Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 30 / Lecturas: 563

Comentarios del análisis de Matchpoint - Tennis Championships

[b]Matchpoint: Tennis Championships es la nueva propuesta tenística para los amantes de la raqueta y los videojuegos. Te permite llevar a tu jugador desde lo más bajo del ranking mundial a lo más alto y disputar los principales torneos del planeta. ¿Está a la altura de los referentes del género?[/b]

El fanático del tenis y los videojuegos es huérfano de entretenimiento tenístico en su consola o PC desde hace más de una década. Resulta irónico que parezca que la única que se toma en serio el deporte es Nintendo para hacer una saga de humor con sus personajes insignia. ¿Se lo toma en serio Torus? Te lo cuento en el análisis de Matchpoint: Tennis Championships.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/40465/0/matchpoint-tennis-championships/]Pulsa aquí para leer el análisis de Matchpoint - Tennis Championships[/url]
Raul6195Hace 1 año1
Una pena que no acaben de sacar un juego decente de tenis multiplataforma. En el caso del mercado en consola está claro que las opciones brillan por su ausencia. Pero en PC, los Tennis Elbow o el Full Ace Tennis Simulator son juegos increíbles. No entrarán por los ojos porque son juegos indies hechos por una o varias personas tan solo, así que gráficos, animaciones y demás no lucen demasiado bien. Pero en profundidad jugable son de los juegos deportivos más gratificantes que hay. Yo personalmente hoy en día recomendarí el Full Ace Tennis Simulator, maravilloso.
Seifu780Hace 1 año2
Es muy triste que en 2022, si quieres jugar a un juego de tenis decente tanto a nivel de gameplay como de gráficos, tengas que irte a Top Spin 4 o a Virtua Tennis 4.

Los juegos de Skate estaban un poco en las mismas hasta hace poco, con solo simuladores muy muy extraños como Session, pero afortunadamente EA traerá de vuelta Skate. Ojalá ocurra lo mismo con los juegos de tenis algún día. Sería fantástico ver a 2K o a Sega volviendo a hacer un juego de estos.

Salu2.
2 VOTOS
Napalm19951195Hace 1 año3
A ver tampoco es que el juego sea malo. Me ha recordado mucho a los míticos Virtua Tennis y estando en el Game Pass es bastante potable el juego. La mayor pega es que tiene pocos modos de juego y torneos, y hay muy pocos tenistas reales (No están Nadal, Djokovic y Federer).
2 VOTOS
Vicnaruto2648Hace 1 año4
A mi me parece malísimo. Si no eres muy exigente pues quizás tiene un pase,pero es malo malo. Si os gusta el tennis y tenéis PC os recomiendo probar Full Ace Tennis Simulator o Tennis Elbow qué le da mil vueltas a esto (sobretodo con los mods)
EDITADO EL 08-07-2022 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
11phenom1118426Hace 1 año5
En 2 horas estaba ganando de paliza a la IA en la máxima dificultad. Más simple que una lechuga, gráficos penosos y el narrador parece que cobraba bastante por palabra porque es lamentable. Otra oportunidad perdida.
1 VOTO
Guga-jofre277Hace 1 año6
Qué lindo sería un ATP 2K24 o algo así en el futuro.

Me encantaria que esté todo el circuito ATP´licenciado, con todos los estadios y con más de 150 jugadores reales...

No sé porqué es tan difícil. Estamos hablando de tenis y no de criquet. Seguro se vendería bien.
2 VOTOS
Estebantedesco126Hace 1 año7
Malisimo.
Darksamus22420Hace 1 año8
Me imagino que la mitad del presupuesto se les fue en las licencias
Quien sabe si hubiera sido otra cosa sino las hubieran comprado
Sn0wflak3208Hace 1 año9
@Guga-jofre
Mostrar cita
Qué lindo sería un ATP 2K24 o algo así en el futuro. Me encantaria que esté todo el circuito ATP´licenciado, con todos los estadios y con más de 150 jugadores reales... No sé porqué es tan difícil. Estamos hablando de tenis y no de criquet. Seguro se vendería bien.
Pues el críquet es el segundo deporte más popular del mundo bastante mas por encima del tenis
2 VOTOS
Carbonoideo1299Hace 1 año10
Gracias gamepass me he ahorrado dinero. Fijo que lo hubiera comprado con esperanzas. Tras 15 minutos jugando, lo he dejado por imposible
Katoira19855943Hace 1 año11
Lo probé ayer en series X y lo desinstale literalmente a la media hora. Al final sigo como siempre, me enciendo la dreamcast en la habitación y le doy al virtua tenis, me sigue pareciendo el mejor y el más divertido
1 VOTO
Arrow872979Hace 1 año12
Tennis World Tour 2 me parece un juego de tenis más que decente y desde luego mejor que esta cosa.
JeanLucPicard4932Hace 1 año13
Necesitamos que alguien recupere Virtua Tennis
3 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 1 año14
A ver cuando sega vuelve con un Virtua Tennis porque el panorama es lamentable...
Gracias a gamepass, me he ahorrado el dinero.
EDITADO EL 08-07-2022 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
11phenom1118426Hace 1 año15
@Sn0wflak3
Mostrar cita
@Guga-jofre
Mostrar cita
Qué lindo sería un ATP 2K24 o algo así en el futuro. Me encantaria que esté todo el circuito ATP´licenciado, con todos los estadios y con más de 150 jugadores reales... No sé porqué es tan difícil. Estamos hablando de tenis y no de criquet. Seguro se vendería bien.
Pues el críquet es el segundo deporte más popular del mundo bastante mas por encima del tenis
Eso es como decir que el Chino es el idioma más hablado del mundo. El criquet es muy seguido en India, que tiene una población inmensa, pero a nivel mundial tiene menos relevancia que el bádminton por darte un ejemplo rápido.
16 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Matchpoint - Tennis Championships

Hay 30 respuestas en Comentarios del análisis de Matchpoint - Tennis Championships, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL