Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 326

Cómo cancelar tu suscripción de PlayStation Plus: ¡evítale el susto a tu cartera!

[b]Cómo cancelar tu suscripción de PlayStation Plus: ¡evítale el susto a tu cartera![/b]
Prevenir una renovación automática es muy fácil, tanto en la propia consola como por Internet.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223291/c-mo-cancelar-tu-suscripci-n-de-playstation-plus-ievntale/]Leer la noticia: "Cómo cancelar tu suscripción de PlayStation Plus: ¡evítale el susto a tu cartera!"[/url]
Playstation Plus, PlayStation 4, PlayStation 5 y 3DJuegos Tech
Volkoloko3630Hace 1 año1
Ummmm
Supremebubbah14286Hace 1 año2
El otro dia hicisteis el mismo articulo (de xbox) y como se nota que estan hecho para posicionarse en google y que si alguien busca eso acabe aqui. Pero bueno, de eso vivis aunque a nivel de contenido para los usuarios de esta pagina creo que no aporta mucho pero entendible es. Proximo el de nintendo.
PredatorV12
Expulsado
Hace 1 año3
Por lo menos habéis rectificado y tomado una línea editorial más neutral. Ya veo a un snoy confundido de que no le hagan trato preferente a su "equipo" en los comentarios.
Revujo870Hace 1 año4
Hay opcion de subcribirse por meses en vez de año a año?

es decir me pongo psPlus de los caros y cuando haya acabado con los juegos que me interesa quitarme la subscripcion.
APastor2563
Hace 1 año5
@PredatorV
Mostrar cita
Por lo menos habéis rectificado y tomado una línea editorial más neutral. Ya veo a un snoy confundido de que no le hagan trato preferente a su "equipo" en los comentarios.
Pero ¿cómo que hemos rectificado? Desde un principio se iba a hacer uno por cada servicio de suscripción, igual que hay temas para limpiar las consolas, o cómo hacer que duren más las baterías de los mandos de X plataforma, o cuáles son los mejores juegos de X servicio de suscripción.
5 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 1 año6
Mi modus operandi cada vez que pillo el plus para evitar olvidos y sustos 
1 VOTO
Suecodelsur1133Hace 1 año7
Esto de sacar noticias para cancelar suscripciones... No puede @3DJuegos sacarlo todo el mismo día?? Y no una por día... Ayer tocó Xbox, hoy Sony, mañana Nintendo?? Y pasado... Que toca Stadia, Amazon...

No es más fácil sacar una noticia de como cancelar cualquier suscripción el mismo día, a mi me da igual porque sólo tengo la de PlayStation y una plataforma para películas y series y sé como desactivarlo... Pero quien no tenga ni idea de como hacerlo y tenga varias suscripciones, joeee pues tiene que esperar varios días hasta que le toque las que tiene dada de alta...

Sabemos que es verano, que no hay muchas noticias... Pero ahí es cuando tenéis que tener ingenio y buscar noticias, recordar noticias antiguas por ejemplo un especial de tal fecha que se inauguró tal saga o IP, entrevistas a gente del mundillo del videojuego, creadores de motores gráficos, diseñadores de portadas, e cuentas de que juegos vamos a jugar este verano, no sé se pueden hacer bastantes cosas para que nos tengáis enganchados a la web, pero esto de sacar hoy una noticia y mañana otra parecida... Pero vamos que yo no soy quien para deciros como trabajar, es sólo un consejo que veo como usuario de la web.

Y sobre la noticia en sí, como consejo de usuario de PlayStation y para quien no lo sepa. Si os dais de alta o renovais el PlayStation Plus (da igual el modelo), siempre se queda activado la renovación automática, aunque tú lo hubieras cancelado con anterioridad, comprobar esto siempre, sobre todo si tenéis la tarjeta de crédito metida o tenéis dinero en el monedero de la cuenta, para que no os llevéis un susto. Si pagáis con tarjeta, yo recomiendo siempre quitarla después de haber comprado lo que queráis y así evitas sustos incesarios.
1 VOTO
SilentChan37Hace 1 año8
Hola, soy el redactor de la pieza.

Solo vengo para matizar que si mi jornada de curro termina y me he dejado las versiones de PlayStation y Nintendo, hasta el día siguiente no continúo con ellas.
No voy a volver a meterme en los comentarios, porque me está afectando y no llevo ni tres días haciendo estos nuevos contenidos, pero os pido que seáis un poco más clementes y razonables, que aquí somos currantes, no illuminatis.

Un saludo y buen día.
13 VOTOS
Yasinator29432
Hace 1 año9
@Suecodelsur
Mostrar cita
Esto de sacar noticias para cancelar suscripciones... No puede @3DJuegos sacarlo todo el mismo día?? Y no una por día... Ayer tocó Xbox, hoy Sony, mañana Nintendo?? Y pasado... Que toca Stadia, Amazon... No es más fácil sacar una noticia de como cancelar cualquier suscripción el mismo día, a mi me da igual porque sólo tengo la de PlayStation y una plataforma para películas y series y sé como desactivarlo... Pero quien no tenga ni idea de como hacerlo y tenga varias suscripciones, joeee pues tiene que esperar varios días hasta que le toque las que tiene dada de alta... Sabemos que es verano, que no hay muchas noticias... Pero ahí es cuando tenéis que tener ingenio y buscar noticias, recordar noticias antiguas por ejemplo un especial de tal fecha que se inauguró tal saga o IP, entrevistas a gente del mundillo del videojuego, creadores de motores gráficos, diseñadores de portadas, e cuentas de que juegos vamos a jugar este verano, no sé se pueden hacer bastantes cosas para que nos tengáis enganchados a la web, pero esto de sacar hoy una noticia y mañana otra parecida... Pero vamos que yo no soy quien para deciros como trabajar, es sólo un consejo que veo como usuario de la web. Y sobre la noticia en sí, como consejo de usuario de PlayStation y para quien no lo sepa. Si os dais de alta o renovais el PlayStation Plus (da igual el modelo), siempre se queda activado la renovación automática, aunque tú lo hubieras cancelado con anterioridad, comprobar esto siempre, sobre todo si tenéis la tarjeta de crédito metida o tenéis dinero en el monedero de la cuenta, para que no os llevéis un susto. Si pagáis con tarjeta, yo recomiendo siempre quitarla después de haber comprado lo que queráis y así evitas sustos incesarios.
Al usuario que va buscando cómo quitarse la suscripción de Xbox le puede interesar entre cero y nada la de PS Plus, que lo mismo ni tiene la consola. De verdad, no entiendo qué daño os hace que una de las 35 novedades en contenidos del día vaya a ser esta u otra guías. Las últimas sugerencias que propones las tenemos en cuenta. De hecho tenemos reportajes sobre temas muy variados para ir publicando diariamente en función de cómo empuje o no la actualidad. Pero este tema de guía no anula a lo que se haga en otro campo. Es más, nos impulsa a enriquecernos con contenidos en todas las áreas.
2 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 1 año10
@Yasinator
Mostrar cita
@Suecodelsur
Mostrar cita
Esto de sacar noticias para cancelar suscripciones... No puede @3DJuegos sacarlo todo el mismo día?? Y no una por día... Ayer tocó Xbox, hoy Sony, mañana Nintendo?? Y pasado... Que toca Stadia, Amazon... No es más fácil sacar una noticia de como cancelar cualquier suscripción el mismo día, a mi me da igual porque sólo tengo la de PlayStation y una plataforma para películas y series y sé como desactivarlo... Pero quien no tenga ni idea de como hacerlo y tenga varias suscripciones, joeee pues tiene que esperar varios días hasta que le toque las que tiene dada de alta... Sabemos que es verano, que no hay muchas noticias... Pero ahí es cuando tenéis que tener ingenio y buscar noticias, recordar noticias antiguas por ejemplo un especial de tal fecha que se inauguró tal saga o IP, entrevistas a gente del mundillo del videojuego, creadores de motores gráficos, diseñadores de portadas, e cuentas de que juegos vamos a jugar este verano, no sé se pueden hacer bastantes cosas para que nos tengáis enganchados a la web, pero esto de sacar hoy una noticia y mañana otra parecida... Pero vamos que yo no soy quien para deciros como trabajar, es sólo un consejo que veo como usuario de la web. Y sobre la noticia en sí, como consejo de usuario de PlayStation y para quien no lo sepa. Si os dais de alta o renovais el PlayStation Plus (da igual el modelo), siempre se queda activado la renovación automática, aunque tú lo hubieras cancelado con anterioridad, comprobar esto siempre, sobre todo si tenéis la tarjeta de crédito metida o tenéis dinero en el monedero de la cuenta, para que no os llevéis un susto. Si pagáis con tarjeta, yo recomiendo siempre quitarla después de haber comprado lo que queráis y así evitas sustos incesarios.
Al usuario que va buscando cómo quitarse la suscripción de Xbox le puede interesar entre cero y nada la de PS Plus, que lo mismo ni tiene la consola. De verdad, no entiendo qué daño os hace que una de las 35 novedades en contenidos del día vaya a ser esta u otra guías. Las últimas sugerencias que propones las tenemos en cuenta. De hecho tenemos reportajes sobre temas muy variados para ir publicando diariamente en función de cómo empuje o no la actualidad. Pero este tema de guía no anula a lo que se haga en otro campo. Es más, nos impulsa a enriquecernos con contenidos en todas las áreas.
Con mi comentario, no pensaba en el usuario que sólo tiene un servicio (como es mi caso), pienso en todos esos usuarios que tienen más de un servicio, que de la forma de meter en una misma noticia el saber darse de baja de cualquier servicio es más fácil que estar pendiente varios días en saber darse de baja de los servicios que posea. Era un sólo comentario sin maldad y argumentado lo. Si me he explicado mal lo siento, no era una forma de criticar por criticar, es ver un punto de vista argumentado como usuario.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año11
A mi hay muchas decisiones recientes de esta página que no me gustan un pelo, como la proliferación de los titulares clickbait o lo que han hecho con el foro (de coña que todavía no haya un botón para volver a la página principal), pero no me parece mal este tipo de guías.

Que a lo mejor a la mayoría no nos interesa, pero seguro que a alguien si y no hay nada malo que estén ahí, aparte de ofender a algunos que se lo toman como un ataque personal.
16 VOTOS
Yasinator29432
Hace 1 año12
@Suecodelsur
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Suecodelsur
Mostrar cita
Esto de sacar noticias para cancelar suscripciones... No puede @3DJuegos sacarlo todo el mismo día?? Y no una por día... Ayer tocó Xbox, hoy Sony, mañana Nintendo?? Y pasado... Que toca Stadia, Amazon... No es más fácil sacar una noticia de como cancelar cualquier suscripción el mismo día, a mi me da igual porque sólo tengo la de PlayStation y una plataforma para películas y series y sé como desactivarlo... Pero quien no tenga ni idea de como hacerlo y tenga varias suscripciones, joeee pues tiene que esperar varios días hasta que le toque las que tiene dada de alta... Sabemos que es verano, que no hay muchas noticias... Pero ahí es cuando tenéis que tener ingenio y buscar noticias, recordar noticias antiguas por ejemplo un especial de tal fecha que se inauguró tal saga o IP, entrevistas a gente del mundillo del videojuego, creadores de motores gráficos, diseñadores de portadas, e cuentas de que juegos vamos a jugar este verano, no sé se pueden hacer bastantes cosas para que nos tengáis enganchados a la web, pero esto de sacar hoy una noticia y mañana otra parecida... Pero vamos que yo no soy quien para deciros como trabajar, es sólo un consejo que veo como usuario de la web. Y sobre la noticia en sí, como consejo de usuario de PlayStation y para quien no lo sepa. Si os dais de alta o renovais el PlayStation Plus (da igual el modelo), siempre se queda activado la renovación automática, aunque tú lo hubieras cancelado con anterioridad, comprobar esto siempre, sobre todo si tenéis la tarjeta de crédito metida o tenéis dinero en el monedero de la cuenta, para que no os llevéis un susto. Si pagáis con tarjeta, yo recomiendo siempre quitarla después de haber comprado lo que queráis y así evitas sustos incesarios.
Al usuario que va buscando cómo quitarse la suscripción de Xbox le puede interesar entre cero y nada la de PS Plus, que lo mismo ni tiene la consola. De verdad, no entiendo qué daño os hace que una de las 35 novedades en contenidos del día vaya a ser esta u otra guías. Las últimas sugerencias que propones las tenemos en cuenta. De hecho tenemos reportajes sobre temas muy variados para ir publicando diariamente en función de cómo empuje o no la actualidad. Pero este tema de guía no anula a lo que se haga en otro campo. Es más, nos impulsa a enriquecernos con contenidos en todas las áreas.
Con mi comentario, no pensaba en el usuario que sólo tiene un servicio (como es mi caso), pienso en todos esos usuarios que tienen más de un servicio, que de la forma de meter en una misma noticia el saber darse de baja de cualquier servicio es más fácil que estar pendiente varios días en saber darse de baja de los servicios que posea. Era un sólo comentario sin maldad y argumentado lo. Si me he explicado mal lo siento, no era una forma de criticar por criticar, es ver un punto de vista argumentado como usuario.
¡No! Perdona si parece que he sido brusco en la respuesta. Me refiero a que el usuario buscará "Cómo darse de baja de PS Plus" en Google, no pondrá "Cómo darse de baja de todos los servicios". De ahí que mejor sea por separado. Y pondría lo de 35 porque eso, al final y al cabo al que no le interese este tema en concreto pues dos segundos que pierde deslizando la pantalla del móvil abajo.
Helker729Hace 1 año13
Debo empatizar con el redactor de la noticia. Ayer se armo un revuelo por la GUÍA de cancelación de Xbox Pass y hoy con la de sony.

Vamos a ver:

El redactor AYUDA a aquellos usuarios que pueden desconocer la forma de darse de baja del servicio, antes, durante o después de la noticia. Toda información es útil. Si no os interesa, pasar a la siguiente noticia y ya esta. 

No comprendo la necesidad de quejarse, de decir que llevan meses con noticias para que la gente pique, etc. Pero que os pasa por la cabeza? Que 3Djuegos es una página GRATUITA y nos informan de todo lo que sucede en la actualidad de los videojuegos.

Si queréis quejaros como personas adultas, escribir un mail a la revista exponiendo vuestras quejas, pero en un foro no creo que sea ni las formas ni las maneras.

Basta ya de tanta toxicidad, porque lo único que conseguimos es echar justamente a aquellas personas que no lo son.
8 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año14
@Helker
Mostrar cita
Debo empatizar con el redactor de la noticia. Ayer se armo un revuelo por la GUÍA de cancelación de Xbox Pass y hoy con la de sony. Vamos a ver: El redactor AYUDA a aquellos usuarios que pueden desconocer la forma de darse de baja del servicio, antes, durante o después de la noticia. Toda información es útil. Si no os interesa, pasar a la siguiente noticia y ya esta. No comprendo la necesidad de quejarse, de decir que llevan meses con noticias para que la gente pique, etc. Pero que os pasa por la cabeza? Que 3Djuegos es una página GRATUITA y nos informan de todo lo que sucede en la actualidad de los videojuegos. Si queréis quejaros como personas adultas, escribir un mail a la revista exponiendo vuestras quejas, pero en un foro no creo que sea ni las formas ni las maneras. Basta ya de tanta toxicidad, porque lo único que conseguimos es echar justamente a aquellas personas que no lo son.
Bueno yo no sabría ponerme en la situación de un adulto para encontrar algo relacionado con los videojuegos. Pero así se cancela prácticamente todas las suscripciones de cualquier servicio, me extrañó el de xbox primero porque literalmente solo dándole a ajustes, ya puedes ver en subrayado "cancelar suscripción", y que yo sepa, todas son iguales, no es que se escondan para que no lo encuentres. De hecho creo que podrían haber resumido las 3 cancelaciones en una y no en 3 guía, pero bueno (en cuanto a lo ultimo, es lo que quieren algunos, o esa sensación me da.)
EDITADO EL 06-07-2022 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Weise1105Hace 1 año15
Definitivamente, algo está cambiando, y es para bien, una web más neutral.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cómo cancelar tu suscripción de PlayStation Plus: ¡evítale el susto a tu cartera!

Hay 20 respuestas en Cómo cancelar tu suscripción de PlayStation Plus: ¡evítale el susto a tu cartera!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL