Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 1 año / Respuestas: 308 / Lecturas: 2521

God of War: Ragnarok fecha su lanzamiento con un tráiler cinemático y presenta ediciones especiales

[b]God of War: Ragnarok fecha su lanzamiento con un tráiler cinemático y presenta ediciones especiales[/b]
Tras varias semanas de rumores en la red, Santa Monica nos prepara para la nueva aventura de Kratos y Atreus.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223309/god-of-war-ragnarok-fecha-su-lanzamiento-con-un-triiler/]Leer la noticia: "God of War: Ragnarok fecha su lanzamiento con un tráiler cinemático y presenta ediciones especiales"[/url]
God of War Ragnarok, Sony Santa Monica, PlayStation Studios, Playstation, God of War y Fechas de lanzamiento
1 VOTO
CGO503253Hace 1 año1
Debería titularse: Como tener una erección con un trailer de 30 segundos

Madre de Dios ese fenrir me ha puesto mas cachondo que la fecha  

(Por dos días no se vino la mayor trolleada en el mundo de los videojocs)
19 VOTOS
JGTo6479Hace 1 año2
Pues vaya añito se ha marcado Playstation. Horizon, Gran Turismo, God of War y el remake de The Last of Us. Pues oye... Ni tan mal.
73 VOTOS
00snake2826Hace 1 año3
Ojala haya una edicion ps5
Misternova143Hace 1 año4
Madre mia se viener el Goty por segunda vez, lo siento por los que querian que se atrasase, el dios nunca falla, jugandolo el dia 1 de salida y no mas tarde spoileado al maximo

Espero que saquen una edición especial como la de Horizon, su funda, su caja metalica, librito y disco, paso de digital
EDITADO EL 06-07-2022 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juansolo11490Hace 1 año5
Fenrir!!!
1 VOTO
Misternova143Hace 1 año6
@JGTo
Mostrar cita
Pues vaya añito se ha marcado Playstation. Horizon, Gran Turismo, God of War y el remake de The Last of Us. Pues oye... Ni tan mal.
Frospoken, Stray... y el año que viene puede volver a ser glorioso
Kratosthebest19887Hace 1 año7
Menuda cagada que las ediciones especiales no lleven el disco del juego, a si te hacen pasar dos veces por caja 1 para la edicion coleccionista y la otra para la edición normal (que tiene el disco).

Que decepción..
EDITADO EL 07-07-2022 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
59 VOTOS
PsychedelicsCut13967Hace 1 año8
Necesito un DeLorean que me lleve al 9 de noviembre
2 VOTOS
Quinixchimaru299Hace 1 año9
Venga gente!, ahora a comprar PS5 a 750€ el pack como locos, por cierto, curioso y casualidad que Mediamark tenía Stock hoy de PS5.
2 VOTOS
Volvagias418Hace 1 año10
El primero me parecio flojito, veremos esta secuela.
5 VOTOS
Legnaleville2120Hace 1 año11
Me gustó el video, pero me supo a poco pero me basto... Estoy confundido todo fue tan rápido; así sin vaselina ya tengo nueva fecha marcada en el calendario para darme un festín como fan que soy de Papá Kratos      
EDITADO EL 06-07-2022 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlbertoGontier1360Hace 1 año12
Se viene la secuela de uno de los mejores juegos de la generación pasada.

Abrocharse los cinturones, Ragnarok is coming.
4 VOTOS
RagnarLodbrock181Hace 1 año13
Como desearía que esta saga volviera hacer como era antes y no estos pelijuegos de ahora, los peores 50 usd fueron los que invertí en steam por la parte 1 que juego para mas aburrido aunque respeto a los que les encante. Espero que al menos PS se apiade y meta los antiguos juegos de god of war a PC.
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año14
Vamos! Ya era hora al fin podemos continuar con esta genial aventura y ademas antes de lo esperado.
Draco7thwarrior6442Hace 1 año15
Jodeeeer, Ragnarok is FINALLY COMING!

Pedazo de año que se está marcando Playstation con las tonterías. Cae día 1.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War: Ragnarok fecha su lanzamiento con un tráiler cinemático y presenta ediciones especiales

Hay 308 respuestas en God of War: Ragnarok fecha su lanzamiento con un tráiler cinemático y presenta ediciones especiales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL