Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 268

Hogwarts Legacy enseña los uniformes de las cuatro casas de Harry Potter

[b]Hogwarts Legacy enseña los uniformes de las cuatro casas de Harry Potter[/b]
Warner Bros. Games ha compartido un breve vídeo con estudiantes de Griffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223329/hogwarts-legacy-ense-a-los-uniformes-de-las-cuatro-casas-de/]Leer la noticia: "Hogwarts Legacy enseña los uniformes de las cuatro casas de Harry Potter"[/url]
Hogwarts legacy, Harry Potter, Avalanche Software y Warner Bros Games
Volkoloko3630Hace 1 año1
El 99% van a ir a Griffindor o Slytherin
9 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 1 año2
Estaría guay que la forma de llevar los uniformes estuviera representado acorde a la personalidad de cada casa, por ejemplo los de slytherin usando el uniforme de manera más informal/desaliñada
4 VOTOS
Ruby123454615Hace 1 año3
Si no te dan opción de sombrero seleccionador, iré a Ravenclaw que, según la wiki, "premia el aprendizaje, la sabiduría, el ingenio, y el intelecto" y parece de mi rollo más que el resto de casas, aunque por color prefiero Slytherin.
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año4
Aúpa Hufflepuff!!!!!
3 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 1 año5
Que ganas tengo de jugarlo! Pero eso de empezar directamente en quinto curso no sé no me termina de convencer, molaria empezar desde cero en primer curso, pero bueno no deja de ser algo irrelevante.

Espero que pronto en estos meses de verano, nos den la fecha de lanzamiento, aunque seguramente llegue en Noviembre más o menos.
2 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 1 año6
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Que ganas tengo de jugarlo! Pero eso de empezar directamente en quinto curso no sé no me termina de convencer, molaria empezar desde cero en primer curso, pero bueno no deja de ser algo irrelevante. Espero que pronto en estos meses de verano, nos den la fecha de lanzamiento, aunque seguramente llegue en Noviembre más o menos.
Ojala llegara este año pero me huelo un buen retraso al 2023 como casi todos los juegos que en teoría salían a finales de año.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 1 año7
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Que ganas tengo de jugarlo! Pero eso de empezar directamente en quinto curso no sé no me termina de convencer, molaria empezar desde cero en primer curso, pero bueno no deja de ser algo irrelevante. Espero que pronto en estos meses de verano, nos den la fecha de lanzamiento, aunque seguramente llegue en Noviembre más o menos.
Ojala llegara este año pero me huelo un buen retraso al 2023 como casi todos los juegos que en teoría salían a finales de año.
Bueno mientras no cancelen la versión de PS4 que es donde lo voy a jugar y mantengan todas las versiones como han prometido de "No querer que nadie se quede fuera" pues que se retrase si es necesario. Aunque si la promoción la tiene Sony dudo mucho que se cancele dicha versión. Crucemos los dedos y ojala enseñen estas versiones.
AlbertoGontier1360Hace 1 año8
A Slytherin de cabeza. Representando siempre a mi Andalucía.

¡BETÍ!
1 VOTO
Weise1105Hace 1 año9
"Cuatro casas del colegio Hogwarts" no de Harry Potter. @3DJuegos
EDITADO EL 07-07-2022 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
XAMPIXTHEGOD1548Hace 1 año10
Ojalá salga en Diciembre  
Israelmova15679001Hace 1 año11
Que ganas tengo de ver como sale el juego, aún Harry Potter dandome bastante igual, si meten todo lo que se vio en los trailers el juego pinta a ser la hostia
Srey292184Hace 1 año12
Se sabe si habra distintos finales dependiendo la casa que elijamos ??

O solo seran secretos y ya cosas de cada casa como es logico claro
Nasukke547Hace 1 año13
@Volkoloko
Mostrar cita
El 99% van a ir a Griffindor o Slytherin
Yo creo que voy a cambiar Justo por eso, a no ser que sea un test de preguntas… que ganas!! A petarlo en mi Series X
Volvagias418Hace 1 año14
Desde la Cámara Secreta de PC no hay un gran juego de éste universo.
Soywiki1341Hace 1 año15
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Que ganas tengo de jugarlo! Pero eso de empezar directamente en quinto curso no sé no me termina de convencer, molaria empezar desde cero en primer curso, pero bueno no deja de ser algo irrelevante. Espero que pronto en estos meses de verano, nos den la fecha de lanzamiento, aunque seguramente llegue en Noviembre más o menos.
Ojala llegara este año pero me huelo un buen retraso al 2023 como casi todos los juegos que en teoría salían a finales de año.
Bueno, ya sabemos cómo va esto... Si sale a tiempo, la gente llorará y despotricará porque el juego "tiene fallos" o "no ha salido completo" y no han cumplido sus promesas con respecto a la calidad del juego... Si no sale a tiempo, la gente llorará y despotricará porque no han cumplido sus promesas con la fecha de lanzamiento. En cualquier caso, el resultado y las conclusiones van a ser exactamente las mismas que con el lanzamiento de cualquier otro juego triple A: [b]La comunidad da asco[/b].
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hogwarts Legacy enseña los uniformes de las cuatro casas de Harry Potter

Hay 19 respuestas en Hogwarts Legacy enseña los uniformes de las cuatro casas de Harry Potter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL