Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans
Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans
Por Reimondash2
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 349

Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans: Te gusto este juego? Quieres la continuación a la saga de freezer? Ayudame con tu opinión

Porfavor a pesar de que es mucho texto leelo todo porfavor es para hacer la continuación a la saga de freezer de este juego

Este juego, Dragon ball z Attack of the Saiyan fue uno de los juegos de mí infancia y de mis favoritos, me encanta tanto el modo de juego como la historia pero a día de hoy de lo que se nunca se saco la continuación a la saga de freezer, he de suponer yo que porque no le fue bien en ganancias y no le veian futuro, yo estoy estudiando programación y creación de videojuegos y me gustaría poder hacer la continuación de este juego que tanto amo y amé de pequeño y entre varias de mis ideas de como hacerlo me surgen varias dudas. 

Qué misiones secundarias agregar que no dañen la linea de tiempo ni lo canon de manera exagerada pero que también tengan un sentido lógico, por ejemplo en el Dragón ball Z AOS estan las misiones de Krilin tenshinhan y Yamcha para que puedas subirlos de nivel, sus misiones de entrenamiento por así decirlo, pero eso nunca pasó en el anime de la saga de los saiyans, también la recolección de las esferas del dragón, en el anime te las dan y ya reviven a goku pero en el juego hay un jefe por cada esfera a conseguir, cuales creen que serian buenas misiones secundarias para la continuación que no quede muy fumado dentro de lo canon de la historia, yo de ideas tengo que cuando gohan y Krilin van a pedir ayuda al gran patriarca el no confie ciegamente en ellos y les pida que lo ayuden a salvar a sus habitantes y que gohan y Krilin junto con Piccolo posteriormente tenga que salvar unas 3-4 o 5 villas de namekianos de soldados de Freezer, por cada villa habra un boss y asi se podrán ir subiendo de nivel y creo yo que no es tan fumado y queda bien con la historia, después de eso a la ultima villa a la que van esta Freezer y se lo encuentran y ven las esferas y ocurre todo lo que ya sabemos de la historia, pero cuentenme si les parece buena idea y que otras misiones estarian bien.

Y otra duda que tengo es, prefieren como jugadores, que los niveles de poder al inicio del juego esten todos nivel 1 incluyendo Vegeta como en el primer juego e iniciar a subirlos a partir de ahí a la misma escala de poderes que en el primero o dejarlos en, no se, nivel 100 o 150 y que los niveles de poder queden muy altos igual que en el anime, por ejemplo que vegeta haga un ataque de 10000 de dmg... en el primer juego con eso eliminas casi a cualquier boss, pero si mantengo niveles de poder alto eso no deberia ser nada y el boss debe tener como unos 100000 de vida, que prefieren?

De ideas que ya tengo por ejemplo, algo que me gustaría es que el entrenamiento de Goku en gravedad aumentada durante el viaje, sea un farmeo de exp por así decirlo, que de verdad este involucrada la parte del aumento de gravedad, que al activarla vaya aumentando la gravedad y el enemigo de practica se vaya haciendo más fuerte o Goku cada vez más debil, pero al vencerlo de el doble de EXP y PA y cada vez que lo vences vaya aumentando la gravedad y otra vez goku se haga más debil y el enemigo más fuerte y de mucha exp pero que aumente tanto a un punto que sea imposible de derrotar para que no suba excesivamente de nivel y tenga un limite, poniendo graficos de poder como en el primero para dar jn ejemplo, goku entraría a la nave durante el viaje en nivel 1 y con un entrenamiento normal llegue a nivel 10, para los tryhards que nos gusta quedarnos más tiempo farmeando niveles que se pueda llegar hasta nivel 20 pero no pueda subir de nivel 25 ni con estrategia ni con items de ninguj tipo porque para ese punto el enemigo de practica estara tan fuerte que le sera imposible a goku vencerlo y no le queda otra que salir al planeta namek y continuar con la historia, y una vez que salga no podra volver a entrar a farmesr exp otra vez, no se si me explique bien, otra cosa que por ejemplo me gustaría es que las fusiones de Piccolo con Neil le aumente directamente unos 10 niveles de exp por ejemplo, y sea como su aumento en el anime, asi esta al nivel de la nueva saga y los nuevos enemigos, otra cosa para gohan, goku y vegeta es que al ser saiyans cuando sean heridos de gravedad o eliminados durante peleas de bosses con cinemática como pueden ser las fuerzas ginyu o Freezer, en el anime después de curarse su poder aumenta, que cuando ocurra eso goku vegeta o gohan suban, no se, unos 5 o 10 niveles de exp, para aumentar sus estadísticas basicas pero no obtendrán PA para que no sea excesivo, y para no dejar a Krilin fiera de estás mejoras que Krilin tenga una cápsula (de las que se activan en los espacios abajo en la consola, espero sepan cuales me refiero) le aumente la ganancia de PA para los de la raza humana, lo que instantáneamente no afectara ni a vegeta ni a goku ni a gohan, por ser saiyans y tampoco a Piccolo, así Krilin no se queda tan fuera y sigue sirviendo durante el juego y la historia, que opinan? 
Otra duda que tengo es, el modo super saiyan de goku, como se manejaría? Seria solo cinemática durante la pelea contra Freezer? o se convertiría en una habilidad furia, si se convierte en habilidad furia, me gustaría que fuera un aumento de estadísticas basicas a diferencia del kaioken que también aumenta la evasión y la precisión, que el modo super saiyan solo duplique las estadísticas basicas de goku, aparte  yo creo que quedaría bien que dure solo 5 turnos, a diferencia del kaioken que dura 3 o 2 no recuerdo y que cuando se acabe quede agotado totalmente y no pueda pelear por 2 turnos o capaz 3 dependiendo sus opiniones, y que sea inevitable ese agotamiento, que no se cure con ningun item semilla o capsula a diferencia del kaioken que con la ropa de anti efectos perjudiciales te lo podias evitar, y que la habilidad no se pueda mejorar con PA como el resto de habilidades furia solo durante la historia como en la habitación del tiempo en la saga de cell.
Me encanta pensar en ideas para todo este tema y hablar de ello así que denme su opinión.
2 VOTOS
Freezer7771Hace 1 año1
Hola, que bueno que tengas en mente esta idea, pues también es uno de mis juego favoritos y nunca entendí cómo no sacaron la continuación para las demás sagas.

Creo que como misiones secundarias estaría bien para Gohan y Krilin introducir la búsqueda de las primeras esferas de dragón y como descubren que el ejercito de Freezer también anda buscándolas y salvan a Dende de éstos. También estaría bien lo que mencionas del gran patriarca. Para Piccolo creo que también estaría bien introducir su entrenamiento en el planeta de Kaio del Norte, previo a ser revivido por las esferas y su fusión con Neil que le haga aumentar nivel. Para Vegeta, creo que podría ser su llegada al planeta y su enfrentamiento con Kewi, con los namekianos y las esferas y con los soldados de Freezer (Zarbon y Dodoria). Y para Goku creo que es buena idea lo que comentas sobre el entrenamiento de gravedad aumentada hasta cierto nivel. Y creo que todos deberían comenzar con nivel 1 al igual que en el otro juego.

En cuanto a los saiyans cuando son heridos de gravedad, creo que debería subir entre 3 y 5 niveles de exp sin PA (10 me parecería excesivo). En cuanto a Krilin, se podría usar el argumento de cuando visita al Gran Patriarca para que despierte todo su poder latente y eso le haga subir de nivel para que sea más usable en el juego (al igual que Gohan). Por último creo que el Super Saiyan debería ser un ataque de furia durante unos 5 turnos y al terminar agotado no pueda atacar durante 1-2 turnos.

Espero te sirva de ayuda para desarrollar este proyecto, la verdad que me ilusionaría bastante esta continuación y te mando ánimos para ello.
3 VOTOS
Reimondash2Hace 9 meses2
Agradrezco un monton tus comentarios y tu opinion sobre las ideas para el juego, espero que mas gente llegue a verlo asi puedo conseguir mas info sobre lo que le gustaria a la gente, casi nadie recuerda este juego y casi nadie responde a estos foros asi que agradezco un monton tu respuesta, dare lo mejor de mi para hacer el juego y espero que si algun dia lo termino puedas jugarlo y disfrutarlo como disfrutaste este en tu infancia.
1 VOTO
PanConQueso1231Hace 3 meses3
Me encanta este juego y siempre quise secuelas con las otras sagas, me parece el mejor RPG por turnos que he probado. Actualmente me lo acabo de rejugar e incluso le hice un video en youtube, me encantaría ver el proyecto terminando si has seguido trabajando en ello.

La verdad el super sayayin al ser una habilidad que se obtiene al final del juego siendo utilizada solo en un post game me parece que podria no tener tanto castigo y durar algunos buenos turnos, también los senkais que tienen los sayayin es algo que no creo que tenga por qué ser puesto como mecanica sino solo en momentos especificos por la historia, ya que es algo que incluso en el anime está muy roto en ese punto de la historia.

Me alegra ver que hay alguien interesado en hacer la secuela de esta maravilla.
Etxebeste121Hace 12 horas4
Sinceramente si en algún momento llegarás a crear el juego sería un sueño cumplido la verdad. 

Yo en misiones secundarias podria haber muchas sobre reunir las bolas de dragón, reunión con namekianos o ayuda a estos. Peleas contra soldados de freezer o cosas así
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans > Te gusto este juego? Quieres la continuación a la saga de freezer? Ayudame con tu opinión

Hay 4 respuestas en Te gusto este juego? Quieres la continuación a la saga de freezer? Ayudame con tu opinión , del foro de Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans. Último comentario hace 12 horas.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL