Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 59

Uno de los momentos más espectaculares de Uncharted 4 se inspiró en James Bond y Michael Bay

[b]Uno de los momentos más espectaculares de Uncharted 4 se inspiró en James Bond y Michael Bay[/b]
Un diseñador de Naughty Dog recuerda la escena de persecución del jeep protagonizada por Nathan Drake.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223265/uno-de-los-momentos-mis-espectaculares-de-uncharted-4-se/]Leer la noticia: "Uno de los momentos más espectaculares de Uncharted 4 se inspiró en James Bond y Michael Bay"[/url]
Uncharted 4, Uncharted 4 a thiefs end, Naughty Dog, Kurt Margenau y Playstation
Xineseman25741Hace 1 año1
Estaba bién pero la buena fué la de El Legado Perdido. Mezcló la persecución de U4 y el tren de U2 y lo elevó lo mas que pudo.

Creo que El Legado Perdido tiene la mejor "traca final" de los 5 juegos. La parte del helicoptero justo seguida de la de la perseción del tren me quitó la espinita de la de U4 que me pareció que la ultima parte (quitando epilogo) fué un poco descafeinada.
1 VOTO
PsychedelicsCut13987Hace 1 año2
La polla con cebolla la persecución de U4, la mejor de toda la saga y uno de los puntos altos de Uncharted 4, la mejor obra de ND.
3 VOTOS
SpikeS25865Hace 1 año3
Qué pasada de escena, fue lo mejor que se jugó durante mucho tiempo en juegos de acción, es empezar y no poder parar, toda la parte, desde la persecución en coche hasta el final en moto, te deja pegado al asiento! 

Uncharted se ha convertido en una saga que difícilmente sea superada en el futuro por el mismo tipo de juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los momentos más espectaculares de Uncharted 4 se inspiró en James Bond y Michael Bay

Hay 3 respuestas en Uno de los momentos más espectaculares de Uncharted 4 se inspiró en James Bond y Michael Bay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL