Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans
Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans
Por Reimondash2
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 349

Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans: Te gusto este juego? Quieres la continuación a la saga de freezer? Ayudame con tu opinión

Porfavor a pesar de que es mucho texto leelo todo porfavor es para hacer la continuación a la saga de freezer de este juego

Este juego, Dragon ball z Attack of the Saiyan fue uno de los juegos de mí infancia y de mis favoritos, me encanta tanto el modo de juego como la historia pero a día de hoy de lo que se nunca se saco la continuación a la saga de freezer, he de suponer yo que porque no le fue bien en ganancias y no le veian futuro, yo estoy estudiando programación y creación de videojuegos y me gustaría poder hacer la continuación de este juego que tanto amo y amé de pequeño y entre varias de mis ideas de como hacerlo me surgen varias dudas.