Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 325

La demo de Halo 2 en el E3 2003 será jugable casi 20 años después

[b]La demo de Halo 2 en el E3 2003 será jugable casi 20 años después[/b]
343 Industries asegura estar trabajando en una fase espectacular que nunca llegó a la versión completa del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223389/la-demo-de-halo-2-en-el-e3-2003-seri-jugable-casi-20-a-os/]Leer la noticia: "La demo de Halo 2 en el E3 2003 será jugable casi 20 años después"[/url]
Halo 2, Halo, Halo Infinite, Demo y 343 Industries
Peasant7212Hace 1 año1
Parece que en la industria, como en el cine, se les van acabando las ideas.
2 VOTOS
JDario167161Hace 1 año2
@Peasant
Mostrar cita
Parece que en la industria, como en el cine, se les van acabando las ideas.
Solo es un pequeño proyecto que tiene el equipo de MCC que van a lanzar de forma gratuita. De tantas cosas para quejarte y te quejas de esto?...
28 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 1 año3
@Peasant
Mostrar cita
Parece que en la industria, como en el cine, se les van acabando las ideas.
¿Y cuál es el problema? No le van a cobrar $70 dólares a nadie, según tengo entendido es gratis, así que no entiendo cual es tu molestia.
3 VOTOS
Hunsenbargen774Hace 1 año4
No sé si lo habrán mencionado en otra noticia, pero también es una colaboración en conjunto con la comunidad Modder.

Sigo pensando que 343 deberían cerrarlo o hacer una reestructuración masiva. Pero esto es un puntazo, los demás estudios (y compañías) deberían juntarse más con la comunidad modder.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año5
@Peasant
Mostrar cita
Parece que en la industria, como en el cine, se les van acabando las ideas.
por favor limpia esas lagrimas y dilo ahora de manera mas pausada, por favor.
2 VOTOS
Peasant7212Hace 1 año6
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Parece que en la industria, como en el cine, se les van acabando las ideas.
¿Y cuál es el problema? No le van a cobrar $70 dólares a nadie, según tengo entendido es gratis, así que no entiendo cual es tu molestia.
¿Problema? Creo que una simple opinión se ha tomado como un ataque hacia una empresa (?), un juego (?), una consola (?) o yo que se, no soy 100tifiko. Solo he dado mi opinión de que hoy en dia pocas IP nuevas aparecen de estudios AAA, y casi todo son IP de sagas con 5/6/7/8 o más entregas a sus espaldas. Tampoco digo que esté mal, solo estaba opinando, de que rescatar una demo de hace 20 años, bueno, está bien, pero muy innovador no es
1 VOTO
JDario167161Hace 1 año7
@Peasant
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Parece que en la industria, como en el cine, se les van acabando las ideas.
¿Y cuál es el problema? No le van a cobrar $70 dólares a nadie, según tengo entendido es gratis, así que no entiendo cual es tu molestia.
¿Problema? Creo que una simple opinión se ha tomado como un ataque hacia una empresa (?), un juego (?), una consola (?) o yo que se, no soy 100tifiko. Solo he dado mi opinión de que hoy en dia pocas IP nuevas aparecen de estudios AAA, y casi todo son IP de sagas con 5/6/7/8 o más entregas a sus espaldas. Tampoco digo que esté mal, solo estaba opinando, de que rescatar una demo de hace 20 años, bueno, está bien, pero muy innovador no es
Y en donde se ha hablado de innovador en la noticia? Solo es una noticia que dice eso es lo que estan haciendo. Si fuera una opinion con sentido, el cuento seria distinto...
Xineseman25741Hace 1 año8
@Peasant
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Parece que en la industria, como en el cine, se les van acabando las ideas.
¿Y cuál es el problema? No le van a cobrar $70 dólares a nadie, según tengo entendido es gratis, así que no entiendo cual es tu molestia.
¿Problema? Creo que una simple opinión se ha tomado como un ataque hacia una empresa (?), un juego (?), una consola (?) o yo que se, no soy 100tifiko. Solo he dado mi opinión de que hoy en dia pocas IP nuevas aparecen de estudios AAA, y casi todo son IP de sagas con 5/6/7/8 o más entregas a sus espaldas. Tampoco digo que esté mal, solo estaba opinando, de que rescatar una demo de hace 20 años, bueno, está bien, pero muy innovador no es
Porque es muy común restarurar demos históricas que nunca estuvieron a la disposición de los jugadores.
4 VOTOS
GzR01489Hace 1 año9
No pueden agregar nuevo contenido a Infinite pero si revivir un demo de hace 19 años  
6 VOTOS
Spartan1128428Hace 1 año10
La cosa es que no es todo, en conjunto con un equipo de modders piensan restaurar toda clase de contenido recortado de toda la saga. Lo que sí no sé es si llegará a Xbox. Aunque supongo que sí.
Zieg-Feld1674Hace 1 año11
@Peasant
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Parece que en la industria, como en el cine, se les van acabando las ideas.
¿Y cuál es el problema? No le van a cobrar $70 dólares a nadie, según tengo entendido es gratis, así que no entiendo cual es tu molestia.
¿Problema? Creo que una simple opinión se ha tomado como un ataque hacia una empresa (?), un juego (?), una consola (?) o yo que se, no soy 100tifiko. Solo he dado mi opinión de que hoy en dia pocas IP nuevas aparecen de estudios AAA, y casi todo son IP de sagas con 5/6/7/8 o más entregas a sus espaldas. Tampoco digo que esté mal, solo estaba opinando, de que rescatar una demo de hace 20 años, bueno, está bien, pero muy innovador no es
Me parece que estás bastante equivocado. Diría que es algo bastante innovador. Por no decir que es algo único. No es para nada común sacar nuevo contenido para juegos antiguos, rescatandolo de un nivel solo visto en una demo y jamás implementado en el juego. Si algo se le puede llamar a esto, sin duda, es innovador.
NewGamerX2284Hace 1 año12
Viviendo de glorias pasadas, ojalá sea un equipo muy reducido de la master chief collection porque vaya asunto. Ojalá cuando la tengan lista micro sacase la master chief collection definitive edition con todo el contenido completo en versión física, es lo único que me detiene de comprar la actual, que solo están los 4 juegos principales.
1 VOTO
Bernitheboss249Hace 1 año13
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Parece que en la industria, como en el cine, se les van acabando las ideas.
¿Y cuál es el problema? No le van a cobrar $70 dólares a nadie, según tengo entendido es gratis, así que no entiendo cual es tu molestia.
¿Problema? Creo que una simple opinión se ha tomado como un ataque hacia una empresa (?), un juego (?), una consola (?) o yo que se, no soy 100tifiko. Solo he dado mi opinión de que hoy en dia pocas IP nuevas aparecen de estudios AAA, y casi todo son IP de sagas con 5/6/7/8 o más entregas a sus espaldas. Tampoco digo que esté mal, solo estaba opinando, de que rescatar una demo de hace 20 años, bueno, está bien, pero muy innovador no es
Me parece que estás bastante equivocado. Diría que es algo bastante innovador. Por no decir que es algo único. No es para nada común sacar nuevo contenido para juegos antiguos, rescatandolo de un nivel solo visto en una demo y jamás implementado en el juego. Si algo se le puede llamar a esto, sin duda, es innovador.
Primero, es una guarrada sacar un nivel en la demo q despues no estubo en el juego final. Segundo, innovador no es, es raro e inutil. Tercero, en vez de sacar contenido al juego actual se dedican a esto...
Lemon-basso949Hace 1 año14
Saquen el 5 para PC que ya paso todo el año sin novedad al respecto
2 VOTOS
M1ctl4n191
Expulsado
Hace 1 año15
Por fin podremos jugar 20 años después una de la mayores vendidas de humo de la história de los videojuegos que fue aquella demo de HALO 2 del E3 2003.

Algo que Bunguie vendió humo y nunca cumplió y que podremos jugar gracias a los malos de 343 industries.  Es que fue tanto el humo de Bunguie y Microsoft con esta demo que ni la ciudad del sobrevalorado HALO REACH  ( XBOX360)  le lleva al tobillo de aquella demo del HALO 2 de XBOX.    La verdad es que la demo era espectacular y siempre apeteció jugarla  pero desde el momento que la vi sabía que era humo,  la XBOX no podía con estos gráficos ni por asomo.

Por fin ahora 20 años después se podrá jugar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de Halo 2 en el E3 2003 será jugable casi 20 años después

Hay 21 respuestas en La demo de Halo 2 en el E3 2003 será jugable casi 20 años después, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL