Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 420

¿Qué reinos exploraremos en God of War: Ragnarok? El mapa físico de la edición Jötnar deja pistas

[b]¿Qué reinos exploraremos en God of War: Ragnarok? El mapa físico de la edición Jötnar deja pistas[/b]
La edición Jötnar incluye un mapa de tela cargado de detalles, así como un disco de vinilo, una réplica de Mjölnir y más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223426/quu-reinos-exploraremos-en-god-of-war-ragnarok-el-mapa/]Leer la noticia: "¿Qué reinos exploraremos en God of War: Ragnarok? El mapa físico de la edición Jötnar deja pistas"[/url]
God of War Ragnarok, God of War, Santa Monica, EdiciY³n coleccionista, PS4 y Ps5
Ketchupconmermel183Hace 1 año1
Podéis ahorraros estas noticias?, No me gustaría spoilearme el juego antes de que salga.
EDITADO EL 11-07-2022 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año2
Mucho mapa pero no trae el juego en físico, la cutrez máxima. A por la edición más basica.
5 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 1 año3
Pasará lo mismo que GoW, se mostró muy poco antes de su lanzamiento y de repente al momento de los análisis todo el mundo quedó impresionado con el juegazo que se marcaron.
Se repetirá nuevamente 2018.... y aún mejor.
3 VOTOS
Akidne123275Hace 1 año4
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
Podéis ahorraros estas noticias?, No me gustaría spoilearme el juego antes de que salga.
Pues tan facil como no entrar a leerlas y permitir a los que les entiresen estar informados. Nadie esta obligado a leerse y comentar en todas las noticias, como si unos deberes de clase se tratasen.
4 VOTOS
Ketchupconmermel183Hace 1 año5
@Akidne123
Mostrar cita
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
Podéis ahorraros estas noticias?, No me gustaría spoilearme el juego antes de que salga.
Pues tan facil como no entrar a leerlas y permitir a los que les entiresen estar informados. Nadie esta obligado a leerse y comentar en todas las noticias, como si unos deberes de clase se tratasen.
No las leo, vengo a comentar y salgo
Vuce74alf492Hace 1 año6
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
@Akidne123
Mostrar cita
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
Podéis ahorraros estas noticias?, No me gustaría spoilearme el juego antes de que salga.
Pues tan facil como no entrar a leerlas y permitir a los que les entiresen estar informados. Nadie esta obligado a leerse y comentar en todas las noticias, como si unos deberes de clase se tratasen.
No las leo, vengo a comentar y salgo
Pues cierra al salir. Joder, que sois más delicaditos algunos...
12 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año7
Este juego va hacer que me compre una PS5 Pro el dia de lanzamiento.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año8
@Supremebubbah
Mostrar cita
Este juego va hacer que me compre una PS5 Pro el dia de lanzamiento.
Suerte
Killerliuva2763Hace 1 año9
Si este es el cierre de la saga nórdica, entonces deberíamos visitar el resto de reinos que no fueron visitados en la primera entrega.
Pikuta21570Hace 1 año10
Pero qué pistas, si cuando se anunció dijeron que se visitarían los 9 en este juego.
3 VOTOS
Parrotxo471Hace 1 año11
Diría que son 4 reinos los que no hemos visitadp en la primera parte, y 5 los que sí. En la noticia se habla de 6 visitados, no es correcto.

Y doy por hecho que visitaremos esos 4 mundos, mas los ya conocidos.
2 VOTOS
Mega--jugador422Hace 1 año12
Este juego ni me llama la atencion (Kratos ya no es lo que era) o me estare volviendo viejo o este juego es una p... Con el 1 (el 4) es suficiente.
Killerliuva2763Hace 1 año13
@Parrotxo
Mostrar cita
Diría que son 4 reinos los que no hemos visitadp en la primera parte, y 5 los que sí. En la noticia se habla de 6 visitados, no es correcto. Y doy por hecho que visitaremos esos 4 mundos, mas los ya conocidos.
Si estuvimos en 6 reinos en la primera parte: Midgard, Helheim, Niflheim, Alfheim, Muspelheim y Jötunheim. Solo faltan Svartálfaheim, Vanaheim y Asgard. De los que visitamos en la primera parte, Niflheim y Jötunheim tienen potencial narrativo para volver a ser visitados, especialmente el primero porque el segundo quizás se quede en que murieron los gigantes y ya.
Miki183835Hace 1 año14
@Supremebubbah
Mostrar cita
Este juego va hacer que me compre una PS5 Pro el dia de lanzamiento.
Llevo en lista de espera en Game desde el dia 2 de febrero de este año. Aún ni me han llamado. Espero que me llamen antes del 9 de noviembre. hasta entonces no quiero la PS5. El problema que me llamarán para ofrecerme el pack de la "verguenza2 valorado en 750€...
Ketchupconmermel183Hace 1 año15
@Vuce74alf
Mostrar cita
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
@Akidne123
Mostrar cita
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
Podéis ahorraros estas noticias?, No me gustaría spoilearme el juego antes de que salga.
Pues tan facil como no entrar a leerlas y permitir a los que les entiresen estar informados. Nadie esta obligado a leerse y comentar en todas las noticias, como si unos deberes de clase se tratasen.
No las leo, vengo a comentar y salgo
Pues cierra al salir. Joder, que sois más delicaditos algunos...
EDITADO EL 11-07-2022 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué reinos exploraremos en God of War: Ragnarok? El mapa físico de la edición Jötnar deja pistas

Hay 21 respuestas en ¿Qué reinos exploraremos en God of War: Ragnarok? El mapa físico de la edición Jötnar deja pistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL