Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 32 / Lecturas: 469

¿Qué pasa con The Day Before? El MMO de zombis deja muchas dudas sin resolver

The Day Before es el juego más deseado por los usuarios de Steam: su puesta en escena recuerda a la de The Division, tiene elementos de conducción al más puro estilo Days Gone y promete mucha acción contra zombis en una América devastada. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. También hay polémicas, muchas dudas abiertas y datos que no encajan. ¿Son coincidencias o hay algo raro de fondo? Hablamos de todo eso en este artículo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/38193/5899/0/the-day-before/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Day Before[/url]
Lios951165Hace 1 año1
Espero que Microsoft compre el estudio y termine saliendo en exclusiva en el gamepass de xbox Series y PC. Con el dinerito de Micro pueden hacer realidad ese juego, sin el, no lo creo capaz.
Seppvkv3755Hace 1 año2
Timo.
Volkoloko3630Hace 1 año3
@Lios95
Mostrar cita
Espero que Microsoft compre el estudio y termine saliendo en exclusiva en el gamepass de xbox Series y PC. Con el dinerito de Micro pueden hacer realidad ese juego, sin el, no lo creo capaz.
No lo necesitan ya tienen un producto parecido, lo que tienen que hacer es meterle muchisima pasta a state of decay 3
19 VOTOS
Lukitamda2335Hace 1 año4
Esto es una estafa en toda la regla, es cuestión de ver la historia detras del estudio para darse cuenta.
6 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 1 año5
Demasiado bonito para ser verdad
Kalas51192929Hace 1 año6
Ojalá me equivoque, pero este juego pinta muy mal, y supongo que los desarrolladores lo han visto. Quizás tienen entre manos algo parecido a Cyberpunk y no quieren que pase lo mismo. Al enseñar el trailer, el juego pinta muy bestia, y quizás no es tanto... y estarán de algún modo mejorando cosas. Pero son mis pensamientos solo...
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año7
Esto no va a salir bien. Tanto tiempo sin mostrar nada, el historial del estudio, literalmente esclavitud... Lo dicho, esto no sale bien ni de coña.
Migovi11858Hace 1 año8
Esto huele mal, mal. Ya me pareció una sobrada el supuesto gameplay para un estudio así, con graficacos de triple A, multiplayer masivo, animaciones muy buenas, desplazamiento de mundo abierto, etc.
Demasiado bonito para ser real.
6 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 1 año9
Este juego tiene el elemento de publicidad engañosa y se huele a kilómetros
5 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año10
No dudo de que veamos juegos con este aspecto en ésta generación, pero no de un estudio tan pequeño.
Carrz1355Hace 1 año11
Con la explotación laboral que parece haber dentro del estudio y la falta de experiencia del mismo en este tipo de juegos dudo que salga algo bueno o muy bueno, a lo sumo algo regular o pasable, si es que sale algún día (que creo que sucederá).

Igual con lo online nunca se sabe, puede ser un juego "flojo o muy discreto" y ser un existo online, con los online nunca se sabe, algunos triunfan y no queda claro ni porque...
X4nxus3741Hace 1 año12
Yo en cuanto me entere en su momento de esto que mencionáis " todos sus trabajadores son considerados voluntarios", ya di por muerto el juego o al menos, me dejo de interesar todo lo que hiciera esta desarrolladora.
2 VOTOS
ASOM151Hace 1 año13
Pues tiene muy buena pinta, Micro o Sony deberian comprar el estudio
NoHater104Hace 1 año14
Huele a esos juegos que vamos a ver en años en un especial de ''Timada del siglo en los videojuegos''
NotoK64
Expulsado
Hace 1 año15
Creo q mejor debiera llamarse The First of Us (...)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Qué pasa con The Day Before? El MMO de zombis deja muchas dudas sin resolver

Hay 32 respuestas en ¿Qué pasa con The Day Before? El MMO de zombis deja muchas dudas sin resolver, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL