Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XIII

Juego XIII

Jorgeman2Hace 13 años32
Hola alguien me puede explicar BIEN como muevo la maldita piedra del santuario
por favor es q ia lo he intentado todo y no mas no se mueve la desgraciada   la verdad es q me harta:@
Jorgeman2Hace 13 años33
@Cafeto
Mostrar cita
A ver chavos yo cuento con XIII para xbox preguntenme lo k gusten ya que el juego ya lo acabe ustedes digan
oie cafeto dime como muevo la piedra del santuario andale no eas gacho
Danielgutted3Hace 13 años34
Estoy donde subo en ascensor y luego hay puros militares... pero elproblema que hay un militar parado en una cosa de bebidas y cuando le golpeo salen creo que es el iii y luego me sale que se activado la alarma como tengo que hacer???
Danielgutted3Hace 13 años35
@Jorgeman
Mostrar cita
Hola alguien me puede explicar BIEN como muevo la maldita piedra del santuario por favor es q ia lo he intentado todo y no mas no se mueve la desgraciada la verdad es q me harta:@
sabes tiene que ir atras de la cruz y golpear la luego se cae la cruz i se hace un caminito
Xiiindo1Hace 13 años36
Si,solo tienes que apuntar hacia el señor winslow por las partes que se mueve no importa que pierdas comunicacion atravez de paredes,solo siguelo
Luiz942Hace 13 años37
@Patochile
Mostrar cita
@Jokalari
Mostrar cita
¿Alguien conoce cómo mover la piedra del santuario?
hola tu sabes como pasar la etapa donde hay que abrir una puerta con una card y sacr un fusible,,, espero tus comentario. gracias
La piedra del santuario.. mas o menos me acuerdo de esa parte esqee preste el juego y no me lo han regresado pero mas o menos si se. ps en el santuario debe haber una cruz o algo donde la tendras que empujar para que se caiga y rompa el piso y ahi es donde vas a pasar. Espero que sea asi como digo si no ps luego te expliko con facilidad
Luiz942Hace 13 años38
@Pilrafa
Mostrar cita
@Falin88
Mostrar cita
@Patochile
Mostrar cita
@Juglar
Mostrar cita
Hola... Alguien sabe como pasar la pantalla de la reunion en la habitacion 41, llego ahi, coloco el microfrono y luego de apuntar unos segundos, me swdice que no he cumplido con la mision.. Como hay que hacer????????????????
estimado lo que tienes que hacer es colocar el microfono y esperar hasta que se termine la conversacion, pero debes seguir al personaje que esta al principio no alejarte de el o sea con el microfono, una vez que este te descubre debes salir de esa habitacion y girar hacia la izquierda y matar a uno de los malo, ojo que solo es uno los demas estan de tu lado, si los matas perderas...... atte pato duarte
A mi me pasa lo mismo, sigo al tipo con la míra del microfono hasta que sale de la habitación y cuando quito el micro para salir de la habitación me dice que no he cumplido la misión. Estoy desesperado con el jueguecito. Por favor ayudaaaa!!!!
VALE GENTE YA SE COMO HACERLO PARA QUE CUANDO QUITAS EL MICRO PUEDAS SEGUIR(IMPORTANTE) LLEGAR A LA HABITACION 41 SIN MATAR A NADIE Y SIN QUE TE VEAN SI MATAIS A ALGUIEN Y OS VEN CUANDO QUITEIS EL MICRO NO PODREIS SEGUIR ES IMPORTANTE NO MATAR A NINGUN TIO DE LOS QUE ESTAN POR AHI NO ES DIFICIL DE LLEGAR SIN QUE TE VEAN OK?SUERTE
La Habitacion 41.. tienes que ir a esa habitacion puedes matar a la gente pero en silencio porquee pueden activar la alarma ok. bueno despues de que llegas solo tienes que poner el microfono y esperar a que termine la conversacion OJO debes seguir la conversacion osea que debes seguir al muñeco hablando si no la mision falla. despues de que termine la conversacion ellos te descubren solo tienes que salir de ahi girar a la derecha y destruir un fusible donde se quitara la alarma. (yo tenia tiempo sin pasar esa mision y ahora ya la pase y todo el juego como 10 veces )
Ionpituzade2Hace 13 años39
@BiXUKI
Mostrar cita
@Jokalari
Mostrar cita
¿Alguien conoce cómo mover la piedra del santuario?
pues sólo tienes que ponerte detrás del altar y empujar la cruz de piedra varias veces... y te abrirá un camino
EDITADO EL 08-12-2010 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Ionpituzade2Hace 13 años40
HOLA ,ESPERO QUE ME AYUDEIS EN ESTE JUEGO POR QUE ME HE QUEDADO ATRAPADO EN UNA SALA DEL SATUARIO QUE HAY UNA PIEDRA GRANDE Y NO SE QUE TENGO QUE HACER PARA MOVERLA ,LO EH INTENTADO TODO ,NO ME DA LA OCCION DE SALIR DE LA SALA,SI ME HACEIS EL FAVOR DE INDICARME OS LO AGRADECERIA,MUCHAS GRACIAS
EDITADO EL 08-12-2010 / 19:58 (EDITADO 2 VECES)
DiiAniiz1Hace 11 años41
Olaa chiikOz! 

me pueden ayudar en decirme como puedo pasar el nivel del campamento de los SPADS donde tengo q matar a general (el q dice q no cree en fantasmas) xq x mas q le disparo no se muere el putiin. jaja

Gracias y Saludos!
Rene19942Hace 10 años42
@Cafeto. sabes como anular la autodestruccion de la base
Rene19942Hace 10 años43
@Cafeto. sabes como anular la autodestruccion de la base
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > XIII > Juego XIII

Hay 43 respuestas en Juego XIII, del foro de XIII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL