Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 484

La editora de Elden Ring premia al héroe Let Me Solo Her con un regalo único

[b]La editora de Elden Ring premia al héroe Let Me Solo Her con un regalo único[/b]
Bandai Namco le ha enviado una caja que incluye una espada, junto a más detalles del juego de FromSoftware.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223382/la-editora-de-elden-ring-premia-al-huroe-let-me-solo-her/]Leer la noticia: "La editora de Elden Ring premia al héroe Let Me Solo Her con un regalo único"[/url]
Elden Ring, Let me solo her, Bandai Namco, FromSoftware y Malenia
Griffter92st21547Hace 1 año1
Un detalle por parte de FromSoftware y una recompensa a la dedicación (por diversión). 

Si es que el meme le viene que ni pintado 

33 VOTOS
Arcak5189Hace 1 año2
Menudo (y merecido) regalazo. Un detallazo por parte de Bandai que echa gasolina de alto octonage sobre el fuego de su leyenda. ¡Que crack!

Una cosa que me da curiosidad de este tipo de gestas; (sin DESEMERECERLA, ojo) ¿Cómo puede llevarse a cabo?

Es decir, a poco que tengas estudios/trabajo/vida social/novia/mujer/hijos, lo veo por completo inviable. No trato de insinuar nada, no me malentendáis; Me refiero más a que es un trabajo que requiere una dedicación que pocos pueden darse el lujo de llevarse a cabo con salud. 

Este es, al menos, uno que ha visto recompensado su esfuerzo y dedicación. Me alegro muchísimo porque este hombre es una good leyend viva de Elden Ring; muerome de envidia ^^
3 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año3
Hostia pues menudo detallazo, cosas así tienen que tenerte como un niño pequeño abriendolo
8 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año4
Que hagan de el un NPC en las expansiones  
12 VOTOS
Xerz214Hace 1 año5
Merecidísimo.
1 VOTO
Sheapte4880Hace 1 año6
Si pero en que afecta a la comunidad que creen que terminar elden ring es un logro de la vida
Supremebubbah14286Hace 1 año7
@Xineseman
Mostrar cita
Que hagan de el un NPC en las expansiones
Bueno hay una marioneta que es bastante similar a let me solo her [spoiler="Spoiler"]para no hacer más spoilers diré que la vende seluvis [/spoiler]
1 VOTO
AntaresJGA1516Hace 1 año8
Todo un detallazo.
Si quiere puede venderlo en plan puja.
AntaresJGA1516Hace 1 año9
Todo un detallazo.
Si quiere puede venderlo en plan puja.
S0nny46Hace 1 año10
Pues yo la maté a la primera en mi primera partida, quiero mi espada Miyazaki!! xDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La editora de Elden Ring premia al héroe Let Me Solo Her con un regalo único

Hay 10 respuestas en La editora de Elden Ring premia al héroe Let Me Solo Her con un regalo único, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL