Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 188

He vuelto a jugar a Return of the Obra Dinn y es tan sorprendentemente bueno, que insisto: tienes que probarlo

Lo último del autor de Papers, Please te hace sentir como un auténtico detective, al proponer descubrir la identidad y fatal destino de los tripulantes de un barco fantasma. Con una estética de lo más llamativa y una puesta en escena espectacular, es uno de los juegos más notables de los últimos años.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19430/5897/0/return-of-the-obra-dinn/]Pulsa aquí para leer el artículo de Return of the Obra Dinn[/url]
Anderson452376Hace 1 año1
A mí este juego me fascinó. Lamentablemente tengo cerebro de maní porque nunca pude avanzarlo mucho. No le hallo la lógica oara descubrir la identidad de los ocupantes. Por lo demás, es un espectáculo narrativo, gráfico y de diseño.
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año2
Es un juegazo, super original. Pero coincido con muchos si digo que es tela de difícil jaja
1 VOTO
11phenom1118428Hace 1 año3
Uno de los mejores juegos de la historia. Así de rotundo lo digo.
1 VOTO
Rabit44445154Hace 1 año4
Obra maestra absoluta, de lo mejor de la industria no solo de los últimos años sino en general.
1 VOTO
CRSnake700Hace 1 año5
Lo tengo comprado pero no me he animado a jugarlo por lo supuestamente difícil que es jajaja un día le voy a dar un par de intentos ya que todo el mundo lo recomienda. 

Me encanta el estilo artístico, lo hace algo bastante único y muy llamativo. Por cierto sabía que era un juego de mucho misterio pero no sabía que tenía un poco de terror, eso me llama mucho más la atención jaja
IIIDLCIII989Hace 1 año6
Lo tengo en la wishlist desde hace tiempo, no es mi estilo de juegos favorito pero habrá que....

Papers please me encantó...
1 VOTO
Gersa18626Hace 1 año7
Este juego es un espectáculo. Es de esos juegos que no hay que dejarse llevar por como se vea estéticamente o pre juzgarlo, porque es una joya de la que no hay otro juego igual a el en todo el mercado. Es de esos juegos únicos sin dudas
Stimme635Hace 1 año8
Yo lo dejé debido a lo difícil que se me hacía. Pero lo tendré que retomar porque molaba mucho.
Dethsider2473Hace 1 año9
Además el juego está hecho por un sólo tío.

La música sigue paseándose por mi cabeza, muy buena. Y sí, el juego es de pararse a pensar.
Reason123Hace 1 año10
Es "memento mori" no  "mentento mori".

https://es.wikipedia.org/wiki/Memento_mori
APastor2563
Hace 1 año11
@Reason
Mostrar cita
Es "memento mori" no "mentento mori". https://es.wikipedia.org/wiki/Memento_mori
¡Gracias por el aviso! Estaba bien escrito la primera vez. En esa segunda no sé en qué pensaba para escribirlo así.
Chronosh2065Hace 1 año12
Poco se habla del placer de las segundas vueltas. Una vez pasado un tiempo, una segunda vuelta a un juego puede ser una experiencia incluso mejor que la primera vez. Ya sabes a lo que vas, tu atención puede irse a los detalles en lugar de a la narración principal. Navegas comodamente, no hay que aprender controles ni acostumbrarse a ellos, eres más competente... al final tienes una experiencia mucho más fluida y directa donde puedes notar que tienes hasta cierta maestría. 
Una de las mejores sorpresas es volver a un título que jugaste en una etapa distinta de tu vida. Ver como tu propia madurez te hace ver los temas del juego de una manera radicalmente distinta es algo increíble que te hace mirar con nostalgia tu propia experiencia vital. 

Aunque no hay nada como entrar a ciegas en un título que nunca has probado o que es de un género distinto, tengo que reconocer que siempre acabo disfrutando mucho más las segundas vueltas.
1 VOTO
Shivadilan1406Hace 1 año13
Desde que lo compré me absorbió y lo completé de una sentada, esa manera de presentarte las pistas, que sea tan orgánico y con muchos detalles que te haga buscar si ese acento es de un sitio u otro, el tatuaje, los rasgos faciales, la posición en el barco o el puesto que tienen... Soy malo para los puzles pero cuando encuentro algo así me meto de lleno y además que no te dice si está bien o mal sino que te deja un margen de duda que te hace replantear si estabas en lo correcto o realmente has pasado algo por alto.

Quién es quién, Cluedo... Es la única manera que tengo para describirlo porque su planteamiento es muy original y con cualquiera que hablo que tiene curiosidad se lo termina comprando casi de inmediato y lo disfruta mucho.

Desde luego uno de los mejores juegos de los últimos años y para mí fácilmente en el top 10 de todos los que he probado. Hay que cuidar la mente de Lucas Pope como oro en paño porque estos juegos son los que te hacen decir por qué te gusta jugar..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > He vuelto a jugar a Return of the Obra Dinn y es tan sorprendentemente bueno, que insisto: tienes que probarlo

Hay 13 respuestas en He vuelto a jugar a Return of the Obra Dinn y es tan sorprendentemente bueno, que insisto: tienes que probarlo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL