Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 67 / Lecturas: 834

Forspoken retrasa su lanzamiento y no llegará este año por una "decisión estratégica" de Square Enix

[b]Forspoken retrasa su lanzamiento y no llegará este año por una "decisión estratégica" de Square Enix[/b]
El videojuego de Luminous Productions para PC y PS5 ya se pospuso hace unos meses, de primavera a otoño.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223310/forspoken-retrasa-su-lanzamiento-y-no-llegari-este-a-o-por/]Leer la noticia: "Forspoken retrasa su lanzamiento y no llegará este año por una "decisión estratégica" de Square Enix"[/url]
Forspoken, Luminous Productions, Square Enix, Retrasos y Fechas de lanzamiento
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año1
Pues una de cal y otra de arena hoy por lo que parece.

Aunque es raro lo de que lo retrasen por discusiones con un socio. Debe de ser Sony, ¿no?
Kalas51192929Hace 1 año2
Poco interés por este juego por mi parte.

Square enix, exclusivo de Epic en PC, sin doblaje al español, 80€...
EDITADO EL 06-07-2022 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año3
VIendo el framerrate yo no le echaria tanta culpa al socio. El juego pintaba bastante verde en varios aspectos. Casi se veia mas pulido FF XVI que sale en verano que viene.
Joel17420012390Hace 1 año4
La decisión estratégica:

56 VOTOS
AchedCroissant688Hace 1 año5
La primera victima de Kratos  solo bromeo no lo tomen enserio xd
9 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año6
@Kalas5119
Mostrar cita
Poco interés por este juego por mi parte. Square enix, exclusivo de Epic en PC, 80€...
Este si sale en Steam. Tras FF 7 (y una exclusiva super corta) no creo que repitan. Pero si, por 80€ es como si no saliera ni en PC
4 VOTOS
Rhandert5544Hace 1 año7
Viendo algunos videos su framerate y que Square tiene como 6-7 juegos para esas fechas no me extraña nada el retraso
WukongSaurus1216Hace 1 año8
Dije que se iba a retrasar uno de los 3, y se ha retrasado este.

Me pareció mas obvio el god of war pero me equivocaba 
LetoIII1019Hace 1 año9
@Joel1742001
Mostrar cita
La decisión estratégica:
La primera víctima del Ragnarok
1 VOTO
Balzak2443Hace 1 año10
Otra vez?? anda y que les den.
2 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 1 año11
Decisión estratégica dicen, hay qeu creerselo?
Magiccastle13377Hace 1 año12
La estrategia de no tenerlo terminado 
2 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año13
Me importa muy poco este juego...por mi que nunca lo lancen...
con que God of War llegue este año estoy mas que contento
1 VOTO
MeLo22386Hace 1 año14
Han esperado a que anunciaran el God of War Ragnarök para que no les dieran hasta en el carnet de identidad, pero posiblemente les ha funcionao, anda y que les den ya ome  
Evilkennobi1646Hace 1 año15
Logico si god of war ragnarok sale en noviembre y callisto protocol en diciembre....Pues no se iban a comer un rosco y mas a 80 euros de un juego capado...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forspoken retrasa su lanzamiento y no llegará este año por una "decisión estratégica" de Square Enix

Hay 67 respuestas en Forspoken retrasa su lanzamiento y no llegará este año por una "decisión estratégica" de Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL