Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 28 / Lecturas: 510

Comentarios del análisis de Klonoa Phantasy Reverie Series

[b]Saltos nostálgicos de jugabilidad clásica con gráficos remozados y pequeñas novedades.[/b]

Muchos usuarios de la primera PlayStation recuerdan con mucho cariño uno de los juegos de plataformas más queridos de dicha consola, Klonoa. Una obra firmada por Namco que combinó gráficos tridimensionales con una jugabilidad tradicional en 2D.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/40595/0/klonoa-phantasy-reverie-series/]Pulsa aquí para leer el análisis de Klonoa Phantasy Reverie Series[/url]
Shadowman69761Hace 1 año1
Acabo de probarlo en Nintendo Switch y su rendimiento es un poco flojo para un apartado gráfico tan parco. Casi diría que el remake de Wii funcionaba mejor.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 1 año2
Pinta espectacular, lo jugaré en la PS4 Pro cuando baje de precio, 50€ me parece excesivo, esperaré a una oferta de 29,99€ más o menos. Aunque son 12 GB salvo en Switch que son 8 GB no ocupa nada.
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 1 año3
Ya que iban a remasterizar los gráficos hubiesen apostado a algo más que gráficos de Gamecube, pensé que iban a ir por el camino de la N Sane Trilogy
Xipimax5800Hace 1 año4
Comentan que es un plataformas muy lle.
4 VOTOS
Carlosmart234Hace 1 año5
Es lle lle, como la chica de la canción.
4 VOTOS
Orzhov48Hace 1 año6
Lle
3 VOTOS
Solidganja1170Hace 1 año7
Pues bien x ellos. En la vida he oido hablar de este juego
1 VOTO
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año8
Un plataformas muy ye ye ye Bad Bunny beibe
3 VOTOS
Fyrnia4maya1298Hace 1 año9
Es raro que no lo comente el analisis, pero Klonoa es conocido por tener una trama bastante triste y de hecho se creó principalmente para compensar lo carente que estaba el género de sagas con historias elaboradas.

En concreto, el final del primer juego es bastante famoso.
6 VOTOS
Danichin29Hace 1 año10
El primero me encantaba en PSX , me lo termine muchas veces  , que ganas de salir del curro para darle
2 VOTOS
Furymole6077Hace 1 año11
Que horror de juego por favor. Y lo dice uno nacido en los 80..jajajajajaa
BenjaminBarker8475Hace 1 año12
Se vendrá para casa tarde o temprano. En su día no los jugué y ya va siendo hora de hincarles el diente, ya no hay excusa.

Espero que venda bastante bien y Namco se anime a hacer una tercera parte, que bien falta hace juegos de este tipo.
3 VOTOS
Siegmund1427Hace 1 año13
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
Es raro que no lo comente el analisis, pero Klonoa es conocido por tener una trama bastante triste y de hecho se creó principalmente para compensar lo carente que estaba el género de sagas con historias elaboradas. En concreto, el final del primer juego es bastante famoso.
Confirmo, me lo trague cuando era un criajo y me lleve un trauma Quien me lo iba a decir de un juego que empezaba con este tema musical:
3 VOTOS
Peasant7215Hace 1 año14
Ya lo tengo en casa. 37€ 

Esta noche toca Klonoa con mi mujer.
1 VOTO
Azuay178Hace 1 año15
Desde 1998 hasta la actualidad, añorando el regreso del Viajero de los Sueños. Mañana le daré a esté Reverie Phantasy Series.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Klonoa Phantasy Reverie Series

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Klonoa Phantasy Reverie Series, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL