Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 106

Dragon Ball apunta a Fortnite tras varias pistas dentro del free to play de Epic Games

[b]Dragon Ball apunta a Fortnite tras varias pistas dentro del free to play de Epic Games[/b]
En los archivos del juego puede encontrarse una de las cápsulas de Capsule Corp, la empresa de Bulma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223328/dragon-ball-apunta-a-fortnite-tras-varias-pistas-dentro-del/]Leer la noticia: "Dragon Ball apunta a Fortnite tras varias pistas dentro del free to play de Epic Games"[/url]
Fortnite, Dragon Ball, Epic Games, ColaboraciY³n y Crossover
DriveTheGamer3527Hace 1 año1
También está corriendo el rumor de un posible leak sobre Xenoverse 3 para 2024.
EDITADO EL 07-07-2022 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
Zuazo33121Hace 1 año2
Yo quiero colab con One Piece 
1 VOTO
Hagryke17Hace 1 año3
@Zuazo33
Mostrar cita
Yo quiero colab con One Piece
Si sale Dragon Ball, te digo yo que One Piece llegará antes o despúes
Althalos252Hace 1 año4
Dios mi billetera...

Germanxger4237Hace 1 año5
Yo lo que más quiero es que agreguen una opción para sacar los bordes negros en las skins cellshading, se ven excelentes sin los bordes y horribles con.
El mejor caso es el de Naruto adulto, tiene cara de tonto con los bordes y se ve genial sin (estuvo unos días bug y no se veían los bordes)
ApatiA1797Hace 1 año6
Esos primeros viajes de Goku buscando las bolas de dragón, esa estética se llevará bien con los paisajes de fortnite. Quiero mi Frizart particular!
Chocloo1975Hace 1 año7
No juego a fornite pero por alguna razón me gustaría ver algún personaje de dragon ball allí 
1 VOTO
Dave9157Hace 1 año8
Yo ya tengo los pavos preparaos por si acaso  
Anda que no iba a molar que sacaran una skin de Goku niño con la nube voladora... Soñar es gratis, no? 
Israelmova15679001Hace 1 año9
No si al final me bajaré Fortnite
Resakass82145Hace 1 año10
Sacrilegio
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball apunta a Fortnite tras varias pistas dentro del free to play de Epic Games

Hay 10 respuestas en Dragon Ball apunta a Fortnite tras varias pistas dentro del free to play de Epic Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL