Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 29 / Lecturas: 413

La fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok es la ideal para que Santa Mónica Studio evite el crunch

[b]La fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok es la ideal para que Santa Mónica Studio evite el crunch[/b]
Cory Barlog aclara que la elección de la fecha es la mejor para el equipo de desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223405/la-fecha-de-lanzamiento-de-god-of-war-ragnarok-es-la-ideal/]Leer la noticia: "La fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok es la ideal para que Santa Mónica Studio evite el crunch"[/url]
God of War Ragnarok, God of War y Santa Monica Studio
InsaneReactions985Hace 1 año1
Seguro q están dando vacas de verano a todos...
Naiko4eva1413Hace 1 año2
Bueno era eso o que se vaya a 2023, supongo que como estaba fechado para salir en 2021, ahora mismo esta lo suficientemente avanzado para que no tengan que hacer ninguna locura para sacarlo en condiciones.
Israelmova15679001Hace 1 año3
Si es para evitar el crunch, maravilloso y ojalá esta práctica sea la mas común a partir de ahora
5 VOTOS
PsychedelicsCut13949Hace 1 año4
Espero que Naughty Dog esté tomando nota de Santa Mónica e Insomniac
ADR-c24710Hace 1 año5
De toda la vida se ha dicho 'explotación laboral' pero ahora usáis la palabrita esa que parece una marca de cereales CRUNCH CRUNCH CRUNCH CRUNCH a todas horas.

Siendo periodistas no entiendo para qué el sabotear de esa manera la lengua española.
23 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 1 año6
Que salga bien pulido Kratos se merece que su juego este en perfecto estado, de cara al lanzamiento. El dios de la guerra vuelve a repartir hostias como panes.

Ahora solo queda saber el tamaño del juego, espero que llegue en dos discos en PS4 por la costumbre de otros titulos en el mismo sistema si es más grande y mejor con respecto al anterior seguro que ocupará lo suyo..
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 1 año7
Mucho mejor... no me quiero imaginar que hubiese pasado si se hubiese retrasado, verdad Naughty Dog .
@ADR-c247 La comunicación va por delante de la lengua española, mientras se entienda no veo donde está lo malo.
Como si el ser humano no tuviese palabras generales para indicar algo entendible para todas las personas.
Koko99206Hace 1 año8
Buena fecha para ellos,buena fecha para mi.Q con el put..calor q hace da asco jugar.Asi estare bien fresquito y agusto haciendo ejecuciones a cualquier ser viviente q se cruze en el camino del todo poderoso kratos.
Saiklon16444Hace 1 año9
@ADR-c247
Mostrar cita
De toda la vida se ha dicho 'explotación laboral' pero ahora usáis la palabrita esa que parece una marca de cereales CRUNCH CRUNCH CRUNCH CRUNCH a todas horas. Siendo periodistas no entiendo para qué el sabotear de esa manera la lengua española.
Pero es que “crunch” no tiene por qué ser explotación laboral, puede ser un periodo de tiempo razonable para cumplir un objetivo, y con todas las horas remuneradas, algunos aprovechamos para ganar un dinero extra y después descansar una temporada.
Elfelopio533Hace 1 año10
Dudo que eso sea verdad, el cruch lo hace muchas empresas y además no es ilegal porque son remuneradas.
Zapatronikos146Hace 1 año11
No tiene nada que ver con la noticia (y lo siento por ello), pero hay un tema de la aplicación que me está molestando muchísimo últimamente y que ha aparecido recientemente (dudo que sea solo a mí, si es así, lo siento). Se trata de un sistema de publicidad absolutamente asqueroso en el que aparece un pop up abajo a la derecha que no solo no sirve de nada quitar porque INMEDIATAMENTE después aparece otro, sino que además tapa muchísimo del artículo en cuestión a leer. Es asquerosamente molesto, y me parece una vergüenza que esta web lo tenga, sinceramente. Dudo que este mensaje vaya a cambiar las cosas (véase las múltiples quejas del reproductor automático, y ahí sigue), pero necesitaba soltarlo.

Espero que lo leáis, gracias.
EDITADO EL 10-07-2022 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 1 año12
Como sacar pecho sobre algo que deberia ser lo normal. Muy triste que esto sea noticia.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 1 año13
@Naiko4eva
Mostrar cita
Bueno era eso o que se vaya a 2023, supongo que como estaba fechado para salir en 2021, ahora mismo esta lo suficientemente avanzado para que no tengan que hacer ninguna locura para sacarlo en condiciones.
El motivo por el que se retrasó de 2021 a 2022 fue por temas de salud del actor que hace de Kratos.
4 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 1 año14
Joder vaya final de año.
The Callisto Protocolo y ahora este y espera que no anuncien más aunque yo con esos 2 ya me confirmó.
2 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 1 año15
Mientras no comenta en el mismo error del crunch de NAUGHTY DOG  con su excesivo crunch mejor
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok es la ideal para que Santa Mónica Studio evite el crunch

Hay 29 respuestas en La fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok es la ideal para que Santa Mónica Studio evite el crunch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL