que tienes que saber del tema de primera mano ya me dices por privi
Que tiene que ver el jugar un pvp con saber que un juego de switch es peor que uno de ds? Jugando de forma casual ya se puede ver los problemas que tiene el juego, y si te pones a mirar mas en profundidad encuentras muchas mas cosas. Es un tema que se ha discutido mucho ya en foros y youtube. La calidad de los titulos de Pokemon es demasiada baja para una franquicia tan grande. Y esa excusa de que es un juego para niños, es solo una excusa de los que quieren defender los fallos que hace gramefreak
11 VOTOS
Celso22679Hace 1 año12
@Andy444
Mostrar cita
Me lo pase hace poco y esta sobrevaloradisimo, trama profunda? Hombre...pues algo mas pero sigue siendo lo mismo de todos los pokemon, no vamos a engañar a nadie. N no tiene ningun carisma, es igual a todos los demas villanos de la saga... Ademas es el juego de pokemon que veo que desaprovecha mas todas las mecanicas jugables de las MO, literalmente te pasas el juego sin usar practicamente ni una MO, la mayoria son opcionales de conseguir incluso! No hay ninguna zona de surf como hay en otras entregas, hay pequeños charcos nada mas. Hay la MO de buceo y solo la puedes usar en postgame y en una zona solo, igual con fuerza etc... Para mi es de los peores pokemon, obviamente mejor que espada y escudo, pero lejos, lejisimos de las 3 primeras generaciones e incluso de la cuarta, que aunque ya es mucho mas floja le da mil vueltas a negro/blanco
Segùn dicen Blanco/Negro 2 son mejores
Mullenkamp5919Hace 1 año13
No estoy de acuerdo. Para mí es Negro .
Haravard468Hace 1 año14
@AdBlockerEnjoyer
Mostrar cita
El dia que la gente se de cuenta de que Pokemon es lo que ha sido siempre: Un JRPG para gente joven tirando a niños, todos respiraremos tranquilos
Este comentario no dice absolutamente nada. Call of Duty ha sido siempre un shooter militar en tercera persona, y? Acaso no tiene muchos aspectos criticables? Hemos reducido nuestros estandares al nivel de "con que sea de este genero me vale"? En cuanto a la edad, creo que nunca ha habido un videojuego desarrollado para gente que no sea joven.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 1 año15
Mi generación favorita luego de la 3.
También es de la generaciones con más cantidad de los mejores Pokémon de tipo bicho
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Este es para mí el mejor juego de Pokémon porque tiene algo que jamás volveremos a ver en la saga

Hay 44 respuestas en Especial: Este es para mí el mejor juego de Pokémon porque tiene algo que jamás volveremos a ver en la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL