Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 103 / Lecturas: 837

Llevo 10 horas con Xenoblade Chronicles 3 y no puedo soltarlo: creo que es el JRPG que tanto esperábamos

No es una revolución, pero sí una potente evolución en la saga. Xenoblade Chronicles 3 llega a Nintendo Switch para mejorar todos sus sistemas, conservando la profundidad y valores de producción que han hecho tan famosos a las anteriores entregas. Aquí lo que pienso tras haberlo jugado más de 10 horas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/40563/5901/0/xenoblade-chronicles-3/]Pulsa aquí para leer el artículo de Xenoblade Chronicles 3[/url]
Jhonppsanti217506Hace 1 año1
3 semanitas joderrrrrrrrr. El putisimo goty del año. Año de juego de Monolith, año de felicidad.
18 VOTOS
Xavilong237Hace 1 año2
Som-hiiiiii!!!!! quines ganes 
6 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 1 año3
[i]" La historia es compleja, profunda, con un montón de personajes, subtramas [b]y sin ese toque waifu[/b] que tanto se criticó en la anterior entrega. Todo esos momentos con poses obscenas y comentarios jocosos aquí han dejado lugar a un tono más serio, cercano al del primer juego de la trilogía."[/i]

Vistos los trailers ya imaginaba que habían cambiado radicalmente el tono. Esta confirmación me alegra mucho, ahora que no está ese aspecto negativo, espero que Xeno 3 sea el mejor Xenoblade, viendo que también están mejorando el resto de apartados.


[i]"Técnicamente está muy avanzado y mejora todo lo visto en la saga, con una optimización especialmente pensada para modo portátil"[/i]

Sé que no eres miembro de Digital Foundry, pero estaría bien una re-confirmación de que el modo portátil se ve notoriamente mejor que el modo portátil de XC1 y XC2, el cual era lamentable.


Por mi parte, me gustaría saber (supongo que ya para el análisis) si el humor es tan cansino y cargante como en Xenoblade 2, que con el popón Tora y Poppi, la calidad del juego bajaba.
EDITADO EL 07-07-2022 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Drake-black1773
Expulsado
Hace 1 año4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Supremebubbah14286Hace 1 año5
Hay algo que no me gusta nada de todos los JRPG y son todos los numeritos y tantas particulas en pantalla, me acaba cansando muchisimo la vista.
5 VOTOS
VirtualFroster590Hace 1 año6
Es una pena que este y live a live salgan con tan pocos dias de diferencia, habrá que saber gestionarse! 

Considero que Monolith son el claro referente de los jrpg a dia de hoy. Realmente y junto con Mario oddisey, XC2 fue la principal razón para hacerme con una Switch. 

Que ganas de XC3!!!
3 VOTOS
Ps4wake491Hace 1 año7
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
[i]" La historia es compleja, profunda, con un montón de personajes, subtramas [b]y sin ese toque waifu[/b] que tanto se criticó en la anterior entrega. Todo esos momentos con poses obscenas y comentarios jocosos aquí han dejado lugar a un tono más serio, cercano al del primer juego de la trilogía."[/i] Vistos los trailers ya imaginaba que habían cambiado radicalmente el tono. Esta confirmación me alegra mucho, ahora que no está ese aspecto negativo, espero que Xeno 3 sea el mejor Xenoblade, viendo que también están mejorando el resto de apartados. [i]"Técnicamente está muy avanzado y mejora todo lo visto en la saga, con una optimización especialmente pensada para modo portátil"[/i] Sé que no eres miembro de Digital Foundry, pero estaría bien una re-confirmación de que el modo portátil se ve notoriamente mejor que el modo portátil de XC1 y XC2, el cual era lamentable. Por mi parte, me gustaría saber (supongo que ya para el análisis) si el humor es tan cansino y cargante como en Xenoblade 2, que con el popón Tora y Poppi, la calidad del juego bajaba.
De a acuerdo en todo. Yo cogí el juego con unas ganas terribles (el 2), aprendí su forma de combate, hice secundarias y le eché tranquilamente unas 30 horas hasta que me cansó. Se me hizo tan laaaargo y sus personajes tan infantiles y todo tan naif que decidí dejarlo por algo menos pasteloso. En cuanto al rendimiento, pues era algo pobre, aunque en su defensa hay que decir que estaba bastante currado y los escenarios eran muy amplios. A ver este 3 qué tal, aunque yo no lo compraré ni de coña. Si me lo dejan le echaré un ojo a ver si me engancha hasta el final.
Robervenegas3617Hace 1 año8
Vaya hype, buenas impresiones Jesus. Me gusta todo lo que comentas y no me desagrada el relleno pues es parte del lore de un mundo. No creo que haya mas que en Naruto jaja. En el 2 había relleno pero lo enlazaban con combates contra los de torna y a la vez te contaban la historia del mundo a traves de ese relleno y malotes secundarios.

Para mi el 2 y el 1 ya eran los mejores jrpgs de la historia.. si este los mejora pues queda dicho todo
3 VOTOS
Pcerdo1441570Hace 1 año9
"[i]Es más, creo que a muchos agradará la decisión de haber acabado con esos momentos waifu que tanto predominaron en Xenoblade Chronicles 2.[/i]"

Me sorprende esto porque es literalmente la razón por la que XC2 vendió tanto (igual que Fire Emblem estaba muerta hasta que empezó con lo mismo a partir de Awakening). Bueno es saberlo, pero hasta que no salga el juego y vea a gente asegurando que no estan esas mierdas no voy ni a plantear la compra.

Ya me costó tolerar algunas cosas del X en su dia en Wii U... Y eso que nos vino con censura.
EDITADO EL 07-07-2022 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 1 año10
Pf, tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor de la saga. Y viendo que han pulido aspectos como la interfaz y los tutoriales, han mejorado el rendimiento y han vuelto un poco al tono del primero, seguro que sale mejor parado en los análisis.
3 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 1 año11
Yo lo tengo reservado desde que se anunció, sabía que iba a ser un juegazo y cada trailer lo ha dejado más claro

solo tengo una duda, para el redactor del articulo, el mapa es mundo abierto como xenoblade x o sigue siendo como xenoblade 1 y 2?
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año12
Que poco queda
SSvetlana48Hace 1 año13
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
[i]" La historia es compleja, profunda, con un montón de personajes, subtramas [b]y sin ese toque waifu[/b] que tanto se criticó en la anterior entrega. Todo esos momentos con poses obscenas y comentarios jocosos aquí han dejado lugar a un tono más serio, cercano al del primer juego de la trilogía."[/i] Vistos los trailers ya imaginaba que habían cambiado radicalmente el tono. Esta confirmación me alegra mucho, ahora que no está ese aspecto negativo, espero que Xeno 3 sea el mejor Xenoblade, viendo que también están mejorando el resto de apartados. [i]"Técnicamente está muy avanzado y mejora todo lo visto en la saga, con una optimización especialmente pensada para modo portátil"[/i] Sé que no eres miembro de Digital Foundry, pero estaría bien una re-confirmación de que el modo portátil se ve notoriamente mejor que el modo portátil de XC1 y XC2, el cual era lamentable. Por mi parte, me gustaría saber (supongo que ya para el análisis) si el humor es tan cansino y cargante como en Xenoblade 2, que con el popón Tora y Poppi, la calidad del juego bajaba.
Como Muv-Luv, y mira que he jugado casi todos y soy una fanática hasta la medula, pero en fin, el cuento de no acabar. Juegazo el que se viene y me alegra que tiren toda la carne al asador.
EDITADO EL 07-07-2022 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 1 año14
Lo que siento sería envidia y sufrimiento, por tener que esperar hasta el 29, para poder jugarlo.

Mientras, espero que lo disfruten.

Veremos como se desarrolla el futuro de su mundo, tras los acontecimientos iniciados en el 2. Los cuales dieron inicio a todo este prometedor futuro.

Pd. No descarto que ahora con Nintendo, si puedan llevar a cabo lo que querían realizar y no pudieron, con xenogears y Xenosaga. Los cuales se suponen que pueden estar conectados a xenoblade, según las teorías y posibles implicaciones del final del 2.
Celso22679Hace 1 año15
Yo estoy con el primero y me ha gustado mucho la historia, pero la jugabilidad se hace pesada, los combates cansan y lo de tener que estar luchando y luchando para subir niveles porque en cuanto sale un enemigo que te sobrepasa 2 o 3 niveles te hace mierda, además de las misiones secundarias que consisten solo en recoger bolas de luz (que es lo único que hay por el mapa) y matar monstruos. Así que bueno, intentaré acabarlo y me pondré con el 2 a ver.
EDITADO EL 07-07-2022 / 17:28 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Llevo 10 horas con Xenoblade Chronicles 3 y no puedo soltarlo: creo que es el JRPG que tanto esperábamos

Hay 103 respuestas en Llevo 10 horas con Xenoblade Chronicles 3 y no puedo soltarlo: creo que es el JRPG que tanto esperábamos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL