Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 170

Nintendo Switch y PS5 registran una caída de ventas en Japón, y crece el temor por la campaña navideña

[b]Nintendo Switch y PS5 registran una caída de ventas en Japón, y crece el temor por la campaña navideña[/b]
Un portavoz de Nintendo afirma que la escasez de componentes ha dificultado la producción de consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223307/nintendo-switch-y-ps5-registran-una-canda-de-ventas-en-jap/]Leer la noticia: "Nintendo Switch y PS5 registran una caída de ventas en Japón, y crece el temor por la campaña navideña"[/url]
Nintendo Switch, Ps5, Escasez, JapY³n y Ventas JapY³n
Nosliw11649Hace 1 año1
Es una pena lo de la escasez de componentes,  ahora mismo la cantidad de consolas que se hubiera vendido si no hubiera éste problema, sería una pasada. Hay juegazos, por supuesto, pero no se si ha sido por este problema, pero no veo que arranque como debería la "nueva generación" es decir, tengo la sensación de que, si no me hubiera podido comprar la ps5, podía seguir perfectamente con la ps4. Y mira que los juegazos que tiene es una pasada, pero tengo esa sensación, de lo que llevamos de tiempo, que sin ser alguna honrosa situación, no me hubiera importado seguir con la ps4 unos años más.
GzR01489Hace 1 año2
Nunca antes se había visto escasez en una consola que va por su sexto año de vida, eso refleja lo grave que es la escasez de todos los componentes así como el éxito desmesurado que sigue siendo el Switch…
Israelmova15679001Hace 1 año3
Yo siendo Nintendo, Sony o Microsoft, guardaría algo de Stock para navidades, porque ahí sí que sería una putada y gordar quedarse sin stock
William--Wallace31294
Hace 1 año4
@Nosliw1
Mostrar cita
Es una pena lo de la escasez de componentes, ahora mismo la cantidad de consolas que se hubiera vendido si no hubiera éste problema, sería una pasada. Hay juegazos, por supuesto, pero no se si ha sido por este problema, pero no veo que arranque como debería la "nueva generación" es decir, tengo la sensación de que, si no me hubiera podido comprar la ps5, podía seguir perfectamente con la ps4. Y mira que los juegazos que tiene es una pasada, pero tengo esa sensación, de lo que llevamos de tiempo, que sin ser alguna honrosa situación, no me hubiera importado seguir con la ps4 unos años más.
Mi mayor temor es que se me rompa mi Ps4; entre que no voy a gastar dinero en otra Ps4 ya que es mejor gastarlo en una consola next gen y la escasez de consolas next gen...., estoy apañao' Solo rezo ahora que aguante mi TurbiStation 4 a ver si se acaba la escasez.
Obs-VII-46Hace 1 año5
Esto es muy mala noticia, pensaba que en 2023 ya iba a estar la cosa un poco más aliviada con respecto a los componentes
Yoni-333854Hace 1 año6
Siempre vienen con la misma en esta fechas y después llega noviembre y cada una vende entre 1 y 2 millones en una semana con los descuentos del black friday ...

primero fue la pandemia después que los mineros.. ahora que ya no hay nada de eso la escases es por que se les antoja simple estrategia de marketing de crear la necesidad de un producto a base de que no se encuentre
Misaelvg297Hace 1 año7
Miedo en navidades Nintendo alguien no oído hablar Pokémon?
Carlitoxic965Hace 1 año8
Se vienen títulos muy fuertes para Nintendo, sobre todo el nuevo pokemon (hablo a nivel de ventas). Y encima se junta con el periodo navideño, asi que se va a tener que poner las pilas para suplir el stock. Me da que en breve salta de ser la quinta consola vendida de la historia, a la tercera.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch y PS5 registran una caída de ventas en Japón, y crece el temor por la campaña navideña

Hay 8 respuestas en Nintendo Switch y PS5 registran una caída de ventas en Japón, y crece el temor por la campaña navideña, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL